FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Formulas de barniz para Sublimacion
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
nexit
Miembro Principiante

1 Posts
Enviado - 31/08/2009 :  17:41:05  ver perfil  Responder con comillas
Hola, estoy trabajando en los temas de sublimacion sobre ceramica, pero el mayor obstaculo que he encontrado es el barniz que se debe aplicar a la superficie a sublimar. si alguien conoce de alguna formula o componentes se lo agradeceria pues comericalmente en mi pais no se consige este barniz.

Admin
Forum Admin

Spain
1434 Envíos
Enviado - 01/09/2009 :  09:14:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

no entiendo, explicanos un poco mejor el proceso y los materiales que estas utilizando, quizas asi te podamos ayudar...

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6909 Envíos
Enviado - 01/09/2009 :  13:27:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

para sublimar una cerámica, esta primero pasa por un proceso de aplicado de un barniz especial para recibir la imágen que luego se le aplicará..... Esa imágen será fijada con calor, creo que no supera los 200/300º (si no me equivoco en la temperatura...).... la función de ese barniz es recibir el color de la imágen, es decir, la tinta de la imágen penetrará en esa laca y es donde se fijará.
Al menos en Argentina conseguir fórmula de un preparado es difícil. A mi me parece que vas a tener que comprarla preparada nomás.... Si no sabes cual es, el otro día leía una página al respecto de una empresa que vende todo ese tipo de pinturas y tintas para sublimar....., trato de ubicarla nuevamente, pero formula de la misma..... lo veo difícil....

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra.

Edited by - karina on 09/01/2009 13:35:10 Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina