FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Galería de Arte GM Sinsonte : "COMENTARIOS"
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 15
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 20/10/2011 :  21:22:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Creo que a lo que Loli se refiere es a que no sabe porqué viene nuestra conversación.

Loli, pasa a GALERÍA DE ARTE GM SINSONTE, allí verás que Kari ha subido la foto de su último trabajo, de eso hablamos.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 21/10/2011 :  01:41:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Precioso Kari!!!!...es muy hermoso...felicidades

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 21/10/2011 :  02:00:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No, Flores, sí sé de que están hablando, ya pasé por allí, pero ni con F5 como me dijo Kari, ni modo de poder ver la pieza,me aparece una rana en un cubo de hielo que dice: domain unregistered. To view, register at:bit.ly/imageshack.domain , nunca me había pasado

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6919 Envíos
Enviado - 21/10/2011 :  06:12:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

es que en ese servidor aloje la foto.....
ahora lo cambio.........

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 21/10/2011 :  11:20:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Kari , me parece muy bonito ,se ve que el pincel lo manejas como …… muyyyyyyyy bien .
A mi me suele ocurrir , me encantan las piezas antes de que pasen por el horno , curiosamente después me atraen menos , siempre hablo de lo que yo hago .

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 21/10/2011 :  15:40:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Kari, ahora sí puedo verlo, se ve muy bonito y seguramente cuando le des la cocción final va a quedar expléndido, loly

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 23/10/2011 :  21:34:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Loli preciosa tus fuentes ,

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 31/10/2011 :  18:26:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pero si ya está listo!! te quedó muy bueno kari

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6919 Envíos
Enviado - 31/10/2011 :  20:46:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

.....y roto! jajajajj!

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 31/10/2011 :  21:03:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Roooto??? ni me di cuenta, lo voy a volver a mirar

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6919 Envíos
Enviado - 01/11/2011 :  00:34:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

el brasero! pero en la foto aún no lo estaba........ cometí errores que eran sabidos que terminaban en fisuras! pero no hay problemas....... todo tiene solución en la vida...... jiji!

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 01/11/2011 :  01:03:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Con razón no lo vi,y....pasta de papel?? a mí me dio buenos resultados en crudo y en bizcocho, gracias a tí ,jajjaj

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6919 Envíos
Enviado - 01/11/2011 :  13:26:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

puede ser, pero no creo que lo arregle....... haré otro como corresponde.... igualmente este no se desarmó, solo fisuró y donde era previsible..... error mio!!!!!!

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 17/02/2012 :  20:25:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Atractivas tus 'Damas',colocá-las enteras...Tío¡¡¡ Un beZo morEno

Edited by - quini on 02/17/2012 20:34:15 Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 17/02/2012 :  20:40:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

salud Quinete

es que todavia no estàn acabadas...pero todo se andarà

Besos monstruo

Ir arriba

robertopa
Miembro

1601 Envíos
Enviado - 17/02/2012 :  22:52:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hacía tiempo que no entraba en "galería", la verdad ultimamente hay cosas muy chulas. R

Ir arriba

gontxa
Miembro

441 Envíos
Enviado - 18/02/2012 :  13:05:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

bien bien me tienes ya con ganas de ver esas curvas en esas damas como dice el quini , un saludo

Ir arriba

Ximena Poblete
Miembro

Chile
39 Envíos
Enviado - 23/03/2012 :  18:27:12  ver perfil  responder con comillas

lindas las esculturas de Dante simples y bellísimas, faliciatacioens

Ir arriba

Purita
Miembro

493 Envíos
Enviado - 27/03/2012 :  15:46:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No todas las pinceladas están en orden
No son obras originales (copia)

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6919 Envíos
Enviado - 27/03/2012 :  17:21:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Enviado por iliana - 03/27/2012 : 15:26:07

muy buenas piezas . La maternidad…. me encanta .

Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 27/03/2012 :  19:07:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

son originales tuyas, ya sabemos que cuando se copia siempre algo aportamos. Me gustan mucho

Aurora
la tecnología me supera Ir arriba

Ximena Poblete
Miembro

Chile
39 Envíos
Enviado - 28/03/2012 :  02:39:01  ver perfil  responder con comillas

!que pieza tan bien lgrada, felicitaciones

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 13/04/2012 :  10:27:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hasta ahora no vi el Tajín de Kari, las platos de Anna y ....me he recreado en la visión de tan buenos trabajos. Gracias a todas/os por contribuir con vuestras obras a esta magnífica exposición.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 13/06/2012 :  12:41:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alfonso amigo, no paras de trabajar. Enhorabuena por tu cerámica, un abrazo.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 15/06/2012 :  01:17:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Joaki, también te mando un gran abrazo
Alfonso

Edited by - alfaaguila on 06/21/2012 01:36:34 Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 15/06/2012 :  12:35:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

felicidades por el trabajo Alfonso. Además me alegra que recuperes la actividad

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 15/06/2012 :  22:14:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues sí, Alfonso, da mucha envidia verte tan activo, y desde luego, muchísima alegria.

A ver si otros que no estamos así, tomamos nota y te imitamos.

C.Contr Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 15/06/2012 :  22:24:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por cierto, Alfonso, la última pieza que has subido, "la descarnada" me parece interesante y me recuerda lo frecuente que es en tu pais hacer slusión a "esa señora"...... que en cambio a mi, me da un poco de repeluco, y en cuanto al códice de la creación, me produce el efecto contrario, o sea, que me da como alegría, con tanto color, y esos dibujos tan primitivos rodeados por la serpiente emplumada.

C.Contr Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 21/06/2012 :  01:50:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ahora si ando por las nubes, me habia olvidado de responderle su saludo a Gabriel Rana, asi que me puse a revisar y veo que Carmen y Juanjo también me he portado mal.
Les respondo en órden de aparición:
Gracias Juanjo, paradógicamente lo que ves que he hecho, lamentablemente es el producto de la inactividad a la que me veo forzado, el taller practicamente lo tengo abandonado y aqui en la casa hago lo que puedo para matar el tiempo y cuando menos hacer alguna cosilla que no me dañe. Tengo como cien kilos de diferentes pastas y solo protegiéndome como buzo puedo ir de a poco en poco. Nada más espero que los hornos no se vuelvan multifamiliares ratoniles.
Carmen, que no te de envidia, cambiaria todo por estar bién de salud, pero eso ya no tiene vuelta de hoja.Asi que a seguirle hasta donde el cuerpo aguante (continua)

Edited by - alfaaguila on 06/21/2012 02:43:46 Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 21/06/2012 :  02:37:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Carmen
también aqui a muchos les hace cosa hablar y pensar en la huesuda, para otros, sobre todo los que somos de orígen campesino y que de una u otra forma hemos heredado viejas tradiciones, también nos da miedo la muerte, pero la vemos como algo inevitable y necesario, además de ser el paso para poder ir al Mictlan (el mundo de los muertos)y no quedarnos vagando en la oscuridad (Esto no tiene nada que ver con un nuevo movimiento de veneración a la santa muerte)
Esa descarnada mia es una versión de otra que pinté hace muchos años y que aqui en casa nos acompaña en la sala.
Nosotros tenemos la costumbre , no de burlarnos de ella como dicen muchos ignorantes, si no de recordar con alegria a nuestros difuntos a quienes veneramos cada año en su dia. Yo mismo estoy consciente de que algún dia ya no estaré fisicamente y que mi familia me pondrá simbólicamente en nuestro altar y además me servirá los alimentos y bebidas que más me han gustado, eso es bonito y reconfortante.
Lo del códice de la creación es una variante de otro trabajo que también hice hace mucho tiempo solo que en est nueva versión se me olvidó poner el símbolo mortal
Gracias por tu interés y tus comentarios
Alfonso

Edited by - alfaaguila on 06/21/2012 02:39:59

Edited by - alfaaguila on 06/21/2012 02:53:09 Ir arriba

Topic is 15 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina