FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Galería de Arte GM Sinsonte : "COMENTARIOS"
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 15
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 01/03/2011 :  00:06:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Daniela bienvenida yyyyy muy buena tu presentación , felicidades por tus piezas precioso el ajedrez ,las formas de los cáliz ? fantásticos y el esmaltado de los platos muy bonitos

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 01/03/2011 :  10:02:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Daniela,

Me encanta todo el trabajo que nos muestras, pero el ajedrez, me re-encanta.

BIENVENIDA!

C.Contr Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 01/03/2011 :  10:27:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bienvenida Daniela.
Me chifla el esmalte de la primera foto, es un precioso blanco.

Encantada de tenerte por aquí.
Laura

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

daniela irigoyen
Miembro

Argentina
17 Envíos
Enviado - 01/03/2011 :  13:57:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias,
el esmalte de las copas no me acuerdo la fórmula exacta, pero es :
.en principio trabajo siempre en monococción a 1250°C, sobre un gres chocolate.
.son dos esmaltes uno sobre el otro
.abajo un blanco de titanio liso (con ox de circonio, tipo inodoro)
.dejo secar y vuelvo a esmaltar con el mismo esmalte pero con un agregado del 7% de carbonato de litio (sin tamizar)
.los esmaltes siempre los tamizo con una malla de 200 micrones. en este caso el carb de litio va después del tamizado.

fijate que en el ajedrez el blanco que tiene es el de litio pero sin la base del blanco liso, por eso las motas se ven obscuras porque se transluce la pasta, el litio genera cráteres con un punto de fusión menor.
besos

Daniela Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 01/03/2011 :  17:46:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bienvenida Daniela, preciosas tus piezas, muy delicados los acabados,me gustan mucho.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 01/03/2011 :  19:31:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hello Daniela, preciosas piezas,original diseño el de las piezas de ajedrez, me ha gustado mucho, nos seguiremos viendo por aquí, un abrazo. Joaki.

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 20/06/2011 :  23:10:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola COMENTARIOSSSSSS! tantísimo tiempo!!!!

Tu obra,Amparito, como es habitual, es muy atractiva. Una vez más opino que, como en estos casos, el soporte es un "pretexto". Fan tas ti ca
Gracias por compartirrrrrrrrrrrrrr

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
583 Envíos
Enviado - 21/06/2011 :  21:53:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Enhorabuena Flores. Una pieza muy buena.

Me gusta que las piezas de pit firing salgan con zonas claritas, resalta más el colorido de las sales.

Además las marcas negras le dan un aire muy personal.

Mario Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 21/06/2011 :  22:28:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Compis.

La verdad es que me dejó muy satisfecha esta hornada, con muchas ganas de repetir, pero hay que esperar a que se presente el momento oportuno, este lo hice en el jardín de mi casa y por poco llaman los vecinos a los bomberos, de la humareda que se lió.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 21/06/2011 :  23:47:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Flowerssssss ¡¡¡que quié que te diga¡¡¡......preciosa¡¡¡

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 22/06/2011 :  05:25:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muy guapa Flowers!!!!

... y la obra también !!!

a+
ts

Ir arriba

paciro
Miembro

Italy
22 Envíos
Enviado - 22/06/2011 :  10:38:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Flores tu obra me gusta muchissimo està realizada con cottura Pit?

paola cirone Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 22/06/2011 :  13:23:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ole el piropo que me acaba de tirar mi TS, ¡¡¡¡tú si que eres guapo!!!!.

Paopla, lo realicé con la técnica del pit, pero en horno de ladrillos, si miras en páginas anteriores, verás que hay uno igual.

Gracias a los tres, un abrazo grande para todos.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 22/06/2011 :  16:06:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

De miedo esas piezas... eso si que es Flower Power

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 22/06/2011 :  22:07:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ay Flores, qué zafe!!!! mi dió...me parece alusinante ("c"?)...y qué flor de laburo..

si le ponés un sistema pa que dé luz, por ejemplo, desde la boca, si estoy presente en tu casa, me meo del susto
Muy buena obra!!!!!!

(La mesa donde está apoyada "criqui" está hecha por vos?)

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 22/06/2011 :  22:32:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Más susto va a dar cuando heche fuego por la boca, es el remate de la chimenea del horno anagamadragón que haremos en la quedada. En la foto le falta adaptarle un trozo de chimenea, que después se unirá a la del horno.

No Ana, la mesa no la hice yo, es de hormigón, o concreto, como decís por allí. solo tiene de cerámica la superficie. La compramos antes de que yo me dedicara a la cerámica.

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 23/06/2011 :  00:41:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ahhhhhhhhhhh en la quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias Flores!!!!!

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 23/06/2011 :  06:43:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muy bonita tu pieza Flores, en general me gustan mucho las de pitfiring, tiene bonitos tonos; yo todavía no he probado por miedo a intoxicar a alguien con el humo de las sales El dragón...esperando verlo con el fuuueeeeego saliendo por su boooocaa!!! muy bueno,

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 24/06/2011 :  06:20:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini, me encanta tu Madame Kisling, ayer ya la había visto en tu blog, me gustó mucho

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 24/06/2011 :  07:00:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Chulísima tu Madam Kisling, le has dado tu própia interpretación.

Ya estás como en tus mejores momentos.

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 24/06/2011 :  10:40:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Flores,

La pieza que has colgado me encanta mucho (como dice mi nieta), espero que en Baños me cuentes los detalles en algun huequecito, vale??

C.Contr Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 24/06/2011 :  14:25:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Precisamente ese será uno de los talleres.

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 24/06/2011 :  15:55:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Flores ,Kini ,buenísimos trabajos

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6917 Envíos
Enviado - 24/06/2011 :  20:19:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ay cómo me gusta! cómo me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es tu mejor pieza!!!!!!!!!!!! o la que más me gusta a mi!!!!!!!!!

tio Juaki........ mencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
además le venía dando vueltas para hacer algo igualíiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero con los personajes del guernica o las mujeres de picasso..........

Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 25/06/2011 :  04:41:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ese quinete.....siempre rodeàndose de mujeres bellas!!!!

di que sì

muy buena

a+
ts

Ir arriba

gitana
Miembro

Mexico
409 Envíos
Enviado - 25/06/2011 :  14:37:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini me encantan tus piezas!!!
Un abrazo
Silvia

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 25/06/2011 :  15:29:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me gusta mucho cómo trabajas las texturas, el color y la forma.

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 25/06/2011 :  18:29:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Kini tus cajas me tienen enamora , ese tratamiento del color ,texturas , fantásticas

Edited by - iliana on 06/25/2011 18:30:45 Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 26/06/2011 :  08:23:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Joaquín, amigo, tenemos que charlar muy en serio....ya que SOS NOVATO EN ESTAS ARTES...

QUÉ BUENAS OBRAS!!!!!!!!!!!!!!!!! (la de la señora es muy muy especial)
y las de los marro, nonono "Tierras" azules..verdes...van tan bien con las texturas!!!! y..las cañasssssssssssssssssss

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 26/06/2011 :  09:44:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini,

Preciosas cada una en su estilo. El contenedor, me gusta muchísimo, y la señora Kigling, me hace acercarme a una cuarta de la pantalla pa intentar diferenciar la linea del volumen,........y no lo consigo del todo!!!

C.Contr Ir arriba

Topic is 15 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina