FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Galería de Arte GM Sinsonte : "COMENTARIOS"
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 15
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 11/06/2008 :  21:11:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ts, tus mujees son fenomenales! Me equivoco o ¿varias estan cubiertas con sigillatas?
Muy buena tu obra. ¡Bravo!
Saludosss
Crissi

Ir arriba

guaira
Miembro

Uruguay
531 Envíos
Enviado - 11/06/2008 :  22:09:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ts!! sin duda esas costas donde vivís son altamente inspiradoras... y sensuales, muy, muy lindas tus mujeres (bueno dicho así... suena un poco raro...)
te felicito y te mando un abrazo! hace tiempo que no se movía un poco la galería

adriana
Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 12/06/2008 :  01:38:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ts no lo sabe, pero en un "powerpoint" que armamos acá sobre ceramistas españoles están sus caracolas y sus mujeres... ssshhhh! pero no le cuenten, tá?

Dante Ir arriba

Ánera
Miembro

Argentina
978 Envíos
Enviado - 12/06/2008 :  05:00:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Chicas...¿no les parece que hay mucha escultura de mujer por la galería del Maestro?

MMMmmm...¿a nadie se le ha ocurrido hacer una serie del sexo opuesto?

Ánera

Ir arriba

Elois
Miembro

Spain
65 Envíos
Enviado - 12/06/2008 :  12:29:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Anera lleva razon ¿por que no una de chicos?

te felicito otra vez TS ya te lo comente en el otro apartado,eres un maestro.

Tienes toda mi admiracion.
Un saludo a tod@s.

eloisanb Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 12/06/2008 :  19:42:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

salud

gracias a todos por tanto,tanto, tanto elogio, creo que es gracias a ellos ( a vosotros) que continùo haciendo barros.
Maestro,yo? de poco o nada. en serio , gran parte de lo poco que sé lo he aprendido aquì y de vosotros.
Powerpoint o Keynote o lo que queràis...podéis usar todo mi material para difundir este Arte.
No es oro todo lo que reluce, pero vivo en una isla maravillosa y no me quejo
y un dìa os enviaré fotos del volcan y sus piedras blandas.

Por cierto que no es “mi” taller...si yo os contase !!!!!

a+

ts

Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 12/06/2008 :  20:06:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Maestro de la Ts, seguro! lo cierto es que un tal David L... se me mezcló entre muchos reconocidos ceramistas, y otros tal vez menos, pero igualmente buenos.

Nuestro amigo Ts, es muy humilde para ser quien es, y yo le debo un reconocimiento...

Dante Ir arriba

guaira
Miembro

Uruguay
531 Envíos
Enviado - 12/06/2008 :  20:59:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

mmm... qué misterioso se está poniendo esto!

TS: claro que queremos fotos y los cuentos de "tu" taller!
un abrazo

adriana
Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 12/06/2008 :  22:49:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dante....no plantes la intriga, al menos que tu intensión sea la de contarnos que "Tito Sanchez" no se llama así...¡¡¡¡por favor!!!! ¿quién es TS?....me muero por saberlo

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 12/06/2008 :  23:02:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias TS por compartirnos tu magnífica obra,
aunque no se ven las dimensiones hay algo que tienen como toda auténtica obra de arte escultórico:monumentalidad. Buenísimas esculturas ¡¡Felicidades!!
Alfonso

Ir arriba

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 12/06/2008 :  23:20:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No creo que él tenga problema en que lo diga, su nombre es David León....

Dante Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 13/06/2008 :  01:26:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Dante...podré dormir tranquila (¡qué exagerada!), jiji

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3444 Envíos
Enviado - 13/06/2008 :  02:21:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y yo que creia que TS es muy timido por eso no revelaba su nombre en este Foro.

Hace tiempo que me envio unas fotos de su obra, las que tengo muy bien guardadas en una carpeta especial en el disco duro de mi pc, fue asi como me entere de su nombre

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

indefor
Miembro

Argentina
1496 Envíos
Enviado - 13/06/2008 :  02:23:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muy buenas obras TS, es el estilo que me gusta, suavidad, delicadeza en las curvas, esos colores naturales satinados. Te felicito
Saludos
Horacio

Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 13/06/2008 :  09:08:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

salud

pues ahora hablemos de barro.

la mujer blanquita que se ve en "escultorica" està esmaltada, pero sì que hay otras sigilatas y los "ovoides" también y ahumadas en tacho de serrìn.

las obras hechas a churros, cuando hay partes horizontales, es mejor ponerles tabiques interiores que sustenten. también abajo del cuerpo para que aguanten el peso de todo lo que irà arriba.

las obras van de 80 cm hasta los 220 cm de alto por lo que tuve que hacer un horno horizontal con bidones y fibra, dos quemadores y tiro "pseudoinvertido" ...buscaré fotos si las hay.

y ya no sé qué màs contar... todas las preguntas que se os ocurran, pues a hacerlas.

a+ ts

Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 13/06/2008 :  10:50:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ts, (David, majete) Gracias por las acaraciones!. 220cm alto¡Bárbaro! no sabes lo que me gustaría poder admirarlas al natural...
Saludossss
Crissi

Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1578 Envíos
Enviado - 13/06/2008 :  10:58:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Afotos del individuo ese "pseudoInvertio", si que me gustaría ver.

!!!!!! Anda, que tu no eres nadie.....ni ná¡¡¡¡¡¡¡

Un fuerte abrazo.

Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 13/06/2008 :  12:27:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

pues que no sé si hay otras fotos.

pero te lo dibujo

...bueno una foto sì

a+
ts

Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 13/06/2008 :  12:40:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

.el hornete

Ir arriba

nazca
Miembro

Argentina
180 Envíos
Enviado - 13/06/2008 :  16:46:13  ver perfil  responder con comillas

Gracias por las respuestas ts!!! es genial leerlos a todos! me encantó eso de "Afotos del individuo ese "pseudoInvertio", si que me gustaría ver" sic

Ir arriba

Levana
Miembro

560 Envíos
Enviado - 25/06/2008 :  13:14:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

TS que ya me caes gordo con la perfeccion de tu trabajo ja,ja. En verdad que cada vez nos sorprendes de nuevo y para bien con tu obra. Muchas gracias por compartirla con nosotros.

Edited by - Levana on 06/25/2008 13:22:47 Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1578 Envíos
Enviado - 25/06/2008 :  16:11:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues a mi lo que me gusta: El ideograma de la bombona de butano :).

Un abrazo.

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 03/04/2009 :  01:12:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

TS siempre me impresionan maravillosamente tus trabajos. Muy bella la pieza que colgaste en la galería. ¿podrías por favor contarnos algo sobre ella?. Un abrazo al maestro David

Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 03/04/2009 :  04:45:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

salud Mainumbi y otras yerbas,

pues esto es porcelana de papel con arena de basalto ( los granitos) y esmalte transparente. 1260° y como dice "la otra" : listo el pollo !!!

a+
ts

Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1578 Envíos
Enviado - 03/04/2009 :  06:36:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buena pieza....... que ts hecho tú, muy buena, simple y plástica es un placer poder degustarla, amigo mio.

Usuario de CeraWiki Ir arriba

montserrat
Miembro

Spain
625 Envíos
Enviado - 03/04/2009 :  09:59:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Saludos a todos, me he dado un paseo por el tema y no veo las piezas, me podrias decir donde están, Gracias.

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 03/04/2009 :  10:10:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Mont! están en el tema con el mismo título pero en vez de "comentarios", "EXPOSICIÓN".
Un saludo
ana

anna! ;) Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 03/04/2009 :  10:58:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ts, eres un artistazo, genial trabajo, además se ve que tienes una gran producción y lo abarcas todo.

Saludos

Juanjo

Edited by - Juanjo on 04/03/2009 11:11:49 Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 03/04/2009 :  11:06:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Levana es un placer ver los trabajos de los demás y tu trabajo me resulta original, práctico y lúdico a la vez, con esmaltes interesantes. Gracias por compartirlos

Juanjo Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6917 Envíos
Enviado - 03/04/2009 :  11:25:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:

Ts!!!! ESPECTACULARES!!!! ASOMBROSAS!!!!! Tus obras expuestas no las había visto, asi que hoy estoy MARAVILLADA!!!!
Tus esculturas son muy muy especiales!
mmm..cuáles son las bases pa entrar pa exponer?

Son temas que no había visto desde hace mucho, me tomaré unos ratos pa maravillarme más aún. Gracias a los expositores!
ana

anna! ;)

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra.

Edited by - karina on 04/03/2009 11:25:28 Ir arriba

Topic is 15 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina