FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Murales
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 32
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 26/02/2008 :  20:37:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini despues de observar los murales con detenimiento,como paso el dibujo con carboncillo,y no deja pasar la pintura queda como una especie de contorno blanco alrededor de las figuras.
La ilusion cerca el mundo...

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 28/02/2008 :  23:54:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aquí la 1ª parte de "Picasso-Guernica".......dedicado a Karina a ver si se decide ........y a Sabi que mejora dia a dia........
ya caeran las otras partes.......un abrazo y que no se aburrais mucho viéndolo..jajajajajajaja........Joaki
http://www.youtube.com/v/yGGoGwXVgQM">

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com

Edited by - quini on 02/29/2008 00:22:35

Edited by - quini on 06/12/2015 11:37:23 Ir arriba

scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  00:47:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini ¡que bien!parece que esta un poco lejos.Abrazos.Sabi

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  00:57:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenas noches Sabi.......parece no...esque está lejos...jajajaa.....quería que cojiese todo el mural.....cuando comience a cubrir las partes oscuras lo haré mas cerca.....Aleeee.....jejejeje......un abrazo...Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  01:00:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Os juro que yo no he tocao ná......a mí me parece que esta página está "rara"......un formato extraño.......por lo menos en mi PC...se abrá mosqueao el diós PICASSO ?........uhuhuhuhuhuhuhhuh....Joaki.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  09:03:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

2ª PARTE........

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.cohttp://www.youtube.com/v/_ykl-gk76bI">m

Edited by - quini on 02/29/2008 09:05:04 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  09:06:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

3ª.........http://www.youtube.com/v/ApOBbHCO-b8">

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  09:07:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

4ª.......
http://www.youtube.com/v/EJ9ZNIqykVQ">

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  10:23:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mientras se suben las demás partes .....os pongo una fotito de como va quedando.....saludos....Joaki

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  10:43:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Maestro Joaqui,…¿todo a mano alzada!!!!?...el fondo parece un lienzo. ¿¿Es una plancha única??? Quiero decir, no parece, o no se ve, que tenga los cortes propios de las uniones de múltiples azulejos. Tampoco se percibe que dibujes sobre un bosquejo.( tengo los altavoces de mi PC, fuera de servicio, de ahí que no estoy segura de si ya has dado explicaciones acerca de estas preguntas. Si ya lo has mencionado, haz caso omiso a las mismas, pues cuando la próxima semana lo recoja de la “UCI”, podré escuchar tus explicaciones ).Sigo,... si es plancha única… ¿Cómo piensas cocerla? Dispones de un horno de esas dimensiones....piensas hacer uno sólo para esa obra????....... tu trabajo es….¡¡¡¡MAGNíFICO!!!
Os doy las gracias, a Sabi, porque gracias a la aportación de sus trabajos,( Sabi, vedaderamente son cada día mejores. ¡Te superas por momentos!) A ti, maestro, porque todas las explicaciones y correcciones que das, suponen un gran enriquecimiento, para mí y estoy segura que para todo el foro.
Gracias por compartir,enseñar y aportar tanto.
Saludossss
Crissi

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  10:53:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenos dias Crissi !!!........aquí ando liaillo.......jejejje.....a mano alzada...pués claro ¡¡¡......lo único que cuadriculo el modelo al número de azulejos.....en este caso 5x13......osea 63 azulejos de 20x20....dibujo directamente.....y en este caso directo con oxido de cobalto.....este mural es para mi casa y por eso lo ejecuto en azules......en el negro - gris original no me lo permitiría mi compañera.......tenía ganas de tener un "Picasso" en casa...y estos dias he pensao mucho en este genio....y el tema del guernica me encanta......las explicaciones en el video estan en árabe"cantadas" jajajajajaja........así que pon pronto los altavoces que merce la pena.......muchas gracias ......un abrazo...Joaki.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  11:17:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La quintaaaaaaahttp://www.youtube.com/v/V8E66GAncRg">

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  11:30:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

…en árabe y cantadas!!!:… muero por escucharlas…
Un abrazo
Crissi

Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1581 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  11:44:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Joaki, cuando las medidas de la obra no se ajustan a la proporción de los azulejos, ¿que haces? cortas los azulejos... o redimensionas el dibujo....

Buen trabajito, de la obra de mi paisano.... Un abrazo.

Usuario de CeraWiki Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6924 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  13:27:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Piquini!!!!!!!!! Qué lindo!!!!!!!!!
Pero qué pasó? Me fui a dormir y aparecieron 28 vides de Picajoaki!
Con razón andabas callaito!
Muero por verlo terminado!

Speedypiquini! (speedy gonzales+picasso+quini!!!)

Cooc, no necesita cambiar nada a mi entender, solo dibujar sobre el diseño que elija la cuadrícula correspondiente a la cantidad de azulejos......

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. :) Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  13:41:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenos dias Domin........lo fácil.......lo fácil.......redimensiono un poco....normalmente en los margenes.......un abrazo....Joaki.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  13:48:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

!!!!!!!!Buenos dias Kari ¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaa......ya quisiera yo parecerme en algo al maestro Picasso........pués lo comencé ayer sobre las 18 horas........y ya tengo mas de la mitad resuelto.....jajajaja.......es que copiar es fácil.......seguramente lo acabe hoy........lo dejaré un par de dias para observarlo y retocar y ...........al horno.......hay mas videos pero no los voy a subir todos........es muy pesao verme trabajar.....me canso hasta yo¡¡¡.......jejejejeje.........ándale....ándale...ándale....jejejeje...............un abrazo....Joaki.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  14:20:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

part......66666666666666666666666666666
http://www.youtube.com/v/cLwYtfh7PZc">

karina
Moderador

Argentina
6924 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  14:28:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Esta quedando precioso. Todo en azul y blanco? Muy bello.

La idea que yo tengo es hacerlo e n relieve y partirlo en varios planos.
El tema es que también necesitaría de una gran pared que no tengo....

POr lo tanto estoy viendo de achicar tamaños y no hacerlo completo sino algunas secciones que son las que más me gustan.....
Veremos.......
Luego te mando por correo algunas imágenes a ver si se te ocurre algo.... Me das una mano?

Claro esta que una pieza no puede realizarse según el lugar donde irá ubicadada..... pero debo resignar de ese principio.....

K

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  14:44:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

una mano.....jejejeje........las dos ......y los piés sin son necesarios.......jejejeje........para hacerlo en relieve.....tienes que estudiar mucho las perspectivas del cuadro.....ya sabemos que Picasso interpretaba en un plano todas las vistas posibles....y es por lo que se vuelve un reto......de los gordos....realizarlo en relieve........siémpre tratando de "profanar" lo mínimo la obra.....Chica menudo trabajo que te queda ¡¡¡¡.......siémpre y cuando quieras conservar la visión que plasmó el maestro......aquí me tienes en lo que te pueda ayudar aquí estoy.......enga¡¡¡ manos a la obra........un abrazo.....Joaki.

karina
Moderador

Argentina
6924 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  14:47:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

y es que por eso que no lo hago y doy vueltas y vueltas. Lo mio es el torno..... jajajaja! Por otro lado me encanta todo lo que es murales y modelados y demas, pero me agota pensarlo..... no me costaría hacerlo y lo disfrutaría, pero empezar....... uffff! Si hasta me cuesta escribir la idea que tengo.....
Junto fuerza y te cuento a ver tu opinion.....

K

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  19:28:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

parte 7........última.....¿vale?.....Joaki
http://www.youtube.com/v/rRJSJ13XItg">

scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  22:41:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini llevo diez minutos con la boca abierta yo creo que superas a Picasso en rapidez y ejecución.Veremos los resultados.Abrazos.Sabi.
Aleeeeee

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/02/2008 :  23:58:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Terminado........a ver que dice el horno......Joaki

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com

Edited by - quini on 06/12/2015 11:59:53 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 01/03/2008 :  00:00:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sabi......jejejeje cierra la boca.....jejejejeje......un abrazo..Joaki

scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 01/03/2008 :  00:40:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muy buen trabajo,suerte en el horno,estoy preparando unos muralitos de Sorolla a ver como me va.Abrazos.Sabi.
Aleeeee

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6924 Envíos
Enviado - 01/03/2008 :  01:51:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Speedypicaquini, no puedo creerlo!

K

Ánera
Miembro

Argentina
978 Envíos
Enviado - 01/03/2008 :  03:55:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini o Joaki no se cuál es tu nombre...solo se que no puedo creer lo que estoy viendo...Es realmente EMOCIONANTE

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 01/03/2008 :  22:03:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aquí van como quedan los muralitos ....ya solo me faltan 8 para completar el encargo......espero os gusten.....Joaki.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 01/03/2008 :  22:04:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

El segundo......

Topic is 32 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina