FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Murales
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 32
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
jrmacian
Miembro

USA
13 Envíos
Enviado - 05/03/2008 :  13:50:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini,

Muchas gracias por ofrecer tus tres videos, es extremadamente generoso por tu parte. Aunque no los podré ver hasta mañana ya que la conexión que tengo aquí no me deja ver videos y tengo que esperar hasta que regreso a mi casa para verlos.
Me gustaría poder compartir mas al foro, pero siendo novato y viviendo en Estados Unidos (químicos y nombres son un mundo a parte) me es difícil aun asi he aprendido mucho de ti y de Dante.
Gracias por todo y continua el buen trabajo.

José

Ir arriba

catita
Miembro

58 Envíos
Enviado - 05/03/2008 :  20:01:29  ver perfil  responder con comillas

Quini: a veces con decir GRACIAS parece que no es suficiente y este es para mí uno de esos casos!
Tu generosidad no tiene límites..... dicen que en la vida todo vuelve, pues espero que así sea contigo, te lo mereces!!

Muchas gracias, si te puedo ser útil en algo por estos lados, no tienes más que escribir.

Saludos, Silvina.

Ir arriba

guidaí
Miembro

Uruguay
165 Envíos
Enviado - 05/03/2008 :  20:25:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini, está todo dicho, coincido con Nayaray y Catita, todo vuelve y generalmente multiplicado, más aún la generosidad, ¡GRACIAS!

guidaí Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 05/03/2008 :  20:46:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Llego a casa .......y me encuentro con esto ¡¡¡¡........gracias a ustedes.......no hay nada que agradecer........tan solo la existencia de este foro.....y esa existencia es gracias a todos.......!!!!!!!!larga vida al foro¡¡¡¡¡¡¡.......seguimos creciendo en HUMANIDAD........eso es lo verdaderamente importante....un abrazo a todos.....Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 05/03/2008 :  21:54:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Joaki, como Narayai y catita, nuevamene te digo ¡¡¡¡¡GRACIAS MAESTRO!!!!. Gracias por compartir y ayudar. No sé cuando me atreveré a intentar aplicar los conocimientos que gracias a tí voy adquiriendo, pero.. te aseguro que no caen en saco roto!.
Un fuerte abrazo
Crissi

Ir arriba

mjmarg
Miembro

Spain
65 Envíos
Enviado - 07/03/2008 :  00:41:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola joaki, me alegro haberte encontrado.

mjm Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6920 Envíos
Enviado - 07/03/2008 :  13:55:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

“Mejor es dar que recibir”, ha dicho alguien hace tanto tiempo....... y sin embargo, estoy segura que hoy, 2000 años después, vos sos una persona que puede dar fe de esas palabras. Y no es solo el bienestar que se siente luego de haber compartido lo que uno recibió, también se ve a la hora de cosechar lo que uno ha sembrado!

Y aunque haya tiempos donde las cosechas a veces no parezcan reflejar lo que uno a sembrado, pues, no dudes en seguir sembrando!!!

PicaQuini, tus videos muestran años de trabajo, de técnica, de estudio....
Muchos pueden quedarse con eso, sacar provecho o simplemente agradecerlo.
Yo me quedo con la persona que hay detrás. Dispuesta a entregar sin condicionamientos, a reconocer errores o aciertos, a ofrecer tiempo que seguramente le restaras a tu familia....
Ese es el verdadero maestro que me gustaría resaltar en vos, no el que me enseña una técnica cerámica, sino valores que la superan altamente.

Esto iba en mail privado, pero creo que es bueno reconocerlo públicamente!!!

Un abrazo!

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. :) Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1539 Envíos
Enviado - 07/03/2008 :  14:03:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estoy contigo al 100% karina, tienes toda la razón, y sabemos que hay mas gente igual.

Quini se merece unas estrellitas grises
¿tendrá sitio?

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 07/03/2008 :  20:39:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Kariiiiiii........¡¡¡¡¡que alegría leerte¡¡¡¡¡¡.....se te hechaba de menos......quédate con lo positivo de las vacaciones.......seguro que has pasado algunos ratitos buenos jejejejeje.......mas dejao un nudo en la garganta.....joder no sé ni lo que escribo ¡¡¡¡.....un abrazo a todos......... Joaki-picaquini.....jejejjee.

karina
Moderador

Argentina
6920 Envíos
Enviado - 07/03/2008 :  20:51:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Es cierto Admin! Hay muuuuuuuuchas más....

Si hay sitio para las estrellitas grises??? Pues claro!!!!!!!!!

Quini, e´así! A uno se le hace un nudo en la garganta... pero que se le va´ser!

K

coc
Miembro

Spain
1578 Envíos
Enviado - 07/03/2008 :  21:56:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

joaki, eso son piropos y no lo de los......

Un abrazo.

Usuario de CeraWiki Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 07/03/2008 :  22:48:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Es cierto, eso son piropos.
Quini yo no te piropeo, pero si agradezco desde lo más profundo, que hayan seres como tú.
Comparto el sentir de Karina.
Flores.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 09/03/2008 :  19:09:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No preocuparos si no podeis visionar los videos.....los estoy subiendo a mi cuenta en youtube-Joakicer....ya hay uno colgado....pronto estaran los demás....Joaki

scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 09/03/2008 :  20:31:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La verdad es que no estoy demasiado contenta con este mural pero visto de lejos tiene algo,los colores no son los de Sorolla porque no los tengo las formas tampoco.Allá va.
La ilusion cerca el mundo y......

Ir arriba

left
Miembro

Spain
32 Envíos
Enviado - 09/03/2008 :  22:16:43  ver perfil  responder con comillas

Hola,hacía mucho k no escribia nada,pero suelo entrar d vez encuando para seguir aprendiendo.Los murales son una pasada,me gustan...tengo ganas d hacer alguno.
A mí tambien me interesa la técnica utilizada en ellos,Quini,pero no sé x k,no puedo verlos,a alguien más le pasará lo mismo??un saludo a tod@s,musus..

LEFT Ir arriba

scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 10/03/2008 :  21:49:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ya tengo la broca de 1mm de grosor son carillas y se rompen con facilidad si preparo el aerografo no esta mal.
La ilusion cerca el mundo.......

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 10/03/2008 :  23:04:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sabi cuidao con los dedos.....debes ponerte guantes.......es complicado sujetar el taladro y el aerógrafo a la vez.....si el taladro no agarra bien la broca líale una cuantas vueltas de fixo o cinta aislante a la broca para "engordarla".....lo suyo es que alguien te sujete el taladro sobre una mesa....y vayas aproximando el aerógrafo a este hasta taladrar.......te comento que se taladra en un segundo..........suerte....Joaki.

scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 11/03/2008 :  20:44:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Quini ya he trucado el aerografo que compre y lo he realizado por dentro segun consejos de un familiar cercano asi te resulta mas facil. Todavia no lo he probado pero quizas pueda servir ademas de para los oxidos para el esmalte para pequeños trabajos.Aleee un abrazo de Sabi.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 11/03/2008 :  20:52:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué mujé má tirá palante!!!!!!!!!........jejejejejeje.....malegro mucho......y ya nos contarás ........otro truquillo que uso es alargarle el macarrón....así no tengo que usar el depósito que trae.....y puedo usar directamente los envases donde tengo preparaos los óxidos....lo de usarlo pa esmaltar nunca lo he hecho así que ya nos comentarás....mucha suerte y........ándale.ándale..ándale..jejeje.................Karinilla !!!buenas noches¡¡¡¡.............Joaki.

scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 12/03/2008 :  22:45:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un éxito la prueba realizada con aerografo trucado he esmaltado un azulejo cuando pueda lo pondré te vas a asustar.Con los oxidos tendré que tener más cuidado de no pasarme.Abrazos de Sabi.
La ilusion cerca el mundo......

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 12/03/2008 :  23:00:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sabiiiiiiiiiiiiiiiiiii........enhorabuena ¡¡¡¡¡¡...........me alegro mucho del éxito...........un abrazo.......Joaki.

karina
Moderador

Argentina
6920 Envíos
Enviado - 12/03/2008 :  23:21:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La verdad que Entre Sabi y el picaquinero se ha logrado un vínculo maestro alumno espectacular!!!!! Felicitaciones a ambos!!!!

K

scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 14/03/2008 :  23:02:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Técnica de cobalto.

Ir arriba

scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 15/03/2008 :  00:03:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ya tiene una pasada de cobalto (C) pero parece que no se nota demasiado.El carboncillo es el que se utiliza para Dibujo de los mas blandos no se si será el más apropiado.Abrazos Sabi.
Aleeeeee

Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 15/03/2008 :  00:29:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini incluime a mi también... gracias!... gracias!... gracias!... que placer enorme encontrarme todos los días con gente así...
Mi mail jeanmonica@gmail.com. Heydi

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 15/03/2008 :  09:00:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Heydi........al final colgué los videos al público y libre....estan en la pag 14 de este post.......así los veis todos.....Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com

Edited by - quini on 03/15/2008 10:39:05 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 15/03/2008 :  09:01:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sabiiiiii......sí que se nota el cobalto......así está del diez....barre con suavidad.......suerte !!!!!!!!.....Joaki

scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 15/03/2008 :  23:21:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini el barrer con suavidad si es cierto se raya enseguida incluso con pinceles pequeños y suaves será la practica.Sabi.
La ilusión cerca el mundo......

Ir arriba

scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 16/03/2008 :  20:06:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola mi segundo intento de representar a Sorolla sus colores son dificiles de plasmar en cerámica.Sabi.
La ilusión cerca el mundo.....

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 20/03/2008 :  11:06:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sabi.......falta luz y definición en el dibujo.....pero tiene frescura....me gusta......la dirección de las pinceladas ¡¡¡¡.......cuídalas so jodía¡¡¡.....y define mejor el dibujo.....enga que puedes......yo ando liao con los encargos y no tengo tiémpo para hacer lo que me gusta.....esto es de lo último que me queda pa completar el encargo......un abrazo...Joaki.

Topic is 32 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina