FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Murales
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 32
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 22/05/2013 :  22:34:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Otro ejemplo

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 24/05/2013 :  23:54:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lo que mas me ha sorprendido de mis patinas,de las que no he hecho pruebas con anterioridad,es que el amarillo férrico se haya convertido en un tono caoba,he utilizado tres tonos(tres patinas):verde,rojo y amarillo con un poquito mas de transparente y han fundido fenomenal.La forma de aplicarlas por separado y mezclando en algunas zonas.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 25/05/2013 :  02:16:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me gustan los resultados Sabi.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 26/05/2013 :  18:08:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno ya solo me queda mostrarles el mural completo,cuando consiga una
buena fotografía,no todas salen bien,¡y si no les incomoda!.Como en el verano continuare trabajando hay tiempo de sobra.

Ir arriba

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 12/07/2013 :  22:57:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ay miren estoy realizando un boceto para mural en el cual voy a introducir texto,a lápiz muy fácil,a pincel ya veremos el tipo de letra la que mejor se realice con el pincel.He probado a escribir con keramines no queda bien.

Ir arriba

tequioceramica
Miembro

Cuba
103 Envíos
Enviado - 16/07/2013 :  21:19:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Considero muy buenos los murales

Ir arriba

tequioceramica
Miembro

Cuba
103 Envíos
Enviado - 16/07/2013 :  21:59:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

He intentado subir una experiencia con niños, no me acomoda la foto

Ir arriba

tequio
Miembro

19 Envíos
Enviado - 22/07/2013 :  22:11:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mis amigos, luego de muchos intentos logré ¨subir¨ este mural, espero guste.
La base, es de chamota y las imágenes, de pasta roja, esmaltado.
Fue elaborado por niños entre 8 y 14 años de edad; lo único que hicimos los adultos,la cochura.

Ir arriba

tequio
Miembro

19 Envíos
Enviado - 22/07/2013 :  22:21:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Las dimensiones de este mural están sobre los 240 x 95 cm y estos son parte de los protagonistas de la pieza.

Ir arriba

tequio
Miembro

19 Envíos
Enviado - 22/07/2013 :  22:28:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Debo señalar que tequio y tequioceramica, somos lo mismo. En una ocociónes no me da acceso por uno y utilizo el otro.No sé por qué.
(pudiera ser una tarea para el administrador)

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 22/07/2013 :  22:54:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que envidia!!!!!
Sana por supuesto .
Felicidades , ha quedado fantástico .
No dejes de mostrarnos todo lo que hagas ......gracias
Un saludo para ti y los artistas !!!!!

Ir arriba

tequio
Miembro

19 Envíos
Enviado - 22/07/2013 :  23:17:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias por tu comentario, esa envidea, porque la padezco, no es reprochable cuando se define en admiración, igual me pasa con tanta cosa bella como se muestra, por los ceramistas de este mundo, en este espacio.

Ir arriba

gontxa
Miembro

440 Envíos
Enviado - 23/07/2013 :  18:52:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

muy bueno tequio , un saludo

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 23/07/2013 :  20:19:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Desde México un abrazo , esa representación de la amada patria de Martí me parece un digno monumento a sus heroicos hijos.
Si es mucha molestia te agradecerá que si te es posible pongas fotos de algunos detalles pues no logro verlos con claridad, felicidades a todos, especialmente a los más valiosos: los pequeñines
Alfonso

Ir arriba

minucias2
Miembro

Spain
199 Envíos
Enviado - 29/09/2013 :  13:22:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

[quote]
Las dimensiones de este mural están sobre los 240 x 95 cm y estos son parte de los protagonistas de la pieza.

Precioso trabajo, tequio. Los niños unos artistazos, muy bien dirigidos. Felicidades y a repetir experiencia, que es muy gratificante.

Belén Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 29/09/2013 :  20:52:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

un saludo Tequio, buen trabajo y adelante con esas bellas iniciativas con los niños

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 30/09/2013 :  12:04:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenísimo el trabajo grupal, se percibe una buena sintonía. ENHORABUENA !!

Purita
Miembro

488 Envíos
Enviado - 24/10/2013 :  21:13:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La escritura sobre cubierta es dificultosa es lo que conseguí en mi primera prueba.

Ir arriba

tequioceramica
Miembro

Cuba
103 Envíos
Enviado - 31/01/2014 :  23:33:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias a todas esas expresiones de alago a nuestro trabajo.
Hoy no he tenido tiempo, les prometo mostrar un nuevo trabajo de los protagonistas de la isla de cuba, les adelanto, una bandera cubana de 2 x 1 metros, con características similares a la Cuba.
Abrazos.

Ir arriba

tequioceramica
Miembro

Cuba
103 Envíos
Enviado - 01/02/2014 :  19:24:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Como les prometí, le estoy colocando unas imágenes del nuevo mural, en un espacio lateral al mural anterior.
Los protagonistas seguimos siendo los mismos, los infantes. Espero guste, un abraso.
Tequio.

Ir arriba

tequioceramica
Miembro

Cuba
103 Envíos
Enviado - 01/02/2014 :  19:28:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un poco más de detalles, en otra oportunidad le comento algo de lo conceptual. gracias miles.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 01/02/2014 :  21:59:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades de nuevo .
Bonito trabajo .

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 06/12/2015 :  14:20:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estoy editando mi Mail, el nuevo: joakincer@gmail.com

Hellmex
Miembro

Mexico
9 Envíos
Enviado - 25/02/2016 :  08:08:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Moises que interesante trabajo decorar sanitarios, fijate que soy de Guanajuato en especial de Dolores Hidalgo C.I.N. y tambien al igual que tú tengo decorando por casi 20 años sanitarios y juegos de baño con diferentes dibujos; Tipo talavera, diseños exclusivos de angelitos etc. o cualquier diseño. La técnica que utilizo es sobre esmalte con colores y pigmentos ajustados para alta temperatura de una sola quema, a más de 1100° grados c. el material ya quemado es porcelanizado se le llama STONWARE y el esmalte usa como fundente carbonato de bario precipitado.
te comparto algunas fotos de mi trabajo.
¡Saludos...!

La calidad es una carrera sin fin. Ir arriba

tequioceramica
Miembro

Cuba
103 Envíos
Enviado - 15/08/2016 :  16:30:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mural cerámico realizado por los 90 cumpleaños de Fidel, se colocó en un jardiín infanti del reparto kholy de La Habana Cuba

Ir arriba

Cocco
Miembro

Spain
98 Envíos
Enviado - 16/06/2017 :  17:50:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola,
Refloto el tema porque me gusta y le estoy dando vueltas a un nuevo mural, en principio para mi casa, como experimento. A ver que os parece y si os animáis con los vuestros. Con ideas y intercambios se llega mas lejos. No os parece?

:D

`No se me ocurre ninguna frase impactante como firma´ Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
342 Envíos
Enviado - 16/06/2017 :  18:13:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Cocco, este lo realicé hace varios años en el 2007, para ser exactos
Hice las planchas yo mismo de terracota y yo mismo lo monté en ese paredón...Lo puse un día antes de la inauguración del café "El Escorial", en la plaza vieja, de la Habana Vieja. Debía pegar rápido, pues lo tenía que hacer en un día, y el mortero que utilicé fué...
Cemento cola, cemento Gris, polvo -piedra(la cal del cuento) y agua.
hace tiempo y sigue ahí...Dime si te gusta.

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

Cocco
Miembro

Spain
98 Envíos
Enviado - 20/06/2017 :  12:51:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola,
Siii, vi la foto pero no podía comentar por tiempo, y luego lo olvidé.
Conozco esos apuros de montar un mural un día antes de la exposición. Qué estrés! Mi profesor japonés flipaba, sobre todo alucinaba mas con que todo estuviera listo y bien montado solo unas horas antes de abrir. Muy caribeño

Cuando encuentre las fotos de los murales donde he participado los subo.
Saludos,

Cocco
Miembro

Spain
98 Envíos
Enviado - 26/06/2017 :  22:16:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos,
Como dije, estoy planeando un mural para mi casa. Tengo visitas asi que tengo poco tiempo para entrar al foro estos días, por eso no escribo mas. Aprovecho que tengo ahora unos minutos libres.

Al barro, decía que he rondado muchas ideas sobre un mural.
En los pasados 3-4 años he participado en al menos dos murales grandes. El foro no me deja subir las fotos, que pesan mucho, así que lo haré con calma cuando tenga tiempo para bajarlas de peso. Nunca recuerdo cómo se hace.

Pues eso, que ahora viviendo en la provincia de Zaragoza, y a raiz de una pequeña exposición en el pueblo por la semana cultural, hice unas piezas que me quedaron tan bonitas que me he planteado un mural con esa imagen. Será un collage de la misma imagen pintada de diferentes maneras.
La imagen es el dibujo arquitectonico de la catedral de la virgen del pilar
A ver si puedo anexar una imagen de internet de la arquitectura a la que me refiero

Espero que se vea.
La imagen del tile (que aun no puedo subir por el peso) es de solo lineas arquitectonicas y el esmalte de diferentes colores. Por el momento pienso hacerlos en pasta refractaria y esmaltes de baja

Admin
Forum Admin

Spain
1533 Envíos
Enviado - 27/06/2017 :  10:49:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hay una solución muy buena para optimizar imágenes online:

http://optimizilla.com/es/

Optimizilla, para el que le pueda interesar...

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

Topic is 32 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina