FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Galería de Arte GM Sinsonte : "COMENTARIOS"
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 15
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
meryan
Miembro

Argentina
229 Envíos
Enviado - 09/12/2004 :  14:05:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ahora siiii...., felicidades a Dante y a todos..., muy lindos trabajos. Sería bueno que pasen los comentarios a este apartado. Así la galería sigue siendo galería....

María Eugenia Ryan Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 09/12/2004 :  17:26:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Obediente, ya borré mi mensaje de la Galería. ¡Gracias a todos desde aquí por los elogios!
Señor Ts, haga ud. acto de presencia, que queremos ver sus trabajos!!!!

Dante Ir arriba

Maga
Miembro

809 Envíos
Enviado - 09/12/2004 :  19:54:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡qué yin yang más amoroso! me encanta
Felicitaciones Dante
Magui

A sus ordenes!! listo respuesta borrada en carpeta equivocada pero no entendí lo que es refrescar el navegador... ¿hay que refrescar a quién?... Magui

Ir arriba

Levana
Miembro

560 Envíos
Enviado - 09/12/2004 :  20:06:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dante, no hay mucho que decir, simplemente es hermoso. Maestro!!!

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6924 Envíos
Enviado - 09/12/2004 :  23:16:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

JIijjijijijiji!
No puedo evitar tentarme por largos ratos con tus comentarios 99!

k

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3450 Envíos
Enviado - 09/12/2004 :  23:59:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

SSSSiiiiiiii Dante, muy buena tu pieza, otra, otra, por fa.

Miztli
Ir arriba

neuquina
Miembro

16 Envíos
Enviado - 10/12/2004 :  01:21:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

bueno a ver si puedo poner la foto de mi cacharro , tengan en cuenta que soy novata en la ceramica.

Ir arriba

Miguelón
Moderador

Spain
889 Envíos
Enviado - 10/12/2004 :  12:20:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si pero ponla en la galeria de fotos no en la de comentarios....

Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 10/12/2004 :  13:19:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Miztli gracias de nuevo. Dígame licenciado nomás.

Dante Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6924 Envíos
Enviado - 11/12/2004 :  00:35:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Neuquina, que linda pieza....te felicito!
k

Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 12/12/2004 :  16:29:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Neuquina, estoy de acuerdo con Kari, es una linda pieza pero sería bueno que trates de agrandar la imagen y la pongas en la Galería de Arte como dice Miguelón.

Dante Ir arriba

neuquina
Miembro

16 Envíos
Enviado - 14/12/2004 :  01:52:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

les agradezco los comentarios, lo que pasa es que cada vez que en tro en la pagina no encuentro los mismos temas, no se donde es la galeria de fotos y des pues que la puse me di cuenta que era de comentarios, otra cosa, no la pude poner mas grande, no me la acepta. Les pido que me digan como hacer para poner fotos. Gracias

Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 14/12/2004 :  04:19:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Neuquina, para encontar un tema viejo sólo tienes que ir arriba en la página del foro y abrir "Buscar", está en letra chiquita, entonces pones el tema en este caso "Galería de Arte GM Sinsonte" y luego en "Buscar en el Foro" pones "Foro Cerámico", y luego abajo picas en el botón "Buscar" y te abre el tema.
Bueno, con el tamaño de la foto ya estoy en problemas, en mi escaner me las arreglo así: luego de escanear la imagen y antes de guardarla abro la herramienta "imagen" y ahí modifico el tamaño hasta que queda como lo necesito. Perdon pero no te puedo dar muchas más indicaciones porque lo mío es la cerámica y no la computación!

Dante Ir arriba

neuquina
Miembro

16 Envíos
Enviado - 15/12/2004 :  16:14:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Dante, voy a tratar de hacer una foto mas grande, lo que pasa es que escaner no se usar, la foto es sacada con una camarita web o digital y tampoco se manejar el tema informatico, mi hijo le puso un tamaño como para que se pueda enviar.

Ir arriba

JHMorales
Miembro

Spain
438 Envíos
Enviado - 15/12/2004 :  23:28:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola:
dile a tu hijo que te la ponga a un ancho como mucho de 600 pixels, que es el ancho que se puede poner en el foro.

Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 01/01/2005 :  10:24:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

salud foreros,

....y dinero y amor...como dice la canción !!!!

Dante y otras malas hierbas ( que haberlas haylas !!) : Muchas gracias por deleitarnos al compartir lo que hacéis...que lo disfrutan tanto ojos como alma...!!! (((jooo, cómo me ha quedado !!)

a+
ts

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6924 Envíos
Enviado - 11/05/2005 :  19:08:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Levana, te recontrasuper FELICITO! Me encantaron tus piezas!!!!!!!!!!
Te mando un beso y espero que estes bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Karina Ir arriba

Levana
Miembro

560 Envíos
Enviado - 11/05/2005 :  19:41:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Karina , como vez trabajando duro para no pensar.

Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 12/05/2005 :  02:10:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Levani, me gustaron mucho tus piezas!
La vida nos da nuevas oportunidades, ya llegarán...

Dante Ir arriba

Maga
Miembro

809 Envíos
Enviado - 12/05/2005 :  03:29:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Son muy lindas tus piezas Levanita! Gracias por exponerlas.
Claro que sí van a llegar nuevas oportunidades como dice Dante!
un abrazo
Magui

Ir arriba

lucy
Miembro

Argentina
517 Envíos
Enviado - 13/05/2005 :  03:23:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicitaciones Levana! Por las piezas y por esfuerzo puesto de manifiesto para salir. Bravo!!

lucy Ir arriba

Levana
Miembro

560 Envíos
Enviado - 13/05/2005 :  16:20:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias por los animos.

Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 31/05/2005 :  10:16:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

salud nati,

Mon dieu !!!! comme c'est beau ce que tu fais !!!! (traducción: " la madre que te parió !!!! ole la grasia !!!)

más, más, más.....queremos muchas mássss...

a+
ts

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6924 Envíos
Enviado - 31/05/2005 :  14:48:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Jajajajaj!!! Es cierto! Que belleza Nati, mis felicitaciones!!!!!!!!

Karina Ir arriba

lucy
Miembro

Argentina
517 Envíos
Enviado - 31/05/2005 :  15:37:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muy bueno, Nati!, de verdad, felicitaciones!

lucy Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 01/06/2005 :  03:03:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicitaciones a Nati y a Ucha, por sus piezas!

Dante Ir arriba

RITO
Miembro

134 Envíos
Enviado - 01/06/2005 :  14:09:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que lindo NATI...realmente! Y que magestuoso...ahora contame una cosa...donde gusradas tu obra? Si suele ser de este gran tamaño tu casa debe ser como el pañacete donde hicieron Rakù Mer y companìa....no? jiji

RITO Ir arriba

RITO
Miembro

134 Envíos
Enviado - 01/06/2005 :  14:12:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Parece que me baila el teclado...jaja quise decir donde guardas tu obra en lugar de pañecete lease palacete!!!

RITO Ir arriba

Nati
Miembro

42 Envíos
Enviado - 03/06/2005 :  20:37:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos y muchísimas gracias por vuestros alentadores comentarios, aunque soy consciente de que me falta un largo camino por recorrer para alcanzar vuestros talones.

He colocado esta imagen porque como creo que ya he comentado en alguna ocasión encontré el foro buscando una curva de cocción para este gres y siendo SINSONTE el principal promotor de su creación creo que merece este homenaje.

Para ts:
Curiosa traducción de francés, es lo mismo que pensé al ver tus obras, son geniales.

En lo que respecta a más de lo mismo habrá que esperar, pues de momento no tengo ni la posibilidad de trabajar en ello, más o menos faltan otros 6 meses para comenzar en mi pequeño taller, ya hace más de 1 año que espero y además tengo todos mis libros, apuntes, etc... dispersados, vamos que se me está haciendo eterno.

Karina, Lucy y Dante, también he visto vuestras obras y me han gustado mucho.

Para RITO:
Ya me gustaría a mí disponer de tanto espacio, aunque quizás fuese hasta demasiado, de momento mi obra está en un archivo esperando, la verdad es que es muy difícil moverla puesto que pesa más de 100 kg.

Un cariñoso saludo y hasta pronto.

Nati

Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 05/06/2005 :  01:53:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Cierto Nati, las traducciones de Ts no serán muy textuales pero son muy floridas, jaja!!!
Veo también que Cecilia se animó y manda sus operas primas, muy bien!

Dante Ir arriba

Topic is 15 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina