FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Murales
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 32
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
aleman
Miembro

13 Envíos
Enviado - 25/04/2012 :  21:16:54  ver perfil  responder con comillas

Este ha sido mi primer bodegón. No meteros mucho conmigo¡¡¡ no se nada de dibujo¡¡¡¡ Saludos

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 25/04/2012 :  22:25:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bien venido al foro .
Muy buenos tus murales , el 1º muy creativo , el 2º muy buena ejecución , el 2º que es tu primer bodegón …… pues bien seguro que el paso del tiempo y los buenos profesores que anda por aquí te ayudaran ,en todo cuanto necesites .
Felicidades !!!!!!

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 26/04/2012 :  19:39:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bienvenido Aleman
¿Que no sabes dibujar? según desde donde se véa, lo perfecionista de lo académico o la expresión expontánea de la fuerza natural del artista. Dibujar y pintar como lo haces no es copiar las formas, es expresar intensamente tu propia interpretación de "tu mundo", te felicito.
Tus muralitos me sorprendieron gratamente,te pido permiso para conservarlos en mi colección aunque séa virtualmente (Que diera por tenerlos físicamente).
meterse contigo, quien y con que derecho?
gracias
Alfonso

Edited by - alfaaguila on 04/26/2012 19:45:39 Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 30/05/2012 :  22:56:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mural en técnica pisana en el cual he experimentado el pulverizador en algunas zonas.Creo que me lo he cargado pero también es bueno realizar pruebas.

Ir arriba

cindricana
Miembro

Argentina
8 Envíos
Enviado - 01/06/2012 :  19:57:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola gracias por crear este espacio!
Este mural lo hice para un arquitecto que lo puso en la entrada del edificio donde vive. Lo que me pidio fue algo que representara a Dios, la virgen maria, el universo y los 5 elementos... imaginense Despues de quemarme los cesos quedo esto. No es muy grande, tiene 1.30 mt de ancho. la tecnica es pasitllaje y la decoración es con engobes y pigmentos en polvo mezclados con un poco de fundente. en el techo habia 3 dicroicas por eso el efecto de iluminacion.
un abrazo
Ana

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 02/06/2012 :  01:28:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bienvenida Ana
está más que bien tu mural. Perdona la pregunta el arquitecto hizo el diseño o te dejo en libertar de crearlo?
Alfonso

Ir arriba

cindricana
Miembro

Argentina
8 Envíos
Enviado - 02/06/2012 :  04:41:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola alfonso gracias por la bienvenida, me gusta mucho este foro.
El arquitecto me dio el tema, eso de Dios etc etc y yo me freí los sesos pensando el diseño ya que por ejemplo al principio lo queria de 2.50 x 5mts, imaginate, un rompecabezas infernal... Fue un linda experiencia gracias a Dios

Ir arriba

robertopa
Miembro

1576 Envíos
Enviado - 02/06/2012 :  10:18:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Precioso Ana, ¿que tamaño tiene la pieza mayor del puzle?.R

PD: ¡menudas incorporaciones al foro estamos teniendo ultimamente!.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 02/06/2012 :  17:33:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Precioso mural el tuyo Ana ,felicidades ,no se si se cumplieron las espextativas del arquitecto , pero creo que te ha quedado muy bien .
Bienvenida

Ir arriba

cindricana
Miembro

Argentina
8 Envíos
Enviado - 02/06/2012 :  17:51:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Iliana sos muy amable!
Robertopa te cuento que las piezas mas grandes son las del cielo en tono celeste... no recuerdo bien pero deben medir algo asi como 50 x 45, tomando las puntas mas sobresalientes. Las cocine en un horno de leña con una camara de coccion muy generosa.
Saludos
Ana

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 04/06/2012 :  22:59:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mural en técnica pisana solamente utilizando el pincel,lo mas complicado de todo el trazado de los círculos, elípticos de las ruedas

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 05/06/2012 :  15:41:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Triple felicitación Cindi
Por la INTERPRETACION del tema, su planteamiento y por haber logrado llegar a buen término, seguro que el arquitecto dira que el lo hizo (es costumbre), pero el honor es tuyo.

Alfonso

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 05/06/2012 :  22:17:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola dejo definitivamente el foro mi ordenador está amenazado así que lo voy a desconectar durante varios meses para que no le ataque ningún virus.

Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 06/06/2012 :  13:44:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

en durezas de cuero y despues lijadas y pintadas pero todavía sin cocer

Aurora
la tecnología me supera Ir arriba

Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 06/06/2012 :  13:47:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

no se ve muy bien, pero qui ya estan terminadas

Aurora

Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 06/06/2012 :  13:55:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Purita no nos dejes, dile a tu ordenador que no sea tan perezoso, que eso de los virus se pasa con paracetamol y agua (por lo menos eso dice mi médico)
Besicos

Aurora

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 09/10/2012 :  00:08:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mural en técnica pisana

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 11/10/2012 :  00:38:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sabi, los próximos azulejos que compres... de pasta blanca, te iran mejor para la cubierta.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6912 Envíos
Enviado - 11/10/2012 :  19:45:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 14/10/2012 :  22:52:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini los azulejos del mural son blancos(beige claro)y ahora solo me quedan rojos un poquito más gruesos que tendré que gastar pues ya tienen tiempo,cuando realice una nueva compra serán todos blancos.

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 12/03/2013 :  23:02:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estoy modelando un mural y le estoy dando bastante tiempo al secado para que no haya deformaciones,son baldosas de 24 centímetros de lado,lo que no se es como se pueden trazar canales en la parte posterior y si son imprescindibles.

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 17/03/2013 :  17:56:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No estoy trazando canales pues mis baldosas son de 10-15 mm de grosor, como mejor secan es en tabla completamente plana y humedad controlada,se me ha ocurrido colocarlas sobre una rejilla de madera(cajón)que no estaba totalmente plano y se han deformado, tendré que esperar mas tiempo.Los murales modelados son muy delicados.¡Me voy que hay tormenta!.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 17/03/2013 :  20:45:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sabi los canales ayudan, pero el ir dándoles la vuelta también...yo siempre las he secado sobre papel (periódicos), dándoles la vuelta cada día y sustituyendo los papeles húmedos por secos.

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 27/03/2013 :  18:06:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

...creo recordar que si se trataba de un mural con relieve, también lo daba vuelta a diario, cuando la vuelta era con el relieve pa abajo, lo ponía sobre goma espuma de colchón viejito, pa que no se lastimara...HOP

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 27/03/2013 :  23:12:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

El colocarlas hacia abajo¿es para que sequen?¿para que no se tuerzan?

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 09/04/2013 :  22:44:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ya tengo mi mural bizcochado en dos placas aparece una grieta debe de ser la forma de trabajarlas(dos planchas unidas) en vez de ir formando el relieve con trozos de arcilla.Si lo que pretendo es darles unas patinas tendrá solución.No será por la forma de colocarlas en el horno como si fuesen libros.Puedo enviar una foto ampliada en detalle.

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 15/04/2013 :  22:32:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estoy dando la patina y no he tapado la grieta no se si la pasta de papel quedará bien aquí.Ya se cual ha sido la causa colocar una placa encima de otra para que se unan,o cambiarlas de lugar antes de que sequen.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 11/05/2013 :  22:48:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un apunte marino, cobalto sobre cubierta.

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 12/05/2013 :  02:39:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Joaki
Cada cosa que haces es una lección para mi, gracias
Alfonso

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 22/05/2013 :  22:32:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

El resultado de mis nuevas patinas un poco oscuritas ¿no?

Ir arriba

Topic is 32 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina