FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Galería de Arte GM Sinsonte : "COMENTARIOS"
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 15
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 08/08/2012 :  14:08:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mei, muy bonita tu placa

Aurora
la tecnología me supera Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 08/10/2012 :  18:59:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No me importa repetirme ,
Me encantan tus trabajos , son muy tuyos .
Felicidades

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 08/10/2012 :  20:27:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Madols
Tus platos o placas me dan la sensación de tu plenitud como artista con un lenguaje bién definido, gracias por mostrarnos tu obra.
Alfonso

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 08/10/2012 :  23:25:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Loly, que esta mañana al editar vi tus obras y no comenté, ahora que me conecto tranqui y he podido verlos con detenimiento...los peces me gustan mucho dan movimiento y dirección a la decoración. Como siémpre en tu línea, muy buenos. Un abrazo.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 09/10/2012 :  03:09:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias a todos por sus comentarios, que siempre me resultan tan cálidos , es que es la particularidad en general de todos los que entran a este foro; gracias Sil, me alegro que te guste(has dejado el comentario en la galería...era aquí pero no siempre sabemos) gracias Emi, sobretodo por decir "muy míos" porque eso creo que es lo que uno intenta cuando hace algo: que lleve su sello, su esencia, si no no tiene mucho sentido crear nada; gracias maestro Alfonso, muchas gracias por decirme "artista" y me queda Joaki...maestro Joaki, gracias...pues que me alegro que les haya gustado mi contribución....es que Sabi...Purita se quejaba que nadie muestra obras y la verdad lo que tengo nuevo no lo he podido llevar al horno, porque de momento no tengo, entonces me dije: mostraré algo y todos más tranquilos...Qué nada...que aquí se comparte todo: conocimientos, logros, fracasos, obra...y vida también, que yo creo que no está mal irse un poco por las ramas que es lo que le da dinamismo y vida a este foro, que verdaderamente no encuentre otro así en la web, demos gracias a quienes lo hacen posible. Paaaaaa, me parece que me extendí un poquito..y eso que hoy tenía un día medio bajón, abrazos para todos, y a ver quien acerca algo por aquí, loly

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6919 Envíos
Enviado - 09/10/2012 :  14:39:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

comentario de cavercit dejado en el apartado Exposición el 8-10-12:

Que lindos platos Madols!!!
Me encantan esos fondos marmolados, pasteles...Muy lindo!!!
sil

Ir arriba

cavercit
Miembro

Argentina
326 Envíos
Enviado - 09/10/2012 :  18:38:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Karina por trascribir mi mensaje dejado en otro lado...Aún hay cositas que se me escapan de la dinámica del foro. Gracias!!!

sil Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6919 Envíos
Enviado - 10/10/2012 :  14:38:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ir arriba

evelin
Miembro

Argentina
4 Envíos
Enviado - 20/10/2012 :  20:25:57  ver perfil  responder con comillas

Hola me gusto mucho tus trabajos,y yo soy una de las que el torno la superó pero me defiendo con otras tecnicas, el plato que realizaste es mayolica,pintantes sobre blanco craquelado? tambien me gusto las esculturas.Se nota que tu espiritu esta totalmente armonizado con la tierra.... el agua....y el fuego Felicitaciones!!!!!

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 31/10/2012 :  21:24:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Giselle,

Me encantan tus personajes tanto técnica como estéticamente, incluso esos nombres que les has puesto, creo que están muy acertados. Enhorabuena.

C.Contr Ir arriba

giselle
Miembro

Guadeloupe
20 Envíos
Enviado - 01/11/2012 :  13:19:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

gracias C.C.!!, puse la foto en doble, la puedo borrar yo?
me encanta aprender viendo el trabajo de ustedes!!!,
la idea de la exposicion a mojarse me encanto ts,y todo...las gordas, me encantaria tener una de las cajas de quini!, el elefante y los honguitos (gracias por la receta del verde Levana para 1040, use bastante la base combinada con un tenmoku!)
y todo...es genial poder ver varias fotos de cada uno, su estilo y contrastes,temas, formas, colores...
a subir mas fotos!!!

mgmb Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 01/11/2012 :  21:57:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Preciosa piezas las tuyas Giselle
Felicidades

Edited by - iliana on 01/11/2012 21:58:06 Ir arriba

cavercit
Miembro

Argentina
326 Envíos
Enviado - 02/11/2012 :  04:48:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muy lindo giselle!!!

sil Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1840 Envíos
Enviado - 02/11/2012 :  22:12:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Giselle, MU CHULAS

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 03/11/2012 :  19:32:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Gontxa, Giselle, Purita, Dugar...por mostrar vuestros trabajos.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso.

Edited by - quini on 03/11/2012 19:47:16 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 03/01/2013 :  19:26:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

TS, Gracias por el regalo de tus "Damas" y la luna, un gozo para la vista.(Damas y luna umm,ummmummmm)

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso.

Edited by - quini on 03/01/2013 19:27:41 Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 04/03/2013 :  01:57:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Amigo Sinuhe, estas cada vez más en Maestro.
Ese cascabel esta.... de poquíiisima, huerquillo
FELICIDADES
Alfonso

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 30/09/2013 :  21:23:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicitaciones y gracias a tod@s por su colaboración, Mei veo que sigues dándole, bonito blanco.

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 05/10/2013 :  20:45:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lu Veiga, me encanta la pieza que expones. La forma el color, es preciosa.

sol (abrazos para todos!) Ir arriba

Purita
Miembro

493 Envíos
Enviado - 16/12/2013 :  22:59:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Voy a hacer un comentario de mi ultima obra presentada,pensé que iba a aplicar bien la cubierta a pincel y no ha sido así,tenia mis dudas sobre la colocación de la misma.

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 27/02/2014 :  10:08:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

TSos.... jod-r tio, eres la HO-TIA... ca-roncete. Disculpe uste pero cuando me emociono me salen tacos. Si eso son sillas a ver quien los tiene pa moverlas, jejejee

Edited by - Juanjo on 27/02/2014 10:09:58 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 24/03/2014 :  01:17:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sorprendente trabajo David, es muy bueno en cuanto a creatividad, ejecución, solución y acabados...Pena no poder disfrutar de esas texturas 'táctiles' y 'sinuosas'...sorprendente otra vez!!!.
Un abrazo.

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 25/03/2014 :  16:22:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muy bueno Flowers!!!

Yo cuando sea mayor, quiero ser como tù !!
ts

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 25/03/2014 :  17:00:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Jajaja, y yo ahora que soy mayor quiero ser como tú!!!! Tus sillas me tienen flipá, como dice el Joaki, enhorabuena por esa imaginación. Como ya te dije en alguna ocasión..., sigue así, más tarde o más temprano llegarás muy lejos!!!!

Gracias compi.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 26/03/2014 :  23:14:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Enhorabuena TS !!!
Flores, tus piezas muy chulas!! supongo son cocciones de alta ?!
Besos, Titel

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 26/03/2014 :  23:32:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muy buena línea my Flowersssss, preciosas!!!

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 27/03/2014 :  09:12:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Titel. Sí, son cocidas a 1260º

Otro abrazo para ti.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako".

Edited by - flores on 27/03/2014 09:19:49 Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 27/03/2014 :  09:18:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡¡ Gracias Joaki!!!!, pero ya mismo quiero ver las tuyas, venga, no zanganees tanto y a trabajar, y la Kari también, que ya ha tenido bastantes vacaciones.

¡¡¡Un fuerte abrazo, querido amigo!!!!

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 27/03/2014 :  10:44:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

joer Flores no había visto tus piezas, me gustan mucho... quiero ver más de esas

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 27/03/2014 :  17:35:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Juanjo, en la galería he dejado dos fotos nuevas.

Topic is 15 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina