| Autor |
Topic  |
|
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675 Posts |
Enviado - 10/29/2009 : 10:43:32
Bueno Quini me haría mucha ilusión poder organizar una quedada en mi pueblo en las mejores condiciones entre los meses de julio y agosto. Preferentemente para el 12 de agosto (jueves turístico en mi pueblo: http://turismo.coria.org/jueves/marco.htm) Mi única duda en cuanto a las fechas es que mis hijos tengan que presentarse a exámenes de recuperación al comenzar el curso y tengamos que regresar antes de tiempo. De todas formas ya veremos de que manera se solucionaría el problema. Primero ver cuanta gente se interesa en esta quedada en la provincia de Cáceres. Por ahora cuento contigo Quini. Mi proposición para la quedada es: - Cocción nacked o raku - Taller de técnicas (entre nosotros o en forma de demostración de cara al público) - Intentar presentar una exposición con piezas de los participantes a la quedada - y si coincide con el jueves 12 de agosto participación en el mercado turístico para vender las piezas propias. - Otras proposiciones serán bienvenidas.Dentro de unas semanas, cuando tenga una idea del número de personas podré plantear el proyecto a la chica de mi pueblo a ver que podemos hacer. Edited by - Juanjo on 10/29/2009 10:45:02
|
quini
Moderador

Spain
3322
Envíos |
Enviado - 10/29/2009 : 17:57:04
Juanjo me parece genial.......espero poder engancharme a esa quedada, tenemos casi un año por delante......espero estar recuperado para entonces, y para antes también jejeje...pienso luchar como nunca para salir de esto.....Un abrazo Juanjo...Joaki."EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA"
 |
flores
Moderador

Spain
2938
Envíos |
Enviado - 10/29/2009 : 22:16:24
Joaki, no me alarmes por Dios, ¿como no vas a estar recuperado para entonces hombre?, esto se tiene que quedar en un susto como el que me dieron a mi el año pasado. Los médicos exageran mucho las cosas y luego se quedan en un susto nada más. Ademas, no te perdonaría que nos dieras plantón otra vez, en esta ocasión tienes que hacernos una gran sesión de rakú y comer y beber... y lo que encarte en la fiesta.Un fuerte abrazo compi. Flores Edited by - flores on 10/29/2009 22:16:53
 |
quini
Moderador

Spain
3322
Envíos |
Enviado - 10/29/2009 : 23:27:53
Flowerssssssss..........no te preocupes cariño....seguro saldré de esta.........os quiero Joaki."EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA"
 |
ñanduti
Miembro Senior

Paraguay
125
Envíos |
Enviado - 10/30/2009 : 00:33:19
Holaaa queria preguntar y disculpen mi ignorancia pero como somos de dstintas partes del mundo hay palabras que no conocemos por lo tanto me explican que es una quedada???? encima en mi cumple .... a lo mejor hacemos una aca en america a la par.... dependiedo de que es .... GRACIAS......
 |
flores
Moderador

Spain
2938
Envíos |
Enviado - 10/30/2009 : 08:03:35
Hola Ñanduti, una quedada no es más que una reunión o encuentro entre gente, por lo general con los mismos fines o inquietudes.Flores
 |
crissi
Miembro Avanzado

Spain
638
Envíos |
Enviado - 10/30/2009 : 08:19:55
Juanjo, yo me apunto. Saludosss Crissi
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 10/30/2009 : 09:06:50
Lista provisional:Quini Crissi Juanjo

|
flores
Moderador

Spain
2938
Envíos |
Enviado - 10/30/2009 : 09:29:09
Lista provisional: Julia Ana Quini Crissi FloresEdited by - quini on 10/30/2009 09:51:21
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 10/30/2009 : 09:30:23
Gracias, parece que esto quiere ir hacia adelanteJuanjo
 |
rafiki
Miembro Senior

Spain
68
Envíos |
Enviado - 10/30/2009 : 10:19:31
me parece super interesante, contar conmigo.besos y salud.
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 10/30/2009 : 10:31:54
Gracias gente, me estáis animando. Me gustaría que indiqueis en la lista vuestra procedencia porque si os parece bien puedo intentar meter mano en la Junta de Extremadura para intentar hacer un Encuentro a nivel nacional y que nos puedan proporcionar algún lugar para realizar talleres entre nosotros incluso para dormir si estáis dispuestos a pasar una noche por ejemplo el 11 de agosto talleres y el 12 el mercado para el quiera vender piezas. Pero si os parece mejor hacerlo en plan casero entre nosotros dejamos de lado la administración. ¿Qué pensáis?Lista provisional: Quini - Huelva Julia - Huelva Ana - Huelva Crisi - Alicante Flores - Málaga Rafiki - Córdoba Edited by - Juanjo on 10/30/2009 15:01:06

|
C.C.
Miembro Avanzado

Spain
443
Envíos |
Enviado - 10/30/2009 : 14:41:14
Hola, Quini, he faltado un tiempo en el que no he podido asomarme por aquí y me he perdido algo sobre tu salud. No sé de qué vá, pero vamos, que estoy segura de que para esda fecha estarás en la quedada como un clavo. Yo.... bueno, me encantaría estar ahí con vosotros, y voy a hacer lo imposible por ir, pero tengo que combinar algunas circunstancias. Tengo a mi madre en casa con 94 años, ando buscando la persona idónea para que me ayude a atenderla y me permita tambien trabajar en el taller. Quiero ser optimista y pensar que la encontraré de forma que si tengo alguien de confianza que me haga de canguro, contad conmigo. Os cuento mis circunstancias, porque si bien, me quiero apuntar, no quiero (por si tengo que fallar) hagais cuentas erróneas. Un abrazo al organizador, y otro mas fuerte al maestro Joaqui pa que te pongas bueno pronto, y así cumplas tu promesa...no te acordarás, pero una vez que tuvimos un cruce de mensajes, quedaste en venir por mi taller en alguna ocasi´on que te acercases a Sevilla. C.Contr

|
flores
Moderador

Spain
2938
Envíos |
Enviado - 10/30/2009 : 21:18:07
No Sabi, se celebrará en Extremadura, lo de Bélgica es otra cosa. No te sientas culpable Sabi, no estás ocupando el lugar de nadie, este lugar te corresponde a ti. Ten en cuenta que aquí cabemos todos.Venga compi, anímate y nos conocemos en Extremadura. Flores
 |
quini
Moderador

Spain
3322
Envíos |
Enviado - 10/30/2009 : 21:42:20
Sabiiiiiiiii quedamos en Sevilla y te vienes con nosotros a Cáceres.....no hay problemmmmmmmm.....Joaki."EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA"
 |
karina
Moderador

Argentina
5855
Envíos |
Enviado - 10/30/2009 : 21:58:58
yo voy! guardenme un lugar!!!!!K Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Un lugar no¡¡¡¡¡¡¡¡aquí teneis casa....  Edited by - quini on 10/30/2009 22:03:43
 |
flores
Moderador

Spain
2938
Envíos |
Enviado - 10/31/2009 : 15:03:26
¡¡¡Ya tenemos madrinaaaaaaa!!!.¡¡Ay Kari!!, la que ívamos a liar juntitas, no quiero ni pensarlo, jajaja. Flores
 |
pepe
Miembro Avanzado

Spain
760
Envíos |
Enviado - 10/31/2009 : 16:45:29
PUES YO QUIEROJuanjo, respecto a lo de acudir a la administración... tiene cosas buenas y malas. Personalmente creo que es bueno contar con algo de apoyo, pero sin pasarse. Hay que buscar el equilibrio. Desde luego, si formas parte de un programa de actividades más amplio (según lo visto en el enlace), estás algo limitado en cuanto a horarios y demás. Por ejemplo, está bien si te proporcionan un lugar para dormir. Con un polideportivo vale, aunque en agosto hará calorcillo en Extremadura... la cosa pública también tiene capacidad para dar a conocer una actividad a través de los medios de comunicación, te ponen vallas si vas a hacer una demostración para el público... facilitan infraestructura e intendencia.cosas así ..bien Luego está la parte menos agradable...las sensibilidades, las competencias de cada departamento... si ponen dinero o medios imponen cosas que a veces son de locos ...créeme, sé de lo que hablo..trabajo en la administración y veo muy frecuentemente colaboraciones que salen de maravilla...y otras que no tanto. Ayuda mucho presentar un proyecto cerrado con todas las actividades detalladas y dar algo vistoso a cambio (esculturas cocida allí mismo, placas, talleres para que participe el público...) Si se trata de un encuentro más bien forero, con poco nos conformamos. Como tu eres el promotor, creo que lo que decidas estará bien saludos Edited by - pepe on 10/31/2009 18:39:45
 |
flores
Moderador

Spain
2938
Envíos |
Enviado - 10/31/2009 : 21:28:09
Si Sabi, no te preocupes que se hablará de la organización antes.Flores
 |
quini
Moderador

Spain
3322
Envíos |
Enviado - 10/31/2009 : 22:15:23
Esto es ya una realidad, a la que quedamos comprometidos los componentes de nuestra familia.....Nosotros hechamos la tienda campaña y los "aperos" de ceramistas y pa lante....una segunda Luna de Miel apunta Ana, que está aquí a mi laito.......Hola a tod@s!! Soy Ana, y estoy super orgullosa de 'mi Joaky' y de vosotr@s tb...Os kiero "EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA"
 |
karina
Moderador

Argentina
5855
Envíos |
Enviado - 10/31/2009 : 22:46:07
Anita!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué lindo que nos escribas!!!!!Vemos que ese quinoto es difícil de atar. Ni internado se queda quieto!!! Eres la primera, pero todos estamos orgullosos de el! Es una gran persona.... ceramista no se!!!.... ya no cuenta mucho en este foro que hemos formado cuan buen ceramista se es!!!!! creo que todos los que participamos seguido ya no nos interesa cuanto sabe el quini de cerámica sino que su persona es mucho más importante para todos! Cuidalo, no sea cosa que se ande escapando de la cama cuando nadie lo ve y ande metido por las salas de rayos! Conocemos de sus inquietudes con las placas de radiografías!!!! jijiji! K Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra.
 |
flores
Moderador

Spain
2938
Envíos |
Enviado - 11/01/2009 : 08:42:26
¡¡¡Eeeeeeeeeesa familia grandeeeeeeeeee!!!.Anaaaaaaaaa, guapaaaaaaaaa, me alegra que estés por aquí. Un abrazo muy achuchao para los tres. Flores

|
coc
Miembro Avanzado

Spain
1512
Envíos |
Enviado - 11/01/2009 : 09:22:52
Karina, bellísimas palabras, creo que sí, que ver como és y siente el ceramista es casi tan importante o más importante, y mucho más cercano a nosotros.Con respecto a esta Quedada, por lo pronto tendré que modificar las vacaciones a ver si se puede, por supuesto que intentar´lo lo haré. En verano tengo difícil lo de las libranzas.
 |
C.C.
Miembro Avanzado

Spain
443
Envíos |
Enviado - 11/01/2009 : 09:38:52
Bueno, mientras mas leo, mas confirmo mi ignorancia sobre las cosas ocurridas durante mi ausencia; Quini, no sabía que tus males te tenían acostadito, pero siendo así, no te levantes y sé obediente, sobre todo a Ana, que sabrá lo que trae entre manos. De manera, que en esta ocasión (y sin que sirva de precedente, claro)...ya sabes, a obedecer y a callar, que tiempo habrá de volver a la reveldía artística... o sea a HACER LO QUE TE DÉ LA GANA. Mientras tanto, Ana, ya sabes, no le consientas mucho, que se te desmadrará. Un abrazo muy fuerte para los dos y ARRIBA! Nos vemos en Cáceres. Gracias Juanjo, por tomarte el curro de organizarlo. Ojalá pudiera echarte una manita, pero de momento necesito que me la echen a mi. BesosC.Contr
 |
flores
Moderador

Spain
2938
Envíos |
Enviado - 11/01/2009 : 13:41:33
C.C., entra en la página 26 de familia forera y lee, que ahí encontrarás explicación.Flores
 |
C.C.
Miembro Avanzado

Spain
443
Envíos |
Enviado - 11/01/2009 : 21:25:26
Muchísimas gracias, Flores; ahora sí lo entiendo. Bueno, Quini, pues ahora que he leido la información de tus males y he visto tu foto en el hospital, me reitero en lo que dije sin tener ni idea, y es que nos veremos en Cáceres el próximo verano porque estarás completamente recuperado de este problema que te tiene ahí un poco jodido, pero que SEGURO se va a resolver mas pronto de lo que esperas. Eres un tío luchador, entusiasta y con un talante tan positivo, que estoy segura de que con esos mimbres, y con la proximidad y el cariño de tu familia, verás que "pedazo de cesto" vas a hacer. Mas modestamente, tu familia del barro tambien estamos aquí para empujar todos en la misma dirección y conseguir verte muy pronto enseñándonos tantas cosas como sabes, y como generosamente compartes con todos. Un abrazo muy fuerte Carmen C.Contr
 |
coc
Miembro Avanzado

Spain
1512
Envíos |
Enviado - 11/02/2009 : 09:33:20
Dándole vueltas a la cabeza, .........¿Al encontramos todos por primera vez?..... no sería el momento para elaborar o retomar un proyecto en común..... ?. Del tipo, pequeño horno de leña, con materiales accesibles..... )o el eufórico, eso si karina es la primera que manda algo...... como madrina que es). Se aprovecha la primera conferencia de "Woodfired" que habrá en Europa, y se presenta el proyecto........ :) ¿que..... nos animamos.....?
A mi me encantaría ver a Juanjo recopilar los datos del proceso, con lo meticuloso que és, me acuerdo del rojo de cobre .... :). Bueno, Joaki, como vés en realidad te pongo deberes, ¿que es eso de estar tumbao a la bartola.....? , si se te ocurre algún tipo de idea, pues a escribir..... :) . Un fuerte abrazo compañero. Edited by - coc on 11/02/2009 09:35:04
 |
karina
Moderador

Argentina
5855
Envíos |
Enviado - 11/02/2009 : 11:48:19
Yo madrina???? jiji! No plis!!!!!!! Yo estaré presente, pero.......... solo con el mismo entusiasmo y ganas que todos le ponen!!!! Creo se había entendido???? O nme lo tomaron literalmente?Si se me ocurre que en esta era de la tecnología alguien podría aportar su laptop al encuentro para que, de todo el mundo, podamos estar presentes!!!!!  K Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra.
 |
flores
Moderador

Spain
2938
Envíos |
Enviado - 11/02/2009 : 12:08:23
Si Kari, te entendimos, sabemos lo dificil que resulta hacer ese viaje, pero hay que ponerle un poquito de salsa al asunto.De todos modos, estarás con nosotros aunque sea en la distancia, pero no por medio de la tecnología, sino en nuestros corazones, así que como en las bodas a distancia, te haremos madrina por poderes, pero tienes que decidir quien quieres que te represente en la ceremonia, jajaja. Estaría genial Domin, creo que es cuestión de madurar la idea. Flores
Edited by - flores on 11/02/2009 12:09:43
 |
perdi
Miembro Senior

Spain
88
Envíos |
Enviado - 11/02/2009 : 18:42:45
Cuenta con migo, jolines si vivo al lado, soy de Baños de Montemayory no me importa acompañaros en ese día. Abrazos Perdi
 |
flores
Moderador

Spain
2938
Envíos |
Enviado - 11/02/2009 : 18:58:48
Lista provisional:Quini - Huelva Julia - Huelva Ana - Huelva Crisi - Alicante Flores - Málaga Rafiki - Córdoba Sabi - Jaen Pepe - málaga Domin - Málaga ? Depende de calendario de vacaciones Kari - B.Aires. Por poderes, jeje. Esperando que decida quien la representará. (Madrina de ceremonias) Perdi - Baños de Montemeyor Si me he dejado a alguien, que configure la lista y se incluya. Flores Edited by - flores on 11/02/2009 19:00:19

|