FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Galería de Arte GM Sinsonte : "COMENTARIOS"
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 15
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 01/07/2011 :  22:37:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

David!!!

Impresonante!!!

Juanjo, gracias por ofrecernos esa belleza. Si antes me gustaban un montón las piezas y los montajes que hace, ahora que conocemos cómo se gestó semejante obra, ya es la leche!!

C.Contr Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 01/07/2011 :  23:14:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

mmmmmmmMMMMMMMMM...qué tal? fascinante David!!!!!

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 10/07/2011 :  12:41:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mr.Mosca...es increible¡¡¡ me atrae muchísimo el GUETZALCOATL...¿que es?, muy buenos trabajos ¡¡¡Felicidades¡¡¡ y gracias por contribuir.

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

Purita
Miembro

493 Envíos
Enviado - 10/07/2011 :  16:33:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡que obras de arte y que originales!aunque nadie ha hecho un comentario sobre mis obras nada más con verlas expuestas me produce una satisfacción enorme,me vendría muy bien un comentario sobre la técnica ya que estoy digamos empeñada en conseguir buenos resultados ya saben aplicación de colores y esmaltado,cocción,etcétera,etcétera.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 10/07/2011 :  18:43:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mosca ,pues si eso lo has hecho con las indicaciones del foro ,cuando pase un tiempo……
GENIAL , me parece precioso el jarrón ,pero el quetzal…. muy buen trabajo , buenísimo .
Felicidades

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 10/07/2011 :  21:32:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quetzalcoalt, es un dios no? serpiente emplumada, puede ser? está muy interesante, tiene mucho trabajo, son engobes? gracias por compartir

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 10/07/2011 :  21:37:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Purita, yo no entiendo mucho de técnica pisana, pero lo que me parece es que en algunas zonas tendrías que dar los colores más aguaditos, para que se esfumen más y no se saturen, pienso que por capas, suavecitas, ojo te lo está diciendo alguien que no ha probado mucho de la técnica, tú eres muy perseverante y vas a lograr los resultados que pretendes

Ir arriba

mr_mosca2000
Miembro

Mexico
37 Envíos
Enviado - 10/07/2011 :  22:23:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola a todos , me da muchisimo gusto que les guste mi trabajo pues como saben siempre es bonito que gente que sabe tanto como ustedes se interese en nuestro trabajo.
les comento que si Quetzalcoatl es el dios serpiente emplumada de la cultura Tolteca, tambien existio segun los libros un principe llamado Ce-Acatl a que retenian como la encarnacion de este dios. y el cual fue desterrado por un sacerdote al que le gustaban los sacrificios llamado Tezcatlipoca (espejo humeante).la verdad es algo que siempre me ha apasionado pues es la parte de la filosofia tolteca de los opuestos que se contraponen.
la tecnica es efectivamente barro rojo(oaxaca) con pasta ceramica, y pintada con engobes.
les agradezco mucho. maestros!!!!

Ir arriba

Purita
Miembro

493 Envíos
Enviado - 10/07/2011 :  22:57:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tengo que hacer una aclaración,sobre la fotografía,en la corrección automática todos los colores se intensificaron y toda la imagen se inundó del color azul predominante en la realidad los colores no son tan intensos.Quizás tuviese que realizar de nuevo las fotografías.El color saturado ¿es el que tiene más de dos capas de color?

Purita, creo que no es el sitio para aclarar el tema de fotografia, te ruego te limites al tema,"COMENTARIOS" sobre las obras expuestas en la Galería GM Sinsonte.

Edited by - quini on 07/11/2011 10:52:25 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 11/07/2011 :  10:43:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Juanillo, pues lo dicho NIVELAZO...que mas puedo decir¡¡¡, muy buen trabajo compañero, un abrazo.

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 11/07/2011 :  16:14:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me apunto a tu botellón Quinillo...

Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 11/07/2011 :  17:21:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡ qué perdigonazo tienes tù, no para los globos!!!
bravo y a seguir

a+

ts

Edited by - ts on 07/11/2011 20:29:40 Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 11/07/2011 :  21:02:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muy lindo esmalte Quini, Perdi los globos quedaron geniales, Ts ,me encantó

Ir arriba

Purita
Miembro

493 Envíos
Enviado - 11/07/2011 :  22:17:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Se puede eliminar el comentario sobre la fotografía y agregar:Las obras presentadas sobre técnica pisana están realizadas tal como se ha explicado es decir,esmaltado a pistola, óxidos sobre cubierta todo en crudo que es bastante complicado y al mismo tiempo una técnica que gusta mucho.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 12/07/2011 :  00:14:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Fantasticos trabajos todos
QUINI tu botella me recuerda a …… me encantan ese tipo de piezas ,y el esmalte muy bueno ,es un acabado precioso .
Tus globos Perdi ….. ya nos contaras como los has hecho ,desde ya te digo que tendremos problemas con ellos y los enanos , cuando los vea Maria…..
TS ,siempre me sorprendes con tus trabajos , la primera impresión ….ma gustao un montón
Loli me alegra un montón ver tus murales , en la galería . Precioso también tu pieza

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 12/07/2011 :  09:18:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perdi de nuevo tema foto...no se puede ver bien...falta de luz entre otras, aunque la idea parece original, haz mejores fotos tío¡¡¡
O te la movió el otro con el danzad danzad?.Loly muy buenos...quedaran muy chulos sobre madera natural.
No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate

Edited by - quini on 07/12/2011 09:23:35 Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 12/07/2011 :  13:32:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ME ENCANTA CÓMO ESTAIS AMPLIANDO LA GALERIA!!!!

Me gustan mucho todas las obras que habeis colgado, todas y cada una. Gracias por alegrarnos la vista.

C.Contr Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 14/07/2011 :  15:56:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me encantan tus manchaos, y si hay que quitártelos dalo por hecho, yo te quito la última pieza que has subido, ¡¡¡qué pasada de trabajos!!!.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 14/07/2011 :  16:02:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenas piezas Juanillo...¿elegir?...¡¡¡todas¡¡¡¡¡¡¡todas¡¡¡ a la expo¡¡¡.

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 15/07/2011 :  05:45:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:

ME ENCANTA CÓMO ESTAIS AMPLIANDO LA GALERIA!!!!

Me gustan mucho todas las obras que habeis colgado, todas y cada una. Gracias por alegrarnos la vista.

C.Contr

Carmen!!!!! es una maravilla, eh? Adhiero plenamente!

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 15/07/2011 :  13:19:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Juanillo buenísima la sigilata "humo"? "ceniza"?...Gris coño¡¡¡.

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 15/07/2011 :  13:36:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ole ahí ese trio Joakinillo y sin liftinjj a lo auténtico

Esa atizoná es una sigilata pero esta calentita de esta madrugá y no la he limpiao a lo peor se le quitan las rayas
Sigilata bizcocha y tratamiento rakú... pieza maltrata no lo cuentes por ahí

Edited by - Juanjo on 07/15/2011 13:42:08 Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 15/07/2011 :  15:52:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me encantan todos los trabajos que se están subiendo.

¡¡¡La expo va a quedar de lujo con esos trabajillos que estais haciendo!!!

Purita, tus últimos trabajos también están muy guapos.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6924 Envíos
Enviado - 15/07/2011 :  19:24:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

TODO HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
gracias por la que han dedicado! jiji!

Ir arriba

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 15/07/2011 :  22:31:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini, preciosos los esmaltes.

sol Ir arriba

Purita
Miembro

493 Envíos
Enviado - 15/07/2011 :  22:33:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mis últimos trabajos podríamos decir que son la meta que deseaba alcanzar la técnica pisana con todos los pasos,en los próximos haré hincapié en la aplicación de los colores ¡que lindos colores!.Tengo un mural más pequeño de esmalte pre-cocido cuando haga la foto os lo enseño antes de situarlo en la exposición.La técnica de pre-cocido también la voy a mejorar en la forma de aplicar el esmalte.Es un verano de bocetos y planes para el futuro.

Ir arriba

Purita
Miembro

493 Envíos
Enviado - 15/07/2011 :  22:38:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si queréis ver unos vídeos que me estoy auto filmando de la realización de bocetos con acuarela también los tengo.Ya los colocaré en YouTube

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6924 Envíos
Enviado - 16/07/2011 :  07:09:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

genia!!!!!!!

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 16/07/2011 :  15:17:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

que menos¡¡¡

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 17/07/2011 :  05:11:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

bellísimos trabajos!!!...Juanjo...cómo me gustan tus sigillatas!...Quini, Madol, Perdi...maravillosos...y David....como siempre...mi aplauso de pie para tí maestro!

Ir arriba

Topic is 15 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina