FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Temario oposiciones
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
NAMPEYO
Miembro

Spain
74 Posts
Enviado - 15/07/2007 :  20:47:44  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Alguien sabría o tendría información sobre el temario de taller de artes plásticas y diseño de cerámica, me gustaría hacerlo y si alguien pudiese ayudarme mejor.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 15/07/2007 :  21:33:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Intentaré mandartelo a tu email....saludos Joaki

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com Ir arriba

NAMPEYO
Miembro

Spain
74 Envíos
Enviado - 15/07/2007 :  23:15:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias quini de ante mano!

Tu sabes si hay algun temario hecho o la relación de libros a consultar.

Ir arriba

merlin
Miembro

28 Envíos
Enviado - 19/07/2007 :  00:40:35  ver perfil  responder con comillas

Si eres tan amable, a mi tambien me interesa. Te agradezco de antemano si me lo puedes pasar a mi correo: pacunyo6@hotmail.com Muchas gracias.

Ir arriba

merlin
Miembro

28 Envíos
Enviado - 05/09/2007 :  21:47:08  ver perfil  responder con comillas

Hola, cualquier información sobre oposiciones a profesor de Artes Plásticas y Diseño o maestro de taller de Artes Plásticas y Diseño sería muy bienvenida y agradecida. si alguien quiere el índice del temario con mucho os lo haré llegar. Me lo facilitó Ana Ruiz de este foro. Gracias Ana y alos demás por adelantado.

Ir arriba

NAMPEYO
Miembro

Spain
74 Envíos
Enviado - 07/09/2007 :  04:22:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Merlín, llevo tiempo intentando enterarme si hay algún temario hecho, y lo único que te puedo decir es que el indice es lo máximo que he encontrado, parece que conseguir cualquier otra información es bastante complicado.
Yo mientras me entero o no me entero estoy desarrollando el temario.

De donde eres Merlin, si no es mucho preguntar?

Ir arriba

merlin
Miembro

28 Envíos
Enviado - 09/09/2007 :  01:29:09  ver perfil  responder con comillas

Nampeyo, hola te enviado un mensaje a tu correo. No dudes en ponerte en contacto conmigo. Saludos.

Ir arriba

isabel_73
Miembro

Spain
1 Envíos
Enviado - 02/10/2011 :  17:02:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos, soy de Jaén y me quiero presentar a las opo de maestro taller de ceramica, sabeis donde puedo conseguir el temario. No encuentro nada. Gracias

Isabel Ir arriba

dalberto Martín Troncoso
Miembro

Argentina
288 Envíos
Enviado - 04/10/2011 :  02:13:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

si pueden me mandan un temario quiero cortejar con los que se dan aqui Dalberto
dalbertomart@yahoo.com.ar

Dalberto Martín TRONC0SO Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina