FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Murales
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 32
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 01/01/2010 :  23:52:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini se vé que ya estás recuperado.Me alegro mucho.Que trabajos más originales yo pensé una vez ponerle alambre a aquella figura que realicé en varias partes que ya está bizcochada y como es natural costará más hacer los orificios.Si cueces el alambre perderá fuerza.

Ir arriba

Maddy
Miembro

Spain
49 Envíos
Enviado - 05/01/2010 :  12:17:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Madols por tu indicacion,lo mirare para ver si se parece a lo que busco. Un saludo....

Ir arriba

142-teresa
Miembro

Spain
229 Envíos
Enviado - 08/01/2010 :  22:17:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Que trabajos más interesantes y bonitos.

Ana yo por el contrario, creo que tu mural con ese corte que has marcado lo encuentro más equilibrado y ligero. No queda todo el peso sobre la parte izquierda... Lo que si me gustaría es que nos dijeras, que has querido representar, aunque me lo puedo imaginar...me gusta mucho como escribes, porfa, dinos que has querido decir....

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 09/01/2010 :  19:46:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un pequeño muralito.......sobre cubierta con oxidos, técnica "pissana".- Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 09/01/2010 :  20:27:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Es dificil fotografiar la cerámica...detalle de la "Gitanilla".

Mario M
Miembro

Spain
583 Envíos
Enviado - 09/01/2010 :  20:46:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Se ve bien Quini, impresionante la carita. Mucha expresividad con pocos trazos.

Enhorabuena.

Mario Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1840 Envíos
Enviado - 09/01/2010 :  21:48:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

yo daría un dedo por saber pintar así de sencillo y expresivo con pocos trazos.. eso o se tiene o no se tiene.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 09/01/2010 :  21:49:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno aquí algo que no me gusta...pero lo comparto, pez luna,espada,limón,martillo y sierra......técnica de cuerda seca con grafito.....Joaki.

142-teresa
Miembro

Spain
229 Envíos
Enviado - 09/01/2010 :  23:35:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

pues si..preciosa.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 10/01/2010 :  10:35:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pepe no digas nunca eso de dar un dedo......como todo en la vida práctica,práctica,práctica y mucho trabajo....tener siémpre un lápiz y papel en las manos, y pasarte las horas "garabateando".....luego eso fluye automáticamente a los pinceles.....un abrazo.-Joaki

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 10/01/2010 :  12:13:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

QUINI,empiezo con lo que no te gusta ,el mural de los peces,y frutas (que entiendo que no te guste viendo la gitanilla) a mi me parece muy bonito ,será por que todo lo infantil me gusta .La gitana.....Aparte de ser por lo que voy leyendo un gran ceramista ,creo que eres un gran pintor,si para pintar ,se necesita de una gran habilidad y maestría ,para hacer esto en ceramica ....madre mia ...YOOOOO DE MAYOR QUIERO SER COMO QUINI .Estoy de acuerdo contigo que todo se aprende ,pero eso que tu haces es sencillamente ARTE

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1840 Envíos
Enviado - 10/01/2010 :  12:51:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Vaaale; puede que el ejemplo del dedo no sea el más afortunado, pero por mucho que garbateeque (lo hago muy a menudo) no me sale ni de coña.

Eso sí, le meto mano a todo: lo mismo enchapo en piedra los exteriores de mi casa que hago publicidad con muñecos de plasti...pero pintar con esa naturalidad, pue no.

Ir arriba

carmen-cordoba
Miembro

Spain
30 Envíos
Enviado - 25/01/2010 :  08:59:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Enseño un mural que hice hace tiempo pero que me gusta mucho. Mi tecnica?.... muy basica , la verdad. Oxido sobre cubierta en los nudos, y el relieve con engobes.

Veo muchos trabajos aqui y me gustaria conseguir esas texturas, esos esmaltes.... bueno, es cuestion de probar y mezclar, no?

carmen Ir arriba

carmen-cordoba
Miembro

Spain
30 Envíos
Enviado - 25/01/2010 :  09:01:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un detalle del anterior

carmen Ir arriba

sinhue
Miembro

Mexico
72 Envíos
Enviado - 21/03/2010 :  04:00:00  ver perfil  responder con comillas

peces

SINHUE Ir arriba

sinhue
Miembro

Mexico
72 Envíos
Enviado - 21/03/2010 :  04:02:25  ver perfil  responder con comillas

detalle ,,,,,,,,

SINHUE Ir arriba

scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 21/03/2010 :  22:45:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Relieve en arcilla chamotada engobe y decoracion con oxidos falta la transparencia.Ya mismito estoy haciendo murales cuando tengamos luz diurna porque vaya invierno de lluvia,viento y nieve.

"Sin oficio no hay genio".

Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
422 Envíos
Enviado - 10/09/2010 :  18:44:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por donde corto este mural, es de 75*55cm, alguien me puede ayudar

saluditos

Perdi Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 10/09/2010 :  19:19:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perdi, ¿Cuál es el motivo de tenerlo que cotar: falta de espacio, exigencia del encargo, arreglo???
Saludossss
Crissi

Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
422 Envíos
Enviado - 10/09/2010 :  19:46:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En un horno si entra, pero es demaseado grande para llenarlo y no me merece la pena encenderlo para una pieza sola.
En el otro hay que cortarlo por tamaño.

Un b...zo

Perdi Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 10/09/2010 :  20:47:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo no me comería mucho el "coco"....dividiria en partes ma o meno iguales y listo el "pollo"...como un alicatado.-Joaki

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
422 Envíos
Enviado - 10/09/2010 :  21:21:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Po mira yo creo que tienes razón mañana antes de ir al balneario lo hago y punto pelota.

Un saludito

Perdi Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 10/09/2010 :  22:04:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo no lo cortaría , pero si no tienes otra solución, depende de en que forma entraría en el horno;yo no tocaría las letras...puede que un corte horizontal entre las dos palabras o iría mejor por cortar el costado que tiene el diseño muy juntito cosa que después lo puedas montar y no se note.

Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
422 Envíos
Enviado - 10/09/2010 :  22:37:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Haber como lo pondrias en el horno sin cortarlo?

Perdi Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 11/09/2010 :  09:41:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perdi, Estoy con Joaki. La solución que te dá me parece la más guapa y simple.
Saludosss
Crissi

Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
422 Envíos
Enviado - 11/09/2010 :  18:27:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

vale ya lo he hecho¡¡¡¡¡

Que hos lo paseis de PM

Perdi Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 11/09/2010 :  19:40:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perdi me parece que la major forma de guisar el pollo,según tus necesidades es la de Quini.
Ya sabemos que es un buen cocinero.
Un saludo
M.Carmen

Ir arriba

Purita
Miembro

493 Envíos
Enviado - 12/09/2010 :  17:12:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola no se si el trabajo que presento estará bien situado en el apartado correspondiente.Se trata de un mural realizado por medio de Keramines y pinceladas de oxidos "P" sobre azulejo precocido en S.XVIII.Pues bien como ha tenido que sufrir traslado envuelto en papel,tengo mis dudas respecto a si bebo de retocarlo antes de pasar a cocción.Saludos

Ir arriba

Ralph
Miembro

561 Envíos
Enviado - 12/09/2010 :  17:59:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pués yo creo que eso depende del grado de pulcritud que tu desees.
Si tienes buena habilidad para dejarlo bien, que yo creo que si la tienes...tu verás

Saludos

Ir arriba

Purita
Miembro

493 Envíos
Enviado - 12/09/2010 :  20:12:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Cuando he tenido que trasladar un mural para horno guardaba cada azulejo en una cajita de carton con mucho cuidado.La idea de envolverlos en papel uno por uno se me ha ocurrido este verano a simple vista parece que no se estropean.

Ir arriba

Topic is 32 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina