FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Galería de Arte GM Sinsonte : "COMENTARIOS"
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 15
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 26/06/2011 :  12:01:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracis compis, la Madanme es del 2006...recuperá del olvido...El contenedor es actual y el esmalte empleado lo subió Miztli (Kuro-Tenmoku) hace...mucho...mucho...time, el plato que acabo de poner tambien es recuperado, gracias de new.

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 26/06/2011 :  12:07:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

El Joaki ya está como en sus mejores momentos.

Peaso plato que has hecho, grande pa esa técnica y que no se rompa, lo tienes controlao. A ver si me animo pa la semana que viene y estreno mi hornito, pero yo no los haré tan grandes de momento.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 26/06/2011 :  12:49:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini,

En otro momento anterior, cuando se hablo de "reflejos metálicos", dije que no son lo que mas me gusta, que me saturan un poco si se abusa de ellos, pero desde luego no me refería a nada parecido a este plato tuyo; De estos reflejos, me podría dar una "panzá"

C.Contr Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 26/06/2011 :  14:58:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sí, yo creo que esos a los que te refieres son los que no nos gustan a muchos, los festivonavideños, aunque hasta esos, si se utilizan de forma adecuada pueden resultar muy interesantes, yo ya he visto algunas cosillas en piezas con diseños muy actuales en las que se han aplicado y me han gustado bastantante.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 28/06/2011 :  20:35:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno Perdi, como yo eso de cambiar los mensajes de sitio no lo domino y Kari nos manda pacá, he borrado el mio de la GALERIA y te lo digo otra vez:

QUE ME PARECEN PRECIOSAS LAS PIEZAS y muy buenas las fotos de Laurita

Felicitaciones!!

C.Contr Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 28/06/2011 :  21:02:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues si, en estas fotos se aprecia mucho mejor la calidad de las piezas. Buena obra, Perdi, enhorabuena.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako".

Edited by - flores on 06/28/2011 21:03:08 Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 28/06/2011 :  21:27:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perdi, Ahora que se pueden apreciar.... Muy buenas tus piezas!!
Saludosssss
Crissi

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6917 Envíos
Enviado - 28/06/2011 :  21:55:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

jijIJ! muy bien obedeciendo! jajajajaj! gracias chicas.......... y chico..........
ahora, me sacan de la duda???
CC, es Estrellita? ay!!!!!!!!!! es la edad, no se me enojen!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6917 Envíos
Enviado - 28/06/2011 :  21:56:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

no me saquen de la duda, porque me volvio la neurona a su lugar...........

saquenme de otra.....
Estrellita, que nick tiene??????

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 28/06/2011 :  22:12:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No sé quién es Estrellita, ando aún más despistada que tú, Donde aparece Estrellita?.

karina
Moderador

Argentina
6917 Envíos
Enviado - 29/06/2011 :  00:30:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ay! que paz siento!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja! no soy la única......
estrella es del foro, pero si habñe mil veces conella por correito eletrico.... pero ahora no recuerdo su nick aqui!!!!!!!!!!!!

Estrella reportate!!!!!!!!!!!!

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 29/06/2011 :  03:54:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades Pedro, que buenas piezas.
Quini tus piezas son recientes? me gustan mucho
Alfonso

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 29/06/2011 :  08:10:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ay si supiera cómo escribir en letra grande y de colores...(imaginemos que así van...)

PERDI: SOS UN FENÓMENOOOOOOOOOOOOOO

todas las obras adorables!!!!!! me encantan.
Gracias Laura por tus imágenes, si no fuera por vos...estaríamos PERDÍ!!!

Aplausos pa el Joaquín y el Perdi!!!!!(tenemos excelentes alumnos...)

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

te cumpli el deseo vecinis.. despues te llamo y te lo explico........

Edited by - karina on 06/29/2011 14:25:54 Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 29/06/2011 :  09:21:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Laura por las fotos de huesecitos del Perdi que van geniales con el Pitifirin. Tengo que decir en su favor que su cámara de fotos también debe ser del Pleistoceno cosa que justifica el desenfoque

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/06/2011 :  09:28:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ahora sí ¡¡¡, Perdi muy buenas todas todas todas las piezas, Gracias a Laura las podemos ver mejor, son muy originales, enhorabuena Pedro.

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 29/06/2011 :  09:51:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Kari,

¿Te refieres a Maddy?? Maddy se llama Estrella; lo sé porque fué ella la que me pasó el quinimolde y charlamos un buen ratito.

C.Contr Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 29/06/2011 :  18:09:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me encantan tus obras Perdi...,preeeciooosaaaas!!! (estoy como la vecina, me gustaría saber escribir con letra grande y a color, pero no queda ) gracias Laura por hacer un buen enfoque

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 29/06/2011 :  18:12:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini, tu caja muuuy bonita!!

Me encanta la forma y las texturas

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 29/06/2011 :  19:02:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Joaki
ya te habian preguntado lo mismo así que me doy por respondido. Un abrazo maestro
Alfonso

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/06/2011 :  20:01:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alfonso...perdón,cognitivamente estoy fatal y para colmar el vaso tengo muchos lapsus(no se si es de la enfermedad)...el otro dia me tiré muchísimo tiempo perdio por el pueblo sin saber qué tenia que hacer...con una bolsa en las manos que eran unos zapatos para cambiar de talla, hasta pasado un buen rato no me dí cuenta. Así que perdona pero no se de que me hablas, un abrazo amigo.

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 30/06/2011 :  00:52:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Preciosas piezas amigos...tus cajas Quini son hermosas...excelente Perdi...me encantan

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 30/06/2011 :  10:08:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quinillo mu güena, seguro que le estas afilando los dientes al Perdi

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 30/06/2011 :  10:19:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Para nada Juanjo...estoy preparando pa la expokedada y de alguna forma mantener este sitio vivo,donde deberiamos participar TODAS/OS, mostrando lo que hacemos, sin ningún tipo de perjuicios o "alardes", y a ver si se animan COÑO¡¡¡, y nos muestran lo que hacen.

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 30/06/2011 :  12:37:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me parece un acabado muy interesante, Quinote... pero más interesante me parece que lo lleves a la quedada y poderlo ver en directo, je, je

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 30/06/2011 :  15:47:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Joaki, me gusta como te han quedado los esmaltes de la última pieza que has subido, él resultado está guapísimo.

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 01/07/2011 :  07:43:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Preciosa esa pieza Ana, me encantan esos trazos incisos.

Creo que en esta ocasión tenías que haber arriesgado con el color, a esa decoración le irían muy bién algunas manchas de colores vivos, esos trazos me recuerdan a la obre de Kandisky

gitana
Miembro

Mexico
409 Envíos
Enviado - 01/07/2011 :  14:55:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Concuerdo con Flores en que la pieza de Anna es muy bella, sin embargo me gusta así cómo está.
Con colores tal vez...perdería fuerza en los detalles.
Un abrazo
Silvia

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 01/07/2011 :  15:29:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

El viejo león se comió las sobras fecundas de una silla que no nos trae para nuestro reposo visual... nos traes siieempre fotos muy contrapesadas pero el canto de sirenas esta en tu blog jodio... maravillosos contrapesos y su misterio: http://contrapesos2.blogspot.com/

Edited by - Juanjo on 07/01/2011 15:39:53 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 01/07/2011 :  21:26:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Anna,me gusta tal cual está...así lo viste tu cuando la creaste, las improntas son muy atractivas, muy buena pieza querida.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 01/07/2011 :  21:31:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

"Chanclas"¡¡¡eres genial ¡¡¡jodido¡¡¡...buenísimo (el trabajo)un abrazo

Topic is 15 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina