FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Murales
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 32
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 20/12/2010 :  09:32:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Madols,

No sé por qué momentos estás pasando y sólo tengo acceso (como el resto) a lo que muestras en el foro, pero quiero decirte, que hasta ahora, todo lo que he visto hecho por ti, me gusta muchísimo; de las últimas cosas que has subido a este hilo, todo me ha gustado y de forma especial la última pieza (el plato).
Si te ayuda algo en tu estado de ánimo, me alegro mucho, pero el comentario no tiene pretensiones de balsamo, sino que es una opinión sincera.

Ánimo, y un abrazo

C.Contr Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 20/12/2010 :  09:48:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estoy de acuerdo con Carmen. El plato está genial.

En cuanto a lo de los ánimos... pues te paso un par de kilos... Al final, todo pasa.

Un besote
Laura

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 20/12/2010 :  15:56:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Graciasss......gracias....gracias, es que no sé que decir de tanto apoyo que ustedes me están brindando, es que estoy muy ahogada y no me salen las palabras, las lágrimas no me dejan ver si estoy escribiendo bien, no saben que me pasa pero me dan fuerzas, gracias,gracias, llevo un año de mucho desgaste y necesito llorar a gritos...pero ya he llorado mucho, sólo confío en Dios y sé que El está en todo momento, disculpenme ya no sé que decir...gracias Kari, Carmen, C.C ,Laura GRACIAS Y sí Laura sé que todo pasa pero siempre muy fuerte pero hoy me siento débil y necesito fuerzas, una vez más gracias y perdón, loly

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6920 Envíos
Enviado - 20/12/2010 :  20:30:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 21/12/2010 :  08:02:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

"si lloras porque se oculta el sol las lagrimas te impedirán ver las estrellas¡.
Es una frase de Tagore pero personalmente comprobada
M.Carmen

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 21/12/2010 :  14:56:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias, M.Carmen, cierta la frase

Ir arriba

Purita
Miembro

493 Envíos
Enviado - 15/05/2011 :  00:11:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola me quedo sin ordenador.Va muy lento y........
Estoy haciendo murales coloristas sobre cubierta.Ya les contaré si puedo.....

Ir arriba

Purita
Miembro

493 Envíos
Enviado - 20/05/2011 :  23:03:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mural sobre cubierta en crudo las zonas más oscuritas (sombrero)todavia permanecen humedas ya que las estoy humedeciendo por zonas y al final se unifica todo y va bastante bien.

Ir arriba

lauramatellansj
Miembro

Argentina
3 Envíos
Enviado - 26/05/2011 :  20:17:57  ver perfil  responder con comillas

Hola a todos!!! ya que el tema es de murales y yo estoy comenzando a har uno, tambien espejos murales, y mi idea es pegarlos sobre mdf, lo que no se, es con que pegamento hacerlo, alguien me podria decir porfa, Gracias!!!!

Lau

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 26/05/2011 :  21:32:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Lau, bienvenida.

Puedes pegar tu mural con varios productos, por ejemplo, cola de caepinteto, no la de contacto, la blanca, creo que también le llaman cola vinílica y con silicona, y si el mdf es poroso, si no tiene la capa satinada de acabado que le suelen poner para protegerlo, hasta con cemento cola, también puedes encontrar colas especiales en grandes superficies de bricolage, no te puedo dar marcas, pero si preguntas al responsable del departamento te informará cuales son, pero estas son bastante más caras.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

Purita
Miembro

493 Envíos
Enviado - 21/06/2011 :  22:47:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estoy buscando temas para murales¡técnica pisana! sobre bodegones,paisajes y figuras si tienen idea pueden dármela.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 21/06/2011 :  23:34:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Loly (Madols)...no se que te pasó...hacia mucho que no entraba en este post, espero que todo se resuelva, un gran abrazo querida amiga

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 23/06/2011 :  06:55:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Joaquín, por tu preocupación, en su momento no dije que me pasaba...pero Dios quiere que todo se vaya resolviendo para bien, es que tengo eso de que si hablo mucho de lo que me está pasando parece que las cosas se agrandan más...eso de hacer una cadena de cosas negativas....,no ayuda, entonces más allá de todo digo que "todo está bien", gracias otra vez...es que uno precisa de esos detalles..que gente que ni nos conoce...demuestre su apoyo, gracias

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 23/06/2011 :  07:11:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

mmm...desde que te leí, venía con ganas de saber cuál era tu preocupación, no dudes que sea lo que sea desde aquí también contás con mi apoyo. Abrazo con mimos.
Ah y tenes mucha razón...si bien tenés mi email, no vamos a convertir este tema en el "MURAL DE LOS LAMENTOS"...vamos por un cafecito compañera del otro lado del charco!!!

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 23/06/2011 :  07:13:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aquí comparto otro de mis pequeños muralitos, este ya apoyado sobre una madera, la foto no es la mejor pero buehhh, ya sacaré otra que tenga mejor resolución

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 23/06/2011 :  07:19:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias, Annita, parece que las dos andamos desveladas, bueno yo de por sí ya soy un bicho nocturno, cafecito..? recién me tomé un tecito,gracias compi, y gracias por los mimos que son tan necesarios en esta vida, muchos cariños,loly

Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 23/06/2011 :  09:11:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Madols, desconozco tus penas, pero espero que prontose se disipen totalmente. Me gustan tus muralitos. Siempre son interesantes y me gusta la suavidad de los colores. Les aplicas engobes ¿verdad?.
Muy bonitos.
Saludosssss
Crissi

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 23/06/2011 :  09:31:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estoy de acuerdo con Crissi. Esos tonos le van mucho.
Está muy bien.

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 23/06/2011 :  22:09:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me alegro que les haya gustado, sí son engobes bruñidos y los tonos suaves porque no los llevé a más de 940º; el ritmo de la madera, Flores; esa es la mano de marido, que se entiende mucho con ella, con el corte, la talla y el color, además siempre me apoya mucho en todo lo mío y es una de las críticas más duras también, muchos saludos a todos.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 24/06/2011 :  01:16:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Loly, me gustan mucho...los cortes, intersecciones...tratamiento del color...soporte...muy fresco todo, las anteriores de las bailarinas estan rebuenas, Felicitaciones un placer ver vuestros trabajos, Saludos

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 24/06/2011 :  06:26:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Graciasss Joaquín,

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 24/06/2011 :  10:44:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Loli,

Este último, personalmente me gusta aún mas que los anteriores; esas figuras superpuestas, me parecen muy interesantes.

C.Contr Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 24/06/2011 :  15:56:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Madols en tu linea ,precioso mural

Ir arriba

Purita
Miembro

493 Envíos
Enviado - 26/06/2011 :  18:05:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pre-cocido S.XVIII aplicado a pincel.Dibujo con Keramines y pincel.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 03/07/2011 :  20:02:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En Portugal (Mertola)me encontré con esto; un mural cerámico decorado con engobes...Magnífico...nos encantó y queremos compartirlo.

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 03/07/2011 :  21:54:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

El mural es chulísimo (por no hablar del modelo de la foto...).
¿Eran piezas enteras? Algunas parecen muy grandes ¿no?

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 03/07/2011 :  22:30:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Qué envidia, colega!!

Claro, esa zona te pilla muy cerquita de tu casa, no?? El mural muy atractivo, y el modelo, con el permiso de la Anika,(que será la fotógrafa), tambien lo favorece....jijiji

C.Contr Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 04/07/2011 :  01:10:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

El modelo era un vendedor de cupones que estaba por allí,las piezas estaban muy bien montadas y disimulando las juntas con cemento teñido,me fijé muy muy bien,el tamaño de las piezas creo que la mayor podria tener entre 40-50cm aprox.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 04/07/2011 :  01:11:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Otra

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 04/07/2011 :  01:12:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

otra

Topic is 32 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina