FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Murales
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 32
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 12/09/2010 :  23:43:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Purita ,comprate una caseta ,y tendras menos problema de que se estropeen en el traslado . Hace tiempo hice un espejo y coincidió con un paron ,se me ocurrió poner azulejo por azulejo en papel ,no se cuantos años después los cocí y no tenían imperfecciones ,

Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 13/09/2010 :  08:08:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Creo que la técnica que has utilizado deja ver perfectamente si el roce del papel (o con otra cosa)durante el traslado ha arrastrado algo de color,ó emborronado cualquier parte del dibujo,si es así claro que lo puedes retocar,pero si no pues nada pal horno.
espero te salga bien
un saludo
M.Carmen

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 13/09/2010 :  22:25:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Iliana tengo unas gacetas para azulejos y asi los trasladaba al principio es solo una prueba más.Muy amables.Veran los resultados.Saludos

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 21/09/2010 :  23:17:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola llevo toda la noche intentando colocarles el resultado del mural de Sorolla y algun que otro de precocidos parece que mi ordenador tuviese un duende maligno que no me deja colocar nada.Descansaré un mes o dos de de esta maquinita a ver si se recupera.Saludos

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 21/09/2010 :  23:52:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Por fin!mañana escribiré los comentarios relaccionados.Saludos

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 22/09/2010 :  00:00:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y viva Méjico

Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 22/09/2010 :  07:45:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Purita,por lo que se aprecia en las fotos te han quedado muy bien
?el último que tipo de traje es?.
Un saludito
M.Caremn

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 22/09/2010 :  18:38:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tan quedao mu bien Purita

Ir arriba

Ralph
Miembro

561 Envíos
Enviado - 22/09/2010 :  21:05:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me gustan esos tono apastelados, yo todavía no consigo hacerlos. Saludos

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 22/09/2010 :  23:04:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

El primer mural está realizado a pincel y keramines sobre S.XVIII precocido.En el segundo caso son keramines.El traje está inspirado en los trajes tipicos mejicanos.Se utilia el negro y tambien rico colorido.

Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 23/09/2010 :  08:11:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues eso,muy bonitos

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 23/09/2010 :  22:16:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Purita
perdón por mi reacción pero tu muralito "Y VIVA MEXICO" me ha causado dos impresiones contradictorias una de admiración por tus resultados pictóricos,ceramísticos y otra de total rechazo a lo que dices que es una composición inspirada en "los trajestípicos que se usan en Mejico (Nosotros lo escribimos oficialmente como México)
Ignoro de donde séas y que tanta información tienes acerca de mi país, su historia, geografia, etnologia y sus costumbres, pero este tu servidor se precia de ser un amante de todo eso y no solo amo a mi patria si no que trato de conocerla. Ese traje que pintaste no tiene ningú razgo de vestimenta popular del México de los últimos dos siglos, aunque sí tiene un leve parecido al traje "campero" que usaban los españoles y criollos de la colonia (imitación del andalúz) que actualmente un mínimo de gente taurina y sobre todo ganaderos, toreros y portan en algunas fiestas.También uno que otro payito mexicano más prieto que la tierra se viste así "de andalú", fuma el cigarro puro de lao y arrastra las palabras entrecortaa pa´ parece ma epaño que los epañole,¡redié!
Uno que otro dueño de potreros o dehesas de reses bravas se se viste así cuando va al campo pero generalmente para las faenas de campo usan el traje de charro, al igual que sus caporales. Aún esto último va desapareciendo poco a poco.
Respetuosamente
Alfonso

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 23/09/2010 :  22:49:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alfonso cabalgando por la America Latina camisa de solapas de popelin blanco y bolero de conchas plateadas.Colores vivos es un estilo folklorico adaptado a Europa.Saludos

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 24/09/2010 :  18:13:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Purita
no entiendo tu respuesta,no sea que te riefers con esa descripción mínma de una vestimenta extraña ¿qué será eso de bolero con conchas plateadas? No será que has visto la película del zorro y creiste que así somos los mexicanos? Pero en fín, dejémoslo así y sigamos hablando de nuestro oficio para no ahondar en un asunto que compete a otros ábitos de investigación.
Alfonso

Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
422 Envíos
Enviado - 30/09/2010 :  18:34:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Así quedó el cartel...

Perdi Ir arriba

Ralph
Miembro

561 Envíos
Enviado - 30/09/2010 :  19:10:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Interesante fondo

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 30/09/2010 :  19:12:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Te ha quedado bueno, qué bien,

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 30/09/2010 :  23:41:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me gusta como te ha quedado ,felicidades

Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 01/10/2010 :  13:37:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me gustan los cortes que has realizado: cinco, no cuatro. Rompes la cuadrícula y le das movimiento. Bien solucionado!
Saludossss
Crissi

Ir arriba

isaurralde maria graciela
Miembro

Argentina
3 Envíos
Enviado - 01/10/2010 :  20:02:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola gente del barro, soy graciela deEntre Rios - yo estoy trabajando con murales planos, engobes y esgrafiados, a ver que les parece..
no andubo la opcion de añadir imagen - para otra vez

gra. Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 01/10/2010 :  20:09:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Gra., donde redactas el mensaje, abajo en adjuntar imágenes, picas se abre un buscador...la buscas en tu PC la seleccionas y aceptas y envias...cuidado con el tamaño no más de 600 pixel, un saludo y bienvenida desde el sur de España.- Joaki

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 15/10/2010 :  22:59:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueehh..., pero entonces las musas andan por allí, me alegro estés trabajando Quini, un abrazo, loly

Ir arriba

Marce09
Miembro

Chile
111 Envíos
Enviado - 16/10/2010 :  02:49:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchos acuarelistas quisieran hacer sobre el lienzo lo que tu en la cerámica...Sos grande Maestro!

Marce Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 16/10/2010 :  09:29:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ea!!....míralo, lo mismo una escena campera que una marinera.... hijo, qué envidia!! no hay quien ni qué se te resista. Bravo, Maestro!!

C.Contr Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 17/10/2010 :  14:23:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que envidia de mural grande.Tengo en mente para un futuro realizar murales de mayor tamaño claro que no dispongo de tablero adecuado lo tendria que trabajar por etapas y es complicado para ver los colores en su conjunto.Saludos

Ir arriba

Ulises
Moderador

Spain
2563 Envíos
Enviado - 21/10/2010 :  22:41:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Qué ha pasado aquí? Un salto atrás en el tiempo?

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 22/10/2010 :  10:20:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues si Ulises,.... yo también echo de menos unas cuantas intervenciones últimas.

C.Contr Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 22/10/2010 :  10:38:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A mi también me gustaría una explicación del moderador que haya intervenido, porque esto de borrar los mensajes de otros (sin siquiera un comentario) me parece un poco feo, a la par que me resulta una cierta censura.
No quiero que se tome este comentario a mal, pero por el buen funcionamiento del foro, el buen rollito y que sigamos participando activamente, creo que estas cosas no se deben hacer.
No sé si yo me perdí algún comentario grosero, soez o fuera de tono por la tarde... pero reconozco que el asunto no me ha gustado.

Laura

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6912 Envíos
Enviado - 22/10/2010 :  13:25:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ulises, Carmen y Laura.

Yo he borrado los últimos 4 mensajes dejados en este tema. Esten confiados y sepan que todos los moderadores del foro jamás pensarán en censurar a nadie

K
Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 22/10/2010 :  19:20:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Esto tiene más intriga que una peli
M.Carmen

Ir arriba

Topic is 32 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina