FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Galería de Arte GM Sinsonte : "COMENTARIOS"
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 15
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
montserrat
Miembro

Spain
625 Envíos
Enviado - 03/04/2009 :  16:21:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

REALMENTE ALUCINANTE¡¡¡ EL NIVEL ES MUY ALTO.

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 09/04/2009 :  13:58:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Joaki muy interesantes tu mural, me gusta mucho.

Ts, la última me encanta tal y como está.

Flores

Edited by - flores on 04/09/2009 14:02:36 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 10/04/2009 :  22:17:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

David......quizás sea la pieza con más sensualidad que recuerde haber visto tuya........un abrazo y mi enhorabuena, Joaquín.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" Ir arriba

Li
Miembro

Argentina
547 Envíos
Enviado - 05/06/2009 :  16:06:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

TS

tu obra siempre me deja boquiabierta

contame todo sobre esa taza con plato por favorrrrrr

lili
estoy con mucho trabajo, aparezco poco...pero siempre ando rondando!!

Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 06/06/2009 :  05:06:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

salud Li

es porcelana de papel

unos granitos de arena de basalto (mezclado en la taza y espolvoreado/incrustado en el plato)
...cubierta transparente...
...y al horno 1260°

a+
ts

Edited by - ts on 06/06/2009 07:42:42

Edited by - ts on 06/06/2009 07:43:58 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 25/07/2009 :  23:19:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un placer David, muy buenos esos "Elementos cerrados" en cuanto a "forma" y, o, u ,e..."intervención superficial".....¿por qué no pones mejores fotos?.....esos "contrapesos" son pa tenerlos delante.......un abrazo colega....Joaki.

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 26/07/2009 :  01:48:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ts!!!!!!!!!
qué piezas! muy muy buenas. Tratando de hacer ingreso a tu blog..
me encontré con tu obra mujer en blanco y negro, realmente un poema...
por alguna razón, quizas sea mi compu, me sigue con el loading..pero no carga ná de ná...
Ya lo lograré..
Por el momento, dejo mis felcitaciones desde mi ser aprendiz, con muchas ganas de seguir aprendiendo.
Saludos y qué niña tan bonita!!!

ana Ir arriba

julita
Miembro

Argentina
94 Envíos
Enviado - 05/08/2009 :  00:43:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Levana esos chinitos son espectaculares me mori son hermosos me encanta la idea es genial los caballos tambien que bueno parece que los trabajaste en gres o me da esa impresion .
Me mori de amor cuando vi eso me encanto te felicitoooooo
Besos y abrazos
Julia

julita Ir arriba

kandiles
Miembro

Spain
401 Envíos
Enviado - 16/11/2009 :  16:20:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

vengo de la galeria...
aclarar que no me ha cogido la foto y la tendre que retocar... de todas formas la mayoria de los temas se van por la ramas no una, sino mil veces....

saludos
ka Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6919 Envíos
Enviado - 16/11/2009 :  16:45:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ok Kandiles!!!!! Pensé que el mensaje era sin foto! Por eso les pedi pasar por aqui.......
Envíame la foto si quieres y la subo.
Es cierto, todos los temas se van muchas veces por las ramas.... Es imposible contenerlos a todos, pero al menos ese quisieramos mantenerlo como galería, al igual que la Biblioteca, como tal.......

Perdona si lo tomaste a mal. Al no ver la foto, solo pensé que era un comentario en el tema y nada mas........

K
--------------------------
yo soy amiga del Quini, y vos?
Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 16/11/2009 :  20:36:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hacía tiempo que no visitaba la Galería Sinsonte maavillosos trabajos Levana con sus maravillosos Chinos, del maestro Quini que decir que no se haya dicho, Kandiles después de 13 años sin tocar el torno me da moral para cuando pueda montar mi taller pues no he vuelto a tocarlo y tengo que aprender mucho de vosotros y el Ts siempre me sorprende con sus mujeres (la 10/10 me fascina) y sus trabajos de porcelana la: "otra...una prueba de porcelana", que coño prueba si es un peazo pieza y "los nueve puntos cardinales", la serie ilehel con los platos de porcelana con agujeros y no es peloteo pues las hay que no me gustan y me las callo, pero sobre todo lo más remarcable tu gran sentido del humor parece que eres primo de nuestro entrañable Quini.
Por cierto, que bello homenaje para Sinsonte Miguelón me emociona en lo más íntimo por motivos personales, ya te contaré si nos vemos en Coria.

Juanjo Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 27/11/2009 :  17:40:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

TS espectacular .

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 28/11/2009 :  08:27:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

T.S.....David ¡¡¡¡¡.....en críticas 3 te dejo un "piropillo"...enga y un pellizquillo ¡¡¡....jejejeje Joaki.

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 28/11/2009 :  09:57:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

TS, hijo,.... nos dejas estupefactos. Son fanrásticas tus esculturas y encima las dimensiones....dan unas ganas tremendas de trabajar a los que andamos remolones. Muchas gracias por compartirlas y muchas FELICIDADES por tu trabajo.

C.Contr Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 29/11/2009 :  05:06:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

gracias por vuestro apoyo...pero hago lo que puedo con lo que aprendo del FORO y no màs

quinete canalla, gracias por el "piropillo". estàan haciendo fotos mucho mejores que ya te enviaré, bueno, a todos.

a+

ts

Edited by - ts on 11/29/2009 05:07:24 Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1449 Envíos
Enviado - 05/01/2010 :  21:09:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si señor, TS ya me gustaría estar mojándome y tener ese escenario para las piezas, y ni que decir que con buena compañía, mucho mejor.

Un fuerte abrazo.

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 06/01/2010 :  15:43:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ts, esto es como una expo desprivada. ¡Qué grande eres!... hay que par de meninges bien puestas pa hacer una exposición de puertas afuera como esa que te has montao. Y yo desquebrao por lo de Coria. Caguenlalait. Cuanta razón tienes compañero...Y no digo más porque que vamos a decirte joer... Tovia memociono...

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 06/01/2010 :  15:47:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mu bien Sabi esos trabajos van con mucho colorido. Eso es muy importante, el colorido es lo que necesitamos pa alegrar el invierno y pa expresarse libremente

Edited by - Juanjo on 01/06/2010 15:56:19 Ir arriba

montserrat
Miembro

Spain
625 Envíos
Enviado - 06/01/2010 :  18:34:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ts: QUE MIMETISMO EN FORMA Y COLOR!! GENIALES ESOS CONTRAPESOS

Sabi: TENURA SUAVIDAD, TENEIS TALENTO SIGUE ASI.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 06/01/2010 :  19:46:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

.....Como confabuladas con el entorno, parecen fluir de las rocas.
!que mejor escenario¡ que su medio o contexto.....Enhorabuena, tan sorprendente como siémpre.....un abrazo, Joaki.

scmjk33
Miembro

2211 Envíos
Enviado - 06/01/2010 :  19:47:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ts presenta muchos trabajos pero hay muchas personas dignas de elogios yo diria que casi todas.

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1840 Envíos
Enviado - 06/01/2010 :  20:13:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

TS es un AR TIS TA locamente equlibrado, espectacularmente sencillo y alucinantemente lúcido ...yo soy un APRENDIZ de artesano.. y tan contento...Y NO BUSCO EL RECONOCIMIENTO DE NADIE...

...o sea... EN MI HAMBRE, MANDO YO

Y mira que me conjuré conmigo mismo para no entrar en estas cosas...PERO YA VALE... me falta poco pa perder la educación...aunque me tenga que arrepentir después

edito:
Por si no ha quedado suficientemente claro: ese David es un genio y es un gustazo que sea parte del foro. No me cando de ver sus piezas. Ni el volcán lo para.

Ya se ma pasao el cabreo con cierto comentario anterior.... ohmmmmmmmmmmmmmmm...paz y relax.

Edited by - pepe on 01/07/2010 11:48:40 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 06/01/2010 :  20:26:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

....Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA"

Edited by - quini on 01/06/2010 20:27:05 Ir arriba

juava
Miembro

Argentina
553 Envíos
Enviado - 06/01/2010 :  20:45:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hace
tanto tiempo que no entraba al forete querido que ni me acordaba la clave,y mirando pa tras, queridos mios como expectadora incondicional veo el progreso en estas artes que han tenido algunos, por eso a ti querida Levannita, bravisimo!!!
me encanto!!

Ir arriba

juava
Miembro

Argentina
553 Envíos
Enviado - 06/01/2010 :  20:49:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Volviendo al pago
TS, me encanta tu porcelana, simplemente bello!!!
saluti
juava

Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 06/01/2010 :  23:05:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

NO entendia!!... Como he hecho?... no haber visto esta foto desde el mes de julio? Pero claro!!, TS la ha vuelto a editar en enero del 2110!!
Pues creo que somos unos cuantos en soñar el estar sentadicos al lado de ese "señor" del sombrero, frente a esta expo tan "particular y natural"!!!! BRAVO!!
saludos a todos!!

Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 06/01/2010 :  23:09:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

bueno pues!! feliz año 2110!!... que despiste!! eso de soñar tanto, te saca de la realidad, jeje!!!!
Titel!

Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 07/01/2010 :  04:02:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

salud,

pues ando preparando, con los medios de a bordo, una exposiciòn virtual de los contrapesos.Para lo que he descontextuado en lo posible... y he hecho fotos en el mar, en las rocas, en el bosque, sobre los àrboles...si puedo en el volcàn ( que ahora mismo està en erupciòn!! )....el caso es que cuando esté listo lo compartiré con enorme placer con este FORO.

Gracias por los comentarios y ànimos

hay alguna foto màs, para quien quiera echar un vistazo, claro, en:

http://leongimenez.blogspot.com

a+
ts

Edited by - ts on 01/07/2010 04:09:13 Ir arriba

montserrat
Miembro

Spain
625 Envíos
Enviado - 07/01/2010 :  11:00:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ts: un cosejillo; no te quites las chanclas pa subi al volcán jajaja.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 07/01/2010 :  13:31:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

TS me sumo a todo lo que dice PEPE ,lo ha expresado con total claridad y aunque no pueda igualar su claridad en todo lo expresado ,quiero poner algo de mi cosecha .Toda tu obra me gusta ,me parece de gran creatividad,tus mujeres .....sin palabras pero esa mujercita que presenta algunas de tus piezas, es lo mas de lo mas ,no me lo parece ES PRECIOSA (no me atrevo a poner que toda tu obra, es tal o cual ,puede que no tenga suficiente criterio para ello,por eso solo expreso mi humilde opinión ,pero con respecto a esa muñeca .....es diferente).Otra cosa que quiero decir, es que sencillamente ahí maestros como yo por que tengo un titulo que así lo dice y MAESTROS COMO TU TS POR QUE SU OBRA confirman que tu SI ERES UN MAESTRO ,felicidades .P.D.siempre sea dicho que una obra es importante y buena CUANDO GUSTA aun que sea gente que no entienda ,(esto lo digo por mi) y a mi sencillamente me gusta

Ir arriba

Topic is 15 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina