FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Ayuda Urgente
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Kangre
Miembro

Cuba
62 Posts
Enviado - 25/04/2009 :  05:51:06  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Necesito que algún amigo colombiano me facilite información sobre alguna tienda o lugar donde comprar alambre Kanthal A1 en Bogotá, pues un amigo visitará dentro de poco Colombia y me hará el favor de traerme el alambre para las resistencias, necesito saber además un estimado del valor de un kilogramo...Gracias desde ya...
escríbanme a erickdf2008@hotmail.com

"La realidad no se equivoca"

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 25/04/2009 :  15:06:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Kangre, creo quen o hay nadie de Colombia en el foro......
Si encuentro algo porla web te aviso........ O si quieres te lo envío desde Buienos Aires.......

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3219 Envíos
Enviado - 25/04/2009 :  16:12:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues a mi si me suena que haya alguien de Colombia...posiblemente del "otro lado" del foro. Seguro que alguien se anima a ayudar a Kangre. Vamos no temáis dar una mano!! Un saludo

Ir arriba

marpol
Miembro

Colombia
610 Envíos
Enviado - 25/04/2009 :  17:53:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Kangre, con mucho gusto te hago la averiguación. Soy Colombiano y además vivo en Bogotá, Y LLEVO APROXIMADAMENTE 3 AÑOS PARTICIPANDO EN EL FORO.

Chao,

Jaime Fernando Martínez A.
BOGOTA - COLOMBIA
Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3219 Envíos
Enviado - 25/04/2009 :  19:00:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Jajaja. Ya lo decía yo. Perdona Marpol por no haberte localizado desde un principio. Un abrazo.

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 25/04/2009 :  20:17:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ups!!! no me había dado cuenta!!!! Yo te hacia de Mexico Jaime!!!!!

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 26/04/2009 :  00:23:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

..mmmm...chito ahí!!!!!
Que haya paz...nadie se chive, eh? juasssssssssssssss

ana Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 26/04/2009 :  00:30:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Kangre!!!!! che, cómo es eso...en la Cuba no hay alambre de ese???
tienen tanto poder adquisitivo que cuando la resistencia del horno se jode, se compran otro horno todos los ceramistas????
mi no entender ni un pomo...
Según tengo oído, en Cuba hay una buena movida pa todas las artesy la cultura... mirá vos, che...

la vecina,

ana Ir arriba

Kangre
Miembro

Cuba
62 Envíos
Enviado - 26/04/2009 :  01:01:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias a todos.
Karina de Argentina no me es útil pues como comentaba un amigo va a Colombia y en especifico a Bogotá por muy poco tiempo...pero gracias de todas maneras...
Marpol: Venga una mano que ya con el transparente me dio resultado tu ayuda....jajaja...de nuevo...de nuevo.
anna: No es menos cierto que el arte es un gran movimiento, pero más bien en otras esferas, ya que en la cerámica somos más bien artesanos medievales...a ver, un ejemplo, el oxido de cobre sale de alambres calcinados, la sílice de piedras de cuarzo o paja de arroz calcinada, el oxido de hierro por la misma vía que el cobre...etc...etc, puedes ver el post de transparente casero..ese es otro ejemplo. Todo es muy difícil de conseguir.
Marpol: si tienes datos de lana refractaria también me son útiles.
Hasta pronto.

"La realidad no se equivoca" Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 26/04/2009 :  05:46:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Kangre!!!! gracias por tu explicación.
Me parece que habría que conseguir el justo medio entre lo dificil y el facilismo con que contamos en otros países..
Desde ya que ví tu esmalte transparente caserito y me gustó mucho. Creo que es todo un ejemplo de cómo uno puede suplir las cosas verdaderamente necesarias..esas que se reciclan...esas que provienen de la naturaleza...Pa mí...eso es cultura!!!!
Desde ya., en breve tiempo tendremos que aprender..y ya tenemos maestro!!! gracias Kangre

ana Ir arriba

marpol
Miembro

Colombia
610 Envíos
Enviado - 27/04/2009 :  06:07:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Kangre, ya tengo los sitios en Bogotá donde es posible conseguir el alambre Kanthal y la Lana refractaria. Respecto a los precios aún no los tengo ya que durante el fin de semana este tipo de almacenes no abren. Espero mañana Lunes poder hacer las averiguaciones. De todas maneras, y para seguir los lineamientos del foro, el nombre de los almacenes y el precio de los productos te los enviaré a tú e-mail.

Chao,

Jaime Fernando
Bogotá - Colombia

Jaime Fernando
Bogotá, Colombia Ir arriba

ARVO
Miembro

2 Envíos
Enviado - 06/08/2012 :  16:17:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:

Necesito que algún amigo colombiano me facilite información sobre alguna tienda o lugar donde comprar alambre Kanthal A1 en Bogotá, pues un amigo visitará dentro de poco Colombia y me hará el favor de traerme el alambre para las resistencias, necesito saber además un estimado del valor de un kilogramo...Gracias desde ya...
escríbanme a erickdf2008@hotmail.com

"La realidad no se equivoca"

Ir arriba

ARVO
Miembro

2 Envíos
Enviado - 06/08/2012 :  16:26:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buen día jaime le agradecería si ud pudiera enviarme la información de donde se puede conseguir khantal a1 en bogota, pues tengo un horno para ceramicas y se deben realizar algunas modificaciones al sistema de quema y es necesario dicho material, mi correo es arvotalorahotmail.com

Gracias

ALEXIS VASQUEZ
Ing. Electricista

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina