FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Murales
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 32
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 04/07/2011 :  01:13:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

.....

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 04/07/2011 :  01:14:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Urtima

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 04/07/2011 :  04:55:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Impresionante!!!! me gusta mucho!!! Gracias Joaquín.
Estaría cerca de algún puerto..???.....

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 04/07/2011 :  09:11:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si Anna, fue puerto romano y árabe...en el rio Guadiana, desde ahí llegaban al mar. Todo el pueblo es un museo arqueológico.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 04/07/2011 :  09:16:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Algunas vasijas de museo...

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 04/07/2011 :  13:54:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Es una preciosidad...
Cuando sea mayor, yo también haré algún mural GRANDE... y sobre todo cuando tenga un taller "en condiciones".

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

guilamounier
Miembro

Brazil
79 Envíos
Enviado - 05/07/2011 :  04:58:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muito bonito! Além de belo é interessante observar a pouca contração da massa cerâmica. Eu gostaria de conhecer esse segredo.

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 05/07/2011 :  05:15:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bellísimo, Quini, hermoso mural, las formas, el color...todo, dan muchas ganas de pensar en hacer algo así. Bueno, aquí pongo foto de otro de mis pequeños murales o placas.

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 05/07/2011 :  05:16:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aquí otro

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 05/07/2011 :  13:52:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PRECIOSIDADDDDDDDD !!!!!!!
FELICIDADES . Que delicadeza , todo tu trabajo me encantan

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 05/07/2011 :  17:04:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Loly...muy buenos, la sensación de transparencias que has logrado en los dibujos es buenísima, pero me gustaría y mucho ver tus obras en la galeria...¿por qué no las pones allí? y de esa forma mantenemos la exposición siempre viva. Un abrazo

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 07/07/2011 :  17:48:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Emi, Quini, me alegro que les hayan gustado mis trabajos; sabes Quini nunca pongo en la galería porque generalmente veo trabajos muy buenos allí...pero también creo que cada uno hace su contribución a la totalidad y la diversidad, así que capáz que me anime, gracias porque este foro es un estimulo al trabajo y a la creación y del cual siempre estoy aprendiendo, gracias

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 07/07/2011 :  21:14:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Madols,

Totalmente de acuerdo con el Maestro. Yo tambien pienso que deberías poner allí tus murales. Me encantaría que no estuviésemos tan lejos y poderme dar una vueltecita por tu taller; creo que debe ser muy interesante y muy agradable ver bastante obra junta, y por supuesto si expones, envianos fotos del conjunto, vale??

C.Contr Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 09/07/2011 :  08:01:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

LOLY!!!!!

que cómo andamos eh?

Muy muy lindas obras con el encanto a que nos tenés acostumbrados.

Un beso abrazo gigante que alcance pa cruzar el charco!!!

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 09/07/2011 :  12:28:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Loly anímate y vete pa la galeria, tu misma lo has dicho DIVERSIDAD...Eso es lo importante y enterate que tu trabajo es tan bueno como el que tu crees mejor de otros. Un abrazo.

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 09/07/2011 :  16:15:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

De acuerdo con el Joaki. Cualquier pieza aportada al foro tiene una gran calidad. Una obra no hay que valorarla solo por su estética, hay otros valores mucho más importantes como es la solidadridad, el respeto a la diversidad, el esfuerzo que supone para cada cual crearla para después mostrarla y que sirva de referencia para otros compañeros, en fin..., seguiría dando otras cien razones por las que cualquier obra aportada al foro, es igual de importante.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 09/07/2011 :  19:46:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Loli te digo igual que el juaqui y flores . Tu trabajo me parece de una gran delicadeza , no se como haces el dibujo , pero me parece de una gran destreza .
El año pasado me llegaron todas las fotos y me parecieron muy buenos todos los trabajos , a veces vuelvo a ellas ( las fotos ) y descubro cosas nuevas , pero lo que este año estáis haciendo me parece superior ( no digo que sean mejores o no ) solo que los trabajos presentados ,son SUPERIORES .
Recordando el trabajo de Flores del año pasado ,me gusto y me pareció de una gran delicadeza , pero cuando he visto las piezas de este año , cogí el teléfono para felicitarla ,por que me pareció sencillamente Fantastico , igual que lo presentado por Juanjo …….emi

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 10/07/2011 :  21:48:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Anna, me llegó tu beso-abrazo, gracias porque los abrazos son siempre importantes, vaya otro para tí

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 10/07/2011 :  21:58:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Flores por todos tus comentarios; gracias Emi, en este caso los dibujos están todos basados en fotografías, no soy dibujante, aunque no puedo negar que me gusta, pero me cuesta y seguramente tiene carencias e ingenuidad, pero es lo que aflora en mí y generalmente me dejo llevar por esto.

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 10/07/2011 :  22:10:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Carmen, es cierto, está bueno estar más cerca y poder compartir en un trato más personal, a lo mejor cafecito o tecito por medio, pero te cuento...mi taller es una pequeña habitación que tendrá unos 12 metros cuadrados, donde se fusionan muchas actividades...el barro, modelado de pastas en frío(hacemos con mi esposo, pájaros autóctonos, con esta técnica), todo el trabajo que realiza mi esposo en madera, porque la mayoría de los trabajos que realizamos llevan madera y como ves seguramente no es la idea de taller que tú tendrías...lo de exponer aún está pendiente, pero seguro en algún momento lo haga y por supuesto que lo voy a compartir con este foro, que siempre me da tanto, es un gusto compartir este espacio, gracias una vez más

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 17/07/2011 :  18:53:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aquí está el mural que les comenté.El esmalte fue aplicado a pincel pues todavía no usaba pistola para esmaltar.Precocido y decorado a pincel y Keramines.No se si estará para exposición los colores son más suaves.

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 07/08/2011 :  17:41:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ya saben que este verano estoy haciendo planes en acuarela. Aquí un boceto en el que aplico unas veladuras de color negro ya que no solía utilizarlo en mis pinturas.

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 01/10/2011 :  17:32:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Una de las cosas que he aprendido en el foro es que nada se consigue sin bocetos previos y que la cerámica se trabaja mejor en los meses que no son tan calurosos todavía tenemos calor así que les mando mis recuerdos y uno de mis bocetos.

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 11/02/2012 :  22:42:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Realicé el mural en técnica pisana quizás cargue demasiado el pincel lo que pretendía era imitar la pincelada y el color del pintor impresionista Cezanne.Dejé las pinceladas sin apenas difuminar.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 13/02/2012 :  20:00:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sabi...Cezanne era un poco mas 'agresivo' en los contornos. A tí te falta eso y el tratamiento de las sombras, pero bueno tu esfuerzo va dando sus frutos. Un abrazoJoaki.

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 13/02/2012 :  22:07:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini llevas toda la razón me resultaba un poco complicado dar los tonos oscuros.Me decepciono un poco al salir del horno.Tengo otro.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 01/04/2012 :  09:30:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sabi, observa bién los modelos. Los objetos no flotan...tienen sombras. Un abrazo y espero estés bien.

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 01/04/2012 :  15:47:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Joaki te agradezco mucho tu respuesta es lo que debéis de hacer,como en pintura al oleo nunca he utilizado el color negro directamente sino que lo he obtenido a base de mezclas y aquí no podemos abusar de las mezclas es por lo que me cuesta tanto emplear un tono demasiado intenso en las zonas de sombras pero ya estoy procurando reforzar más estas zonas. También tenemos que pensar dar los colores con visión de futuro para la hornada y el cambio de tonalidades.Cuando no realizo consultas estoy estudiando todos los temas atrasados.Muchas gracias y que tu salud vaya en dirección ascendente.

Ir arriba

aleman
Miembro

13 Envíos
Enviado - 25/04/2012 :  21:09:00  ver perfil  responder con comillas

Hola a todos; soy nuevo en el foro , además gran amante de la cerámica, he empezado hace poco y de forma autodidacta a realizar pequeños murales sobre cubierta. Utilizo bizcochos hechos por mi. Os dejo una fotografía a ver que os parece.

Ir arriba

aleman
Miembro

13 Envíos
Enviado - 25/04/2012 :  21:14:20  ver perfil  responder con comillas

Aquí otro muralito

Ir arriba

Topic is 32 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina