FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Materiales alternativos en Baja temperatura
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 7
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
humberto
Miembro

Cuba
12 Posts
Enviado - 11/10/2007 :  21:11:12  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
hola estoy tratando de iniciarme en la tecnica de ceramica mas especificamente en la de raku que me parece especialmente hermosa tengo pocos recurso en especial lo referente a fundentes tales como el borax y otros de baja temperatura acepto cualquier tipo de apoyo mi correo es humberto@emce.une.cu soy ingeniero

agradecido al que me pueda ayudar

Edited by - Sdomingo on 11/01/2007 19:09:46

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 11/10/2007 :  23:56:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Humberto, bienvenido!

Arriba a la derecha tienes un "Buscar"
Ahi introduce la palabra Raku y encontrarás mucha info en el foro!!!!

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. :) Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 12/10/2007 :  00:16:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Humberto Bienvenido al foro........no te preocupes aquí estamos para compartir, un saludo Joaki........!! Buenas noches Kari !!!.....encantado leerte.....jejejeje

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 12/10/2007 :  02:38:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quinillo!!!!......

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. :) Ir arriba

albertojoseg
Miembro

Argentina
38 Envíos