| Autor |
Topic  |
|
montserrat
Miembro Avanzado

Spain
625
Envíos |
Enviado - 12/02/2009 : 16:42:04
Yo me siento interesada por lo de la Expo,hace unas semanas que estoy trabajado con globos como soporte, para mi que soy una novata es toda una experiencia y las piezas me parecen interesantes, haber como quedan una vez acabadas.Si me quedan bién os las enseñó y vosotros mismos.Por mi parte, llegado el caso, acataré con toda humildad la decisión del jurado.. que menudo papelón es ese.Creo que no disponemos de tiempo.??? pero es una idea muy enriquecedora...un reto para cualquier grupo de artistas.Ojala se pueda llevar a término.
 |
flores
Moderador

Spain
2938
Envíos |
Enviado - 12/02/2009 : 16:44:17
Juanjo, me gusta muchísimo la idea.No sé lo que opinarán los demás, pero me dá la impresión de que a nivel colectivo y estando tan lejos unos de otros será más dificil. A nivel individual, te puedo decir que no sé si será casual o no tanto, pero que días atrás he estado tratando de hacer el estudio de un proyecto que ni a propósito. Ojú, ¡¡¡como estoy disfrutando de este tema!!! Flores
 |
pepe
Miembro Avanzado

Spain
760
Envíos |
Enviado - 12/02/2009 : 17:17:15
RECIBIDAS TRANSFERENCIAS DE:-FLORES (esas sumaaaas, jeje, ya lo arreglaremos) -CARMEN CONTRERAS -QUINI -SABI Sigo comprobando la cuenta y actualiazando la lista.Supongo que las internacionales tardan algo más. SALUDOS Edited by - pepe on 12/02/2009 20:15:46
 |
pepe
Miembro Avanzado

Spain
760
Envíos |
Enviado - 12/02/2009 : 17:24:18