FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Galería de Arte GM Sinsonte : "COMENTARIOS"
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 15
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 22/07/2011 :  21:38:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por supuesto en la preparación y baño de sales: guantes de goma (fregar), gafas protectoras y una buena mascarilla, en este caso para vapores y gases, las de papel de usar y tirar son un peligro.

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 22/07/2011 :  21:50:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sí,sí pero y el humo cuando lo meto al tacho??? ese es mi miedo

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 23/07/2011 :  09:21:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini,

Viendo tu pieza se renuevan las ganas de hacer esas cositas que traje el año pasao de Coria. A ver si se normaliza mi periplo familiar un poco, y puedo meterme en esas aventurillas. PRECIOSA PIEZA.

C.Contr Ir arriba

clau
Miembro

Argentina
48 Envíos
Enviado - 24/07/2011 :  05:07:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que hermosas piezas me encntan, buenisimas. Gracias por compatrirlas!!!

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 24/07/2011 :  18:39:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me encanta esa escultura purita, se pueden hacer varias e interesantes lecturas del tema. Para mi tiene un mensaje muy profundo.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 25/07/2011 :  00:18:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

También lo siento así Purita, felicitaciones!!!!

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

Purita
Miembro

493 Envíos
Enviado - 26/07/2011 :  00:24:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues si son manos que saludan solo que le di un giro de 90º y ya no representan la misma idea.¡que cosas!

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 26/07/2011 :  13:37:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buena pieza....Purita

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 01/08/2011 :  19:26:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me gusta la fuente de Pepe Gálvez!

sol Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 01/08/2011 :  23:01:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues en ese cambio de posición es donde has acertado sin ser consciente de lo que eso podía representar. A veces hacemos las cosas guiados por un impulso, sin darnos cuenta de que es una orden, una sugerencia, un mensaje..., como quieras calificarlo, que nos ha dado el subconsciente. Como ves Purita, tu subconciente era el que percibía que la obra tenía que ir colocada de ese modo, pues aunque colocada en posición horizontal también tiene su mensaje, a mi no me dice tanto como colocada de este modo.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

Purita
Miembro

493 Envíos
Enviado - 02/08/2011 :  22:40:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Les ha gustado mi ultima obra.Volví a realizar de nuevo fotografías de mi obra pictórica y en realidad creo que apliqué demasiadas pasadas de color.Debe de quedar más suavito

Ir arriba

Pepe Gálvez
Miembro

Spain
18 Envíos
Enviado - 02/08/2011 :  23:21:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini, cualquier dia te hago una visita al taller....Quiero ver esos esmaltes de cerca. Que maravilla de piezas !!!

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 03/08/2011 :  12:38:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini, está preciosa.

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder

Edited by - lauracas on 08/03/2011 12:38:19 Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 03/08/2011 :  16:19:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini,

Ese formato de piezas me encanta, y este tipo de esmalte, creo que le va al pelo. El resultado es extraordinario (pa mi gusto)

C.Contr Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 05/08/2011 :  05:36:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pa mi gusto también!!!!!

pero...vieron las obras prometedoras de este muchachito andalú ???? esmaltes de cenizas (si no me equivoco) de olivo y de pino!!!!

Felicitaciones, Joaquín, muy muy especiales!!!! (para mañana no te olvides del alfajorcito pa el recreo, eh? )

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 05/08/2011 :  06:33:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estoy tan liada con los últimos preparativos que ni mirar el foro en condiciones.

Joaki, no había visto tus últimas piezas, ese esmalte está guapísimo, y como dicen nuestras compis, a los contemedores les va genial.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 05/08/2011 :  10:02:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pepe las puertas estan abiertas,no problem. Gracias a tod@s.
Anna...SOS tremenda.
No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate

Edited by - quini on 08/05/2011 12:22:39 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 26/08/2011 :  18:18:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buen aporte Mei, muchas gracias por la contribución.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 26/08/2011 :  18:21:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aurora, Sólo admite JPG y de 600 pixel como máximo.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/08/2011 :  17:56:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bien Aurora ,lo conseguistes¡¡¡....Muy buen aporte, bonitas y buenas piezas, gracias por participar.

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 30/08/2011 :  11:16:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aurora, me gusta mucho ese mural tan colorido. ¿Qué tamaño tiene?

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 30/08/2011 :  12:06:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Lauracas, son dos cuadros (he tenido que recortar la foto para poder colgarla)cada uno mide 1.20 x 60 cm. Estan realizados sobre tabla pintada con óleo y las piezas de cerámica pegadas encima (utilizo una silicona tarnsparente con pegamento para que se queden bien pegadas), he usado pasta refractaria blanca y negra.

Aurora
la tecnólogia me supera Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 31/08/2011 :  09:45:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mai, el platito le encuentro un pequeño problema con el esmalte y la idea me parece muy interesante. Lo que encuentro que las lineas de tierra son un pelín gruesas que no anchas. Pero que carajo, esta pa llevárselo a Belize contigo y llenarlo de trocitos de piña con unas gotitas de ron y asúcar... La otra pieza me gusta el peinao. Quizás un engobe blanco debajo le hubiera realtao más el peinao...
no pares sigue enseñando tus tesoros que los disfrutemos

Aurora, el cuadro me parece una composición pictórica muy interesante. De las tazas creo que las asas aunque muy originales me parece que no son muy prácticas... lo mismo me equivoco. Ánimo que esto que te digo no va a misa y me parece genial tu interés y que nos muestres tu trabajo, espero seguir viendo más piezas tuyas

Ir arriba

Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 31/08/2011 :  22:02:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Juanjo justamente de eso se trataba de que las asas no sirvieran "pa na" estan hechas para una exposición titulada mesamorfosis ya ire colgando otras fotos y veras que lo que se trataba era de que nada sirviera o fuera poco práctico, pero que tubiera impacto visual.
Gracias por el comentario

Aurora

Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 01/09/2011 :  14:09:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

esta foto también pertece a mesamorfosis,no se si se aprecia muy bien pero el mantel era agua, (es poco práctico un mantel de agua)

Aurora

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 11/10/2011 :  03:38:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hermosos trabajos!...TS, la serie de platos con rostros está bellísima...¡felicitaciones maestro!

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 20/10/2011 :  16:28:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Te ha quedado guapísimo, ¡¡¡me encanta!!!.

Yo ya tengo el mío para retornearlo, ya lo subiré cuando lo termine.

karina
Moderador

Argentina
6917 Envíos
Enviado - 20/10/2011 :  16:32:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

muy bien Florcita!!!!!!!!!!!!!!!!! no pensé que lo harías tan rápido!!!!!!!!!!!!!! pense que era solo una ilusión de hacerlo!!!!!
ojo! al mi le falta el esmatle! pero lo colgué igual! por ahora me encanta.... ya se me irá el entusiasmo.... jajajaj!

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 20/10/2011 :  17:59:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo no lo puedo ver, por qué???? alguien sabe?

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6917 Envíos
Enviado - 20/10/2011 :  21:03:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

cuando estes en ese apartado clickea F5. Se actualizará la pagina y deberías verlo.

Ir arriba

Topic is 15 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina