FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Galería de Arte GM Sinsonte : "COMENTARIOS"
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 15
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 18/07/2011 :  20:46:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Juanjo, me gustan mucho todas tus piezas, a destacar la sigilata gris y el juego de tetera, muy buenos.

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 18/07/2011 :  20:47:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini muy bueno ese trío, pero me encanta la del conejo, preeecioosa!!!

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 19/07/2011 :  06:57:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

compañeros!!!!
cada día se puede admirar más y más obras (que teniais escondidas..pillines...)de gran inspiración y técnica. Gracias!!!! Madols... Juanjo...Joaquín...

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Edited by - anna on 07/19/2011 06:58:47 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 19/07/2011 :  11:08:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Vecina¡¡¡ quedaron rebuenas¡¡¡...me gustan, tienen una textura "visual" super suave, y esos calados y relieves de formas caprichosamente orgánicas, que seguro que es placentero acariciarlas. Te doy las gracias por contribuir a mantener este espacio vivo en honor al G.M. SINSONTE.
Ummmm....faltan fotos por aquí de las obras de muchos foreros...¿qué pasa?...¿no se atreven?... Enga ¡¡¡

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 19/07/2011 :  14:16:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo si que flipo con las Anas.

Vecina, me encantan esas texturas, son formas suaves, pero le dan a la pieza mucha fuerza.

Me ha sorprendido Anika la que lo flipa haciendo cerámica a la chita callando, jajaja.

Anika, está muy guapa tu pieza.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 20/07/2011 :  05:13:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ay, perdón, por error puse comentarios en la galeria de GM Sinsonte, habrá algún moderador que pueda pasarlos para aquí? porque yo recién me dí cuenta y ahora ya no tengo la opción de borrar, se ve que andaba muy distraída, pido disculpas nuevamente por el error desde ya gracias, loly.

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 20/07/2011 :  05:16:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Loly !!!! es que es muy tentador eso de poner las opiniones en donde están las obras...jajajajajajaj (casi caigo también, se nota que nos hace falta la Kari...jejejejej)
................................................
LOLY, CREO QUE SÍ TENÉS LA OPCIÓN DE BORRAR TU POSTEO (hay como un bote de desperdicios...) jajajajajaja al cual podés apelar vos misma como autora.
---------------------
la vecina,ana

Edited by - anna on 07/20/2011 05:22:19 Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 20/07/2011 :  05:18:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ANIKA!!!!! (somos fliperas?, lo busqué en el diccionario...)
Realmente una linda sorpresa...tu jarra esgrafiada está chévere!!!!

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 20/07/2011 :  05:48:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No Anna, el bote de desperdicios ya no estaba cuando me dí cuenta del error.....

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 20/07/2011 :  05:52:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Anna, me gustan mucho tu "danzantes" y su prima, tienen carácter y suavidad a la vez (la cera como ya te dijeron, al horno y desaparece, de otra forma te va a costar mucho) un saludoooo

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 20/07/2011 :  05:53:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Anika, muy buena tu pieza , por lo visto esto es de familia,había visto trabajos de Julia, tuyo es lo primero, cariños, loly

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 20/07/2011 :  05:54:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno tu trabajo,Galvez, lo que no me doy cuenta donde va esa pieza en la fuente

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 20/07/2011 :  05:55:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno parece que pude pasarlos!!! gracias igual

Ir arriba

Pepe Gálvez
Miembro

Spain
18 Envíos
Enviado - 20/07/2011 :  17:54:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Madols, del agujero del rosetón saldrá un caño de bronce, por donde saldrá el agua . ( Es una fuente arabe de pared, lo que aquí llamamos un pilar )

Ir arriba

Purita
Miembro

493 Envíos
Enviado - 20/07/2011 :  22:31:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Los vídeos que les comenté hace unos días sobre acuarela creo que no debo de colocarlos aquí.La acuarela es ir pintando con agua ir llevando agua y color y en los colores cerámicos,aunque estén aguados, el pincel debe de ir escurrido y no hacer mezclas de colores es bastante diferente.Estoy a la espera de aumentar mi paleta de colores veremos a ver porque ahora no son buenas fechas para hacer pedidos con las vacaciones.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 21/07/2011 :  17:51:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alfonso, que representa?...Magnífico caño Pepe Galvez.

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

Pepe Gálvez
Miembro

Spain
18 Envíos
Enviado - 21/07/2011 :  18:53:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Quini, me alegro que te guste !

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 21/07/2011 :  23:30:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hacía muchos días que no entraba por la exposición y veo que a aumentado mucho... Enhorabuena a todos y cada uno de vosotros.
Un beso

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 22/07/2011 :  04:09:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Loly!!!!! muy muy buenas tus piezas bruñidas. Me preguntaba, si tuviste algún cambio personal...los engobes son de colores más fuertes ,más brillantes, con la delicadeza de simpre. Beso.

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 22/07/2011 :  16:29:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Razon tienes Vecina...me gustan tus engobes Loly, sigo sin ver trabajos de otr@s por la expo

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 22/07/2011 :  17:03:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aquí se supone que uno tiene que hacer algún tipo de critica , pues , a mi me parecen buenísimos todos los trabajos .

Pepe muy bueno tu placa para el agua , también la tuya Alfonso . Loli, en tu linea ( tus trabajos ,no aria falta la firma para saber que son tuyos ) a mi personalmente me encantan .
Quini , muy buenos todos , aunque, te he dicho en alguna ocasión que tus cajas ,me encantan? pues también me gusta esa placa

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 22/07/2011 :  17:14:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Joaki, esa última botella me encanta, me gustan los tonos y la forma de tratarla, ¿como la has hecho?, estoy haciendo formas y si no te importa me gustaría aplicarles estos acabados.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 22/07/2011 :  20:14:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Flowersssss, añado al agua muy caliente el sulfato de cobre y una pastilla de esas que se tiran a las piscinas (alguicida,clorador y no se que mas)molidita...La virulana, el trapito apretaito y amarraito.... su buen baño y al horno de gas....Fuerte reducción 750ºC mantener 15 minutitos, cerrar todo y esperar a que enfríe, quema de hoyo en horno de gas

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 22/07/2011 :  20:18:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aqui te pongo una parte ampliada del resultado.

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 22/07/2011 :  20:55:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿Y con qué has hecho la reserva de las flores pa que no se manche con las sales?. ¿La virulana era fina?.
Gracias compi, un abrazo, que hace mucho que no te doy un acuchón aunque solo sea cibernétoco, jeje.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako".

Edited by - flores on 07/22/2011 20:59:07 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 22/07/2011 :  21:06:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

la pinté con manganeso y luego bruñí la pieza, la viru una vuelta, donde tiene mucha ennegrece y en la parte baja nada...

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 22/07/2011 :  21:21:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Anna, ni idea si hubo algún cambio en mí, tal vez estados de ánimo...pero igualmente esas piezas ya tienen algún tiempito, tal vez como dos años, sí me acuerdo, que cuando estaba pintando el pez en rojos y azules, uno de mis hijos me miraba y me dijo:" y eso....??? queda así??? ; yo le contesté que sí y me dijo estás como muy "hippilla" mamá " yo me reí . Así que no sé, es lo que surge en su momento. Un abrazo, loly

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 22/07/2011 :  21:22:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me eeencaaanntó tu pieza, Joaquín, está preciosa, iba a preguntar si era pitfiring, pero ya le has respondido a Flores, y como siempre de una forma tan clara, que se agradece siempre, pero igual me ha quedado una pregunta: se puede hacer, la reducción, igual en tacho, en lugar de en horno de gas? gracias

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 22/07/2011 :  21:24:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Loly lo puedes hacer en un tacho...serrín...palitos secos...todo cubierto y fuego, el tacho debe tener algún orificio pequeño en la parte baja(entrada aire) y la tapa un poco abierta...luego la tapas por completo una vez prenda y que se quede el humito dentro

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 22/07/2011 :  21:29:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Joaki, nos andamos pisando los talones Hace tiempo que quiero probar con sales pero es que no me animo por el tema de lo tóxico, saludos loly

Ir arriba

Topic is 15 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina