FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Galería de Arte GM Sinsonte : "COMENTARIOS"
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 15
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Maga
Miembro

809 Posts
Enviado - 09/10/2003 :  04:05:43  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola a todas y todos,
yo tampoco me atreví a escribir en el tema dedicado a nuestro GM Sinsonte, fue la única razón por la cual seguí dejando este 0 tristón. Así que abro ahora este tema para que los que quieren comuniquen sus comentarios al respecto.
Por mi parte estoy de acuerdo con Malena de colocar la Galería en un lugar a parte bastante a la vista. me gustó la foto del Sinsonte presentado con la poesia. Es simple y sensible.
Por el momento es todo

un saludo grande

Mag

Edited by - Miguelón on 12/10/2004 12:22:00

karina
Moderador

Argentina
6913 Envíos
Enviado - 09/10/2003 :  04:14:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bravo Maga, como diría Marco el alfarero desaparecido, que bocho!!!!
Escribí con miedo en el tema, espero que admin lo este borrando rápido.
Este lugar me parece genial!!!

Besos
male

Ir arriba

Maga
Miembro

809 Envíos
Enviado - 09/10/2003 :  04:28:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Male por no dejarme con otro cero en mi vida!!!
besos
Mag

Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 09/10/2003 :  05:12:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Amigas, me parece bien este apartado, así no mezclamos los comentarios con la galería. Espero que pronto empiecen a animarse todos a mandar sus fotos de obra. Curiosamente, al aparecer esta propuesta yo me estaba preguntando porqué no había una galería de obras de los foristas. Ahora esto se cumplió, y además aunado al homenaje que se le ha querido hacer al GM Simsonte. ¡Enhorabuena!
Dante.

Edited by - Dante on 12/06/2008 04:34:17 Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 09/10/2003 :  11:03:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

vale , vale!!!!

ya mismo quito mi mensaje de la galería !!!

no me den estacazos como a Dante !!!! porque vaya genio os gastáis algun@s....!!!!!

a+

Edited by - ts on 10/09/2003 11:09:09 Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6913 Envíos
Enviado - 11/10/2003 :  21:38:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dante, y demás,
en algún momento habíamos hablado de hacer una exposición en el foro con un tema determinado, para en ese entonces, estabamos a full con la glicerina y ts, y había surgido que ese fuera el tema..... por algún lado deben andar esas conversaciones, bajo quien sabe que tema.....
Creo que podríamos hacerlo, no? Claro, que con otro tema, porque la glicerina ya se la ha tomado toda ts.

male

Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 12/10/2003 :  02:21:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Malena: me imagino que estás hablando de hacer una muestra de trabajos con un tema (la glicerina la dejamos para los brindis). Ahora, lo que yo estoy esperando es que alguien se anime y haga punta con la Galería dedicada al GM Simsonte. ¿Les habrá dado un ataque de timidez? Dejen de tomarse la glicerina y pongan algo, por favor...
Au revoir! Dante. Ir arriba
Alejandra
Miembro

Argentina
503 Envíos
Enviado - 12/10/2003 :  04:48:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dante, Dante que impaciente, mi homenaje está en marcha pero... aún no lo termino y como es sabido en cerámica la paciencia tiene su recompensa.
Compañeros del Foro aprovecho la oportunidad para contarles que en 45 días voy a ser la feliz poseedora de un horno. Ya les contare mis experiencias.
Alejandra

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6913 Envíos
Enviado - 12/10/2003 :  19:10:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Momenti, momenti, ya llegarán.....
male

Ir arriba

kandiles
Miembro

Spain
401 Envíos
Enviado - 20/11/2003 :  00:09:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Queridos todos/as, no deberiamos permitir que estos dos apartados caigan hasta la pag 5 donde no las ve ni recuerda nadie. Asi que como no se decide nadie voy a estrenar la galeria de nuestro gran maestro. La pieza no es nueva, ya que es de mis inicios, pero es una a la que le tengo mucho apego.
Va por ti.

X GMS

ka Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6913 Envíos
Enviado - 20/11/2003 :  04:22:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Kandiles.

Es cierto lo que decís, yo en lo personal lo recuerdo muy seguido, y cada vez que entro al foro a veces tengo la ilusión de que pudiera responderme alguna pregunta.

Una vez he revivido el tema gm editando mi mensaje tan solo para que apareciera en primer lugar nuevamente, pero no quise volver a hacerlo porque creo que es algo personal el querer seguir recordandolo.

No estes enojada, creo que como nosotras, muchos más lo recuerdan con cariño por la huella que ha dejado.

Creo que eso es lo importante, más que, que el tema caiga en la hoja 5.

Comparto lo que decís, pero también creo que la bronca que a uno le agarra al ver el tema en el olvido (olvido aparente tal vez) es parte de la impotencia ante la pérdida de alguien querido. En este caso, alguien que muchos no tuvimos el placer de conocer personalmente, pero que, en mi caso, puedo decir que ha dejado mucho más que una enseñanza cerámica.

Malena

Ir arriba

OTAL
Miembro

Spain
449 Envíos
Enviado - 01/04/2004 :  13:06:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola chicos y chicas:
Como ultimamente hay mucha gente nueva he pensado que podriamos darle un empujoncito a este tema y asi recordar a nuestro Gran Maestro Sinsonte ( seguro que mucha gente lo recuerda nada mas entrar en el foro ).
He mandado una foto de una pieza, espero que llegue.
Besos.

Edited by - OTAL on 04/01/2004 13:07:37 Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 02/04/2004 :  18:09:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Otal, la técnica del relieve me recuerda el trabajo de ciertas piezas orientales, no sé si te inspiraste en algo así. Levana, ¡me encantó tu elefantito!

Dante Ir arriba

Levana
Miembro

560 Envíos
Enviado - 07/04/2004 :  18:43:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Dante por el comentario, se que esto no es una competencia y tu cumplido lo recibo con orgullo y me da animo de continuar.

Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 08/04/2004 :  05:14:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No Levana, claro que no es una competencia, me pareció muy simpático y por lo que veo es de torno, no sabía que torneabas. ¿Haces otros animalitos como ése? Saludos,

Dante Ir arriba

Levana
Miembro

560 Envíos
Enviado - 14/04/2004 :  10:31:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dante, lo que tengo en casa es un zoologico. Dominar el torno me ha costado muchas lagrimas, ahora estoy tratando de trabajar en piezas grandes y me esta llevando su tiempo. Tal vez mis manos son muy pequeñas.

Todos los trabajos que aparecen en la galeria son bellisimos. Kandiles, el tuyo me encanta.

Dante, tu ESTADO DE GRACIA, es sobrio y muy expresivo, hay mucho caracter y a la vez tanta delicadeza, captaste el sentimiento de ese bello estado.

Otal, tu trabajo me parece tan delicado y romantico, no se como explicarme, pero me transporta a otra epoca, cuando lo vi pense en los Seltas.

Malena, que linda "familia" espero que algun dia mis manos logren la sensibilidad suficiente para lograr una familia como la tuya.

La impresion que tengo de todo sus trabajos es que a pesar de estos duros tiempos, no se ha perdido el romanticismo y el asombro, que es finalmente lo que nos hace humanos.

Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 14/04/2004 :  15:54:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Levana, gracias por tus comentarios! Espero que los demás foreros/as se animen y sigan los envíos.

Dante Ir arriba

kandiles
Miembro

Spain
401 Envíos
Enviado - 15/04/2004 :  11:16:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ciao a tutti!!
ultimamente no me asomo mucho al foro por motivos de tiempo. Queria desde aqui saludaros a todos/as y felicitaros por vuestras piezas. Esperemos q la gente se anime a poner mas.
Saludazos a todos/as

ka Ir arriba

sonia
Miembro

34 Envíos
Enviado - 15/04/2004 :  12:00:02  ver perfil  responder con comillas

Hola a todos,
Os leo cuando puedo y estoy encantada con este foro.
Me decidi a mandar una foto, ya que me parece muy interesante bonito ver las piezas que enviais (se abre la mente como cuando vas a un museo). No sabia como adjuntar la imagen asi que lo mande a “admin”, se hace asi? (no se si lo hice bien)

Bueno la pieza q envie deberia estar en la sección de defectos, aunque con la camara de fotos no se ve mucho los errores (el esmalte no salio del color que debia, y la figura se agrieto por mil sitios) pero es q le tenia mucho cariño a esta pieza ya que la hice hace tiempo y me costo bastante los moldes.
Saludos

Sonia Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 15/04/2004 :  19:51:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Saludos, Kandiles, me pareció que te había dolido la falta de envios de obras al la galería de GM sinsonte, si es así espero que estás contenta!

Dante Ir arriba

kandiles
Miembro

Spain
401 Envíos
Enviado - 16/04/2004 :  00:09:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

carisimo Dante
dolida no es la definicion justa, mas seria decepcionada, mas que nada de ver cuantas veces las palabras no corresponden a los actos. Pero si, no te negare que me alegro de ver que se empiezan a animar, y cuanto mas me alegraria poder admitir que me equivocaba al pensar asi.
Asi que de todo forista activo y pasivo depende
saludotes

ka Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 16/04/2004 :  04:36:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, Kandiles, justamente por eso puse la foto de mi esculturita, para romper el hielo. ¡Que estés bien!

Dante Ir arriba

kandiles
Miembro

Spain
401 Envíos
Enviado - 16/04/2004 :  15:58:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

BRAVO Dante
saludos

ka Ir arriba

chulengo
Miembro

120 Envíos
Enviado - 05/05/2004 :  15:32:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, una vez más disculpen "mis limitaciones" pero me encantaría ver sus obras y no sé dónde. ¿Alguien me presta una brújula?
Gracias!

Eliana Ir arriba

chulengo
Miembro

120 Envíos
Enviado - 05/05/2004 :  15:44:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La encontré! Los felicitoo!!! Es muy bueno lo que hacen. Los siento especiales en sus enseñanzas y en sus obras. Adelante!

Eliana Ir arriba

meryan
Miembro

Argentina
229 Envíos
Enviado - 05/07/2004 :  14:37:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quiero contarles que las esculturas que puse en la galería de arte, las hornee en mi horno pero sin pirómetro, (por eso están negritas ¡¡Me pasé un poquito!!). . Son figuras (y rostros) típicas de esta zona, acá en Salta se mastica coca (pero no es droga) entonces la coquerita simula una vendedora de coca.

María Eugenia Ryan Ir arriba

Cottó
Miembro

Spain
919 Envíos
Enviado - 06/07/2004 :  05:50:07  ver perfil  responder con comillas

Creo que en foro hay mucho de Sinsonte aunque no esté, hay una huella muy grande, no hay mas que oir los comentarios que haceis de el, Yo no le he conocido bien, pero quién que ha conseguido dejar un legado y un recuerdo tan magnifico tenia que ser a la fuerza alguien muy grande, como dije en la foto, en los tiempos que corren es dificil encontrar gente dispuesta a compartir, aquí hay mucha y muy buena, suerte haberos encontrado.
Mi foto es uno de los primeros platos que hice con esa técnica, aún lo conservo,no es una gran obra de arte pero para mi es
especial.Gracias a todos .

Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 06/07/2004 :  05:52:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias María Eugenia y Cottó por sus envíos, es bueno que este apartado dedicado al creaor de este Foro se mantenga activo! y espero que otros foreros/as se animen y manden sus obras.

Dante Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 09/12/2004 :  04:23:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

salud a todos,

vuelvo a traer este tema para que no nos mezclemos.

muy buenas las obras de la galería,
pero si allí colocamos las obras y los comentarios en " comentarios" , pues eso, que nos liaremos menos.

aprovechando las fechas que llegan animo a todos los foreros a mostrar sus últimas y/o más bellas creaciones para el deleite común y para que la galeria del GM SINSONTE siga siendo el lugar de encuentro que deseamos ...

prometo predicar con el ejemplo.

a+

ts

Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 09/12/2004 :  05:23:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estoy de acuerdo con Ts, me parece bueno usar este apartado para los comentarios.
Miztli te agradezco la invitación, pero creo que hay forer@s que todavía no pusieron sus trabajos en la galería de arte GM Sinsonte, adelante pues!

Dante Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6913 Envíos
Enviado - 09/12/2004 :  12:22:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sí, yo pensaba lo mismo, pero no queria apartarme del rebaño!
Ya borre mi mensaje y ahora lo pongo aqui!!!

Felicitaciones profe Dante, me gusto muchísimo!!!!!!!!!!!!!

Ts, buena tu idea!!!!!!!!!

k

Ir arriba

Topic is 15 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina