FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Galería de Arte GM Sinsonte : "COMENTARIOS"
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 15
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
karina
Moderador

Argentina
6919 Envíos
Enviado - 05/06/2005 :  17:08:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Maria CEcilia, no había visto tus piezas..... que lindo!
Te felicito! Sola??

Karina Ir arriba

chechi68
Miembro

19 Envíos
Enviado - 06/06/2005 :  18:43:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Karina! Síp. estas ya son de las que hice sola. El jarrón con las hojas fue mi primera pieza con escultura y el "culpable" de que ahora quiera ponerle todo tipo de cosas a mis jarrones! Ya hice varios con "pueblos" es decir con casitas, escaleras, montañas... en fin, me deliro cuando los hago y me divierto muchísimo.
Gracias nuevamente.

maria cecilia Ir arriba

Levana
Miembro

560 Envíos
Enviado - 07/06/2005 :  07:46:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Maria Cecilia, me gsutaron mucho tus piezas, y si son las primereas pues empezaste muy bien. Felicitaciones.

Ir arriba

lucy
Miembro

Argentina
517 Envíos
Enviado - 07/06/2005 :  14:03:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Maria Cecilia: Precioso tu jarrón con casitas! Te felicito!

lucy Ir arriba

chechi68
Miembro

19 Envíos
Enviado - 09/06/2005 :  18:50:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias!!!
La verdad es que subí mis piezas de puro cara-dura que soy! ya que comparadas con las que Uds. logran, entiendo que me enfrento a un laaaaaaaaargo camino por recorrer!
Afortunadamente, existe este foro que nos ayuda a los que, como yo, aprendemos muchísimo con Uds.
Así que, nuevamente, GRACIAS!!!

maria cecilia Ir arriba

lucy
Miembro

Argentina
517 Envíos
Enviado - 11/09/2005 :  07:39:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dante: Maravillosa tu escultura! REalmente se percibe la ternura.

lucy Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 11/09/2005 :  08:01:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

salud Maestro Dante,

m'encanta tu mamita !!!!!

otra, otra, otra !!!!!

a+
ts

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6919 Envíos
Enviado - 11/09/2005 :  14:58:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Es cierto. A mi tambien me gusto mucho! Felicitaciones!

Karina Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 12/09/2005 :  02:50:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias amigos, les agradezco mucho sus elogios, realmente me levantan el ánimo; pero va a ser difícil que mande otra como ésa. Creo que es la mejor escultura que haya hecho.
Aparte, más que ceramista soy docente, y cuando puedo hago alguna obra... Nuevamente, gracias mil a todos!!!

Dante Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3448 Envíos
Enviado - 12/09/2005 :  05:30:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bravo Dante!!!!!!!

Por lo del tiempo ni tenemos prisa, se por experiencia propia que la docencia de repente te absorve ¡mucho! pero al final siempre hay tiempo para todo.

Cosa de paciencia.

Miztli Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 12/09/2005 :  09:51:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

.....lo siento, pero insisto....

OTRA, OTRA, OTRASSSS !!!!!

salud, que se me olvidaba.

ts

Ir arriba

gugarcia
Miembro

Uruguay
603 Envíos
Enviado - 12/09/2005 :  17:45:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dante,
sos un bestia con tus ceramicas,
estan muy buenas, te felicito.

El Oriental.
Gus. Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6919 Envíos
Enviado - 15/09/2005 :  14:15:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dante, te felicito, me encantan las gordas!
y ahora queremos más!!!!!!!!!! Porque ya sabemos que hay más por ahi!
ijijijijjiij!!!!!

Karina Ir arriba

ssc
Miembro

232 Envíos
Enviado - 15/09/2005 :  20:54:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos

DANTE: muy bonitas tus esculturas. Karina te ha confundido con Botero y sus gordas.

TS: Esa placa de Sangre y Arena, muy bonita. La arena me suena a Sales, Sulfatos. ¿Me equivoco? Un saludo
SSC

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6919 Envíos
Enviado - 16/09/2005 :  02:17:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sí!!!!!!!!!!!!!! Es cierto, me olvidé de felicitar a nuestro chitiman! Me encanto!
ciao!

Karina Ir arriba

silirri
Miembro

63 Envíos
Enviado - 16/09/2005 :  04:50:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡ APLAUSOS PARA TODOS!!

Los trabajos son uno mas bonito que el otro!!!

Sigan así, prometo enviar los mios muy pronto

cariños

SIL
"el arte es, sobre todo, un estado del alma" (M. Chagal) Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 16/09/2005 :  06:36:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

salud ssc,

efectivamente, sobre una sigilata blanca, aplico " a puñetazos" una capa de sulfato de cobre y/o sulfato de hierro. luego al bidón de los ahumados y que dios reparta suerte !!!.

Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1449 Envíos
Enviado - 16/09/2005 :  10:45:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En estas ultimas imagenes, he visto mas calidad, que todas las "tiendas" que he visitado en Barcelona. Felicidades.

Ir arriba

chulengo
Miembro

120 Envíos
Enviado - 16/09/2005 :  20:37:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dante, sos un mago. Me emocionan tus piezas.
Marcela, i m p r e s i o n a n t e.
Felicitaciones a ambos!!!!!!!

Eliana Ir arriba

meryan
Miembro

Argentina
229 Envíos
Enviado - 20/09/2005 :  16:47:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!......
BUENÍSIMAS TODAS LAS PIEZAS...

Es un placer compartir este foro con todos ustedes...

María Eugenia Ryan Ir arriba

lucy
Miembro

Argentina
517 Envíos
Enviado - 30/09/2005 :  05:56:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bravo! Muy buenos los trabajos de Dante, Humnanik y Marce. Felicitaciones!

lucy Ir arriba

guidaí
Miembro

Uruguay
165 Envíos
Enviado - 01/10/2005 :  18:02:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

SUPER GUAUUUUUUUUU!!!
IMPRESIONANTE!
DANTE, ME FASCINAN TUS GORDAS!!!
HUNMANIK, TU ESFERA LA ASOCIÉ CON UNA MEDUSA, NO SÉ SI FUE POR LA ROCA DE APOYO, ME ENCANTÓ!
QUE MARAVILLOSO PODER TENERLOS COMO MAESTROS AUNQUE SEA EN FORMA VIRTUAL A TRAVÉS DE ESTE CÁLIDO Y GENEROSO FORO.
¡¡¡GRACIAS MIL!!!!

guidaí Ir arriba

hunmanik
Miembro

71 Envíos
Enviado - 05/10/2005 :  01:00:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias luci y guidaí. Te cuento que la esfera y su apoyo son totalmente de cerámica (salvo el hierro y la base de madera). La esfera esta engobada y su apoyo es pasta chamotada con oxido de cobre.
Un abrazo.
Mario.

http://ceramicamaya.webcindario.com
http://escultormorasan.webcindario.com Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 21/12/2005 :  13:46:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Traje este tema para adelante, así hacemos los comentarios acá y no en la Galería de Arte, la idea es que ésta sirva para que los foreros expongan sus obras. ¡De paso invito a todos los nuevos a mostrar sus trabajos en ese apartado!

Dante Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6919 Envíos
Enviado - 22/12/2005 :  00:53:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Dante.
Aqui traje mi comentario que borre del otro apartado en referencia al post de MIguelon....

Gracias y además una enorme felicitación!!!!!!!!!!!!!!!

Karina

Karina Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 22/12/2005 :  01:34:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Karina, te copié y borré el mío, jeje!!
Para los que son nuevos: GM Sinsonte (en cuyo honor se hizo la Galería) fue el creador de este Foro, alguien a quien no alcancé a tratar personalmente,y lo lamento...

Dante Ir arriba

Cottó
Miembro

Spain
919 Envíos
Enviado - 22/12/2005 :  02:29:07  ver perfil  responder con comillas

Buenisimas todas las obras!! es bonito ver reunidas tantas tecnicas y estilos diferentes.
Pero Ts...........me has dejado sin palabras jaja ¡¡me encanta!!
(el titulo no, eh...que soy antitaurina jajajaja).
Un saludoooooooo Ir arriba
guidaí
Miembro

Uruguay
165 Envíos
Enviado - 22/12/2005 :  18:14:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ji-ji-ji, Dante y Karina, hice lo mismo y estoy contenta porque aprendí a borrar y copiarlo a otro lado!!!

MIGUELÓN: Gracias por acercarnos esta información e imágenes a los de este lado del océano y felicitaciones!

guidaí

guidaí Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 09/01/2006 :  04:45:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Clau, esta última pieza estuvo "extraviada" durante un tiempo, en realidad era una confusión. Estaba tan bien guardada que no la hallaban, jaja!. Imaginen mi alegría al volver a encontrarla.
Es un intento mío de salir de las formas casi siempre convexas en mis esculturas, por eso las aristas y el uso del vestido.

Dante Ir arriba

Cottó
Miembro

Spain
919 Envíos
Enviado - 09/01/2006 :  05:12:10  ver perfil  responder con comillas

Dante.......¡¡bellisima esta pieza!! me encantó de verdad.
Ir arriba
Topic is 15 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina