FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Galería de Arte GM Sinsonte : "COMENTARIOS"
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 15
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
gontxa
Miembro

441 Envíos
Enviado - 07/01/2010 :  19:35:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

mis felicitaciones maestro conocia tus piezas por que las vi en tu pagina pero esa idea tuya de exponerlas de esa forma tan natural me encanto , tanto es asi que con tu permiso y aprovechando la cosecha del huerto en verano intentare sacar alguna foto de mis piezas entre frutales y verduras un saludo

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 07/01/2010 :  21:34:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Maravillosa la obra y maravilloso espectáculo contemplarla integrada en semejante lugar.

FELICIDADES, Y MUCHÍSIMA ENVIDIA.... PERO DE LA INSANA, EHH?? AQUÍ NADA DE ROLLOS. TE ADMIRO Y TE ENVIDIO, POR TUS CAPACIDADES, CREATIVA, EMOCIONAL Y FÍSICA... PORQUE PARA HACER LO QUE HACES, Y QUE TE CUNDA ASÍ....HAY QUE TENER "BEMOLES"

Un abrazo

C.Contr Ir arriba

juava
Miembro

Argentina
553 Envíos
Enviado - 08/01/2010 :  23:19:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ts,una preguntita
como haces para exponer en las playas, tenes que solicitar
permisos? porque veo en las esculturas que están sobre unos pilotes bien armaditos?
saluti
juava

Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 09/01/2010 :  04:47:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Es que no es una exposiciòn !!!

Estas piezas estàn condenadas, como tantas otras, a ser expuestas sobre pedestales inmaculados, en salas inmaculadas (o no tanto), bajo unas luces regulables...vaya, una "exposiciòn".

Por eso yo antes he querido hacerles ver un poco el mundo real, el mar y el monte, los àrboles y los espacios abiertos.

Aprovecho estos escarceos para hacer fotos.

Respondiendo a Juava, pues ni permisos ni nà: llegas, descargas, instalas, disparas y a desmontar el chiringuito... y aquì no ha pasado nada !!! sòlo se enteran los curiosos que pasan por casualidad en ese lapso de tiempo.

a+

ts

Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
583 Envíos
Enviado - 09/01/2010 :  20:51:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ts, difícil decirte algo que no te hayan dicho ya.

Me encanta tu trabajo, tanto la exposición en el mar como tu blog, aunque la cara cuarteada del principio... me da un poco de miedo.

Sigue en esta línea.

Mario Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 17/04/2010 :  20:45:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Solo puedo decirte que si ya me pareció genial la forma de integrarlas en el mar, esta otra forma de integración me fascina. Además de las esculturas, cualquiera de los medios que has utilizado para exponerlas hablan de tu creatividad artística. Este modo de crear es solo de los grandes artistas, lo digo con sinceridad y sin ánimo de darte coba, creeme, es simplemente lo que siento.

El arbol que has elegido para colgarlas no a sido por casualidad, esea formas sinuosas complementan la obra, ahí hay madera de artista.

Flores

El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar.

Edited by - flores on 04/17/2010 20:53:51 Ir arriba

gontxa
Miembro

441 Envíos
Enviado - 17/04/2010 :  21:13:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

sin palabras compañero fenomenales las fotos

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6919 Envíos
Enviado - 18/04/2010 :  23:39:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

genial!

como siempre, luego de un poco de silencio.......... aparecen estas locuras geniales de mi amigo Ts!

K
Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1539 Envíos
Enviado - 19/04/2010 :  11:58:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

pues eso, a mi me parece que cada vez que un volcán "truena" Ts se despierta y nos pone algo por aqui para que disfrutemos de su arte.

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 19/04/2010 :  17:11:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

..pero es que vuestros volcanes no tienen conocimiento ni mesura!!!

el nuestro se deja acariciar e incluso esmaltar sin tanto sobresalto.

a+
ts

Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1449 Envíos
Enviado - 19/04/2010 :  18:20:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Valiente "León" TSaaashecho tú......

Como nos juntemos un día, puede que incluso la lava la hagamos nosotros......

Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 19/04/2010 :  20:29:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

domin, con la oxiacetilénica y un ripio no hay problema!!!

el otro día vi a un loco haciendo agujeros al basalto con el soplete...y la lava corría!!!

a+
ts

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 20/04/2010 :  08:26:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Le Quotidien - INFO:
Unos científicos han descubierto en La Reunión pequeños cráteres de lava fundida y temen que esto motive el aplazamiento de los vuelos hasta nueva orden por miedo a una erupción, aunque en la investigación llevada a cabo parece que siguen la pista de un individuo que se pasea con una oxiacetilénica por la isla

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 20/04/2010 :  08:36:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Además se pasea en "Chanclas" con una Maza en las manos.....jajajajja.......David ¿qué te puedo decir?.....Maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡......que tengas mucha suerte en la expo, un abrazo.....Juanjo me has arrancao las primeras risas del día. Un abrazo a tod@s.....Joaki.

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 11/05/2010 :  18:06:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No conocía nada tuyo me ha parecido muy interesante,las pieas que cuelgan del arbol me han dado un poco de angustia,
pero me gustan.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 11/05/2010 :  19:41:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

TS ..........otro maestro FANTASTICO .

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 07/09/2010 :  16:32:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gontxa.......mucho tiempo sin "verte" por aquí, me alegro mucho y enhorabuena por la pieza...me gusta, un abrazo compi.-Joaki.

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 07/11/2010 :  00:07:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lacelot, está genial ese retrato, muy bien pintado.

Explícanos en qué soporte has trabajado.

El paisaje y el caballo tambien estás genial.

Flores

Edited by - flores on 11/07/2010 00:25:46 Ir arriba

lancelott
Miembro

Spain
237 Envíos
Enviado - 07/11/2010 :  00:32:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

gracias Flores, pues el soporte es porcelana, la tecnica es en 3º coccion, y lleva tres quemas, el caballo y el paisage esta en la tecnica one fire, una quema solo, hay muchas tecnicas mas, buscare alguno de rosas en impresionismo que tengo por hay. ;-)

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 07/11/2010 :  00:35:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Esperamaos esas rosas, seguro que serán tan buenas como lo que nos muestras.

Gracias por compartir.

Flores

Edited by - flores on 11/07/2010 00:37:34 Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 07/11/2010 :  16:01:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lancelott,hijo, que dominio del dibujo tienes ( eso creo ) fantásticos tus trabajos ( muchísimo realismo en ellos . Felicidades

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6919 Envíos
Enviado - 07/11/2010 :  18:48:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

traigo los comentarios aqui de las piezas colocadas por tS EN LA PAGINA 4 Y 5 DE LA GALERÍA.....

marilola
Miembro Avanzado

Venezuela
1132 Envíos Enviado - 06/11/2008 : 21:03:51 ver perfil Enviar E-Mail editar mensaje responder con comillas VVer IP del usuario borrar respuesta
¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!

PRECIOSAS!!....HERMOSAS!!....

Marilola

Con barro hizo Dios al hombre, y le imprimió el soplo de la vida...
Ir arriba
andaluza
Miembro Avanzado

404 Envíos Enviado - 06/12/2008 : 00:59:26 ver perfil Enviar E-Mail editar mensaje responder con comillas VVer IP del usuario borrar respuesta
Maravillosas, que envidia sana.me encantan, puedes estar orgulloso u orgullosa, como no sabemosjajajja.
las embarazadas podemos tener antojo de alguna pieza jajajjaja, a ver si nos sale el niño con una pieza de ts en la frente jajajja.un abrazo ts
has asistido al encuentro internacional que hay en el reino unido. si lo has hecho cuentanos vale.

Ir arriba
Ánera
Miembro Avanzado

Argentina
970 Envíos Enviado - 06/12/2008 : 05:02:13 ver perfil Enviar E-Mail editar mensaje responder con comillas VVer IP del usuario borrar respuesta
ts ¡Me he emocionado! Es un placer para nuestra vista.
Una belleza!!!

Sigo en Galería Comentarios...

Ánera

Ir arriba
Elois
Miembro Senior

Spain
65 Envíos Enviado - 06/12/2008 : 10:24:51 ver perfil Enviar E-Mail editar mensaje responder con comillas VVer IP del usuario borrar respuesta
TS, TE FELICITO DE TODO CORAZON.

Me das mucha envidia ( envidia de la buena), no cabe duda de que eres un gran maestro, con trabajo y esfuerzo espero algun dia tener un poquitiiiiitoooo de tu talento , eres todo un aliciente y un ejemplo a seguir para l@s novat@s como yo.

Ala a trabajar mas, un saludo muy grandote.

eloisanb Ir arriba
Clau_lp
Miembro Avanzado

Argentina
419 Envíos Enviado - 06/12/2008 : 15:27:31 ver perfil Enviar E-Mail editar mensaje responder con comillas VVer IP del usuario borrar respuesta
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!

QUE MUJERES!!!!!!

realmente TS MARAVILLOSA tu obra, la primera de las fotos la que mas me gusta es increible, soberbia, Magnific!!

besos

"El arte es sobre todo un estado del alma." Marc Chagall"

Clau

K
Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6919 Envíos
Enviado - 07/11/2010 :  18:57:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Haciendo orden en la galería traigo para aqui, otro comentario de Alejandra acerca de GM SINSONTE:

Ñanduti: hace mucho que estoy alejada de la cerámica y un poco bastante del Foro, pero.. te cuento que en mis inicios fué "El gran maetro Sisonte" el que hizo penetrar definitivamente en mis venas el amor a la arcilla. Fué un Padre no autoritario, fué el que me dijo frente a una idea ó idea descabellada (por algo que leí) hacelo, pero...: tené precauciones en cuanto a: etc,etc,etc. Nunca lo conocí personalmente y he tenido el placer aunque por poco tiempo de disfrutar sus conocimientos. Es cosa rara pero sentí mucho su falta y lamente/lamento no poder disfrutarlo hoy.
Es muy loco lo que me generó.
Pero todos sus consejos son muy sabios.
Alejandra

K
Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 26/02/2011 :  20:59:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini sencillamente fantásticos , me encantan esos contenedores . ( Me da corte de poner mas nada , por que quien soy yo ? ,pero esas texturas ,los bajos relieves ,ese tratamiento del color ,las forma , el acabado de la tapa , siento repetirme pero me encanta , solo decirte que esta vez siiiiiiii espero que salgan los planes pa el verano y pueda verlas en directo y sobre todo palparlas que es lo que nos gusta ,al menos a mi ) .Besos amigo

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1840 Envíos
Enviado - 26/02/2011 :  21:49:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

soberbias esas cajas...aunque llamarlas cajas es quitarles mérito

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 27/02/2011 :  00:28:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Preciosos!!!

Quini, esto es "TOTÁ"

Estoy con Iliana. Yo tambien quiero tocarlas.

C.Contr Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 27/02/2011 :  00:32:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini, sencillamente me encantan, es que te lo vengo diciendo desde que vi el primero en tu blog... preciosos

Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 27/02/2011 :  14:18:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

SAlud Quinete,

muy buenos esos CONTENEDORES !!

...pero qué contienen? lo de dentro? o lo de fuera??

segùn se mire,no?

adeu

ts

Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 28/02/2011 :  09:20:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

huy huy!! que pocos criticos de arte andan por aqui!
Y yo , ademas de mi castellano limitado, no soy capaz de escribir dos lineas analizando una pieza!!!!
Pues nada, Quini!! Que ME GUSTA!! no se porque...
Las texturas, el color, el acabado,... lo veo muy adecuado, y al final,estos cuatro contenedores desprenden mucha fuerza!!!
Un abrazo Quini,
Titel

Ir arriba

daniela irigoyen
Miembro

Argentina
17 Envíos
Enviado - 28/02/2011 :  22:40:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola, estos días pasados me metí en este foro, admirada, feliz y conmovida de tanta generosidad y respeto,por una pasión que me es dificil de compartir por mis pagos.
Soy Daniela, vivo en Bariloche Argentina, y acabo de subir algunas imágenes para mostrar algo de lo que hago.
Cariños a todos y muuuuuuuuuuuuuchas gracias

Daniela Ir arriba

Topic is 15 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina