| Autor |
Topic  |
|
montserrat
Miembro Avanzado

Spain
625
Envíos |
Enviado - 12/02/2009 : 16:42:04
Yo me siento interesada por lo de la Expo,hace unas semanas que estoy trabajado con globos como soporte, para mi que soy una novata es toda una experiencia y las piezas me parecen interesantes, haber como quedan una vez acabadas.Si me quedan bién os las enseñó y vosotros mismos.Por mi parte, llegado el caso, acataré con toda humildad la decisión del jurado.. que menudo papelón es ese.Creo que no disponemos de tiempo.??? pero es una idea muy enriquecedora...un reto para cualquier grupo de artistas.Ojala se pueda llevar a término.
 |
flores
Moderador

Spain
2938
Envíos |
Enviado - 12/02/2009 : 16:44:17
Juanjo, me gusta muchísimo la idea.No sé lo que opinarán los demás, pero me dá la impresión de que a nivel colectivo y estando tan lejos unos de otros será más dificil. A nivel individual, te puedo decir que no sé si será casual o no tanto, pero que días atrás he estado tratando de hacer el estudio de un proyecto que ni a propósito. Ojú, ¡¡¡como estoy disfrutando de este tema!!! Flores
 |
pepe
Miembro Avanzado

Spain
760
Envíos |
Enviado - 12/02/2009 : 17:17:15
RECIBIDAS TRANSFERENCIAS DE:-FLORES (esas sumaaaas, jeje, ya lo arreglaremos) -CARMEN CONTRERAS -QUINI -SABI Sigo comprobando la cuenta y actualiazando la lista.Supongo que las internacionales tardan algo más. SALUDOS Edited by - pepe on 12/02/2009 20:15:46
 |
pepe
Miembro Avanzado

Spain
760
Envíos |
Enviado - 12/02/2009 : 17:24:18
Me gustaría hacer alguna pieza para exponer en Coria. O dos, una en plan arquitectónico y otra más loca, que casi seguro será un pequeño horno para carbón como los de Akira.contad conmigo También está el tema mercadillo...habrá que organizarlo Lo de crear algo -en común o cada cual por su cuenta- en torno a la idea de ENCUENTRO me parece más que buena, es cojonuda. Puede dar un juego tremendo... a bote pronto se me ocurre: se puede elegir un motivo y que tdos lo interpretemos... por ejemplo y digo POR EJEMPLO, se propone como tema "las manos" (por el evidente simbolismo de encuentro) y cada uno crea una pieza sobre ese motivo, con su técnica, su material... Luego se hace una instalación con todas las piezas...darles orden/desorden puede ser en sí mismo un taller colectivo. Que hable el pueblo y vamos poniéndonos las pilas.
Edited by - pepe on 12/02/2009 19:55:11
 |
flores
Moderador

Spain
2938
Envíos |
Enviado - 12/02/2009 : 20:02:13
Pepeeeeee, que he hecho mal ahora?, el ingeso lo hizo mi hijo y no he mirado lo que ingresó, ¿está mal hecho?.Sería raro que no me pasara algo a mi, jajaja. Flores

|
pepe
Miembro Avanzado

Spain
760
Envíos |
Enviado - 12/02/2009 : 20:14:51
Ha ingresado 48 en vez de 58...no te preocupes...lo arreglamos.
 |
quini
Moderador

Spain
3322
Envíos |
Enviado - 12/02/2009 : 20:18:04
Juanjo...yo estoy interesado en la exposición....tengo que "sacar" lo que tengo por el taller....y por el "altillo" de la casa...y "debajo la escalera"....y....jajjjja....meinteresaaaa¡¡¡ya me dirás como lo hago...Joaki."EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA"
 |
flores
Moderador

Spain
2938
Envíos |
Enviado - 12/02/2009 : 21:22:53
Bueno Pepe, ya te daré el resto cuando nos juntemos, me debió entender mal mi hijo y como no estoy acostumbrada a que se equivoque, ni siquiera miré el resguardo del ingreso, perdona por las molestias.Encuanto al tema del encuentro, yo ya tengo algún bocetillo pero no es de manos, haber lo que dicen los demás, pero mi estudio, aunque vá del mismo tema, lleva otro enfoque. Flores
 |
crissi
Miembro Avanzado

Spain
638
Envíos |
Enviado - 12/02/2009 : 22:43:45
Si se hace algo para la expo.... cuándo debería estar listo? se ha decidido el tipo de pieza? Qué tipo de propuesta y/o dimensiones debería tener? Se admitiría cualquier técnica? ... Resumiéndo: supongo que habra que seguir algún tipo de condiciones "minimas/máximas". Tenéis ya alguna idea de qué tipo de obra se aconsejaa o requiere y para cuándo habría de estar lista??? Respecto al mercadillo y posible venta de piezas es cosa más sencilla. Alguién me dijo una vez que: "no existe nada que haya sido creado por un ser humano, que a otro no guste o esté dispuesto a comprar"  Saludosss Crissi

|
lucy
Miembro Avanzado

Argentina
511
Envíos |
Enviado - 12/02/2009 : 23:18:28
 Mañana tendré info del deposito que hizo mi hijo y les informare. Con respecto a la exposición no tengo idea de lo que se expondría, si pudiera llevar algo conmigo o modelar alli. Adjunto foto de replica de jarra arqueologica de la cultura candelaria (nuestros antepasados) que en estoy vendiendo actualmente a ver si serviria para exposicion.Saludos a todos y para Quini y flia. lucy

|
lucy
Miembro Avanzado

Argentina
511
Envíos |
Enviado - 12/02/2009 : 23:21:19
 vista de costadolucy
 |
lucy
Miembro Avanzado

Argentina
511
Envíos |
Enviado - 12/03/2009 : 02:25:23
Bueno, mi hijo ha confirmado la transferencia. Pepe te envio por mail la constancia. Saludos a todoslucy
 |
lucy
Miembro Avanzado

Argentina
511
Envíos |
Enviado - 12/03/2009 : 02:45:07
Tenes razon Sabi, no sabemos que puede pasar para esas fechas, pero es bueno apostar a lo posible y ser optimista. Si no podemos ir por alguna razon habremos perdido poquito pero si estamos, al menos yo, habre ganado muchísimo en vivencias y conocimiento.Gracias Pepe! Saludos a todos y a Quini y flia lucy

|
C.C.
Miembro Avanzado

Spain
443
Envíos |
Enviado - 12/03/2009 : 09:23:04
DE ACUERDO, SABI Y LUCY, FALTA MUCHO TIEMPO Y CADA UNO DE NOSOTROS TENDRÁ UN SIN FIN DE CUESTIONES, UNAS PREVISTAS Y OTRAS NO, PERO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SI ALGUN IMPONDERABLE IMPIDE QUE ALGUNO VAYA, ES POCO LO QUE PIERDE, Y EN CAMBIO, CON LO QUE AQUÍ SE VA COCIENDO.... PORQUE YO LO VEO CRECER Y CRECER EN PROYECTOS, EN POSIBILIDADES, TAMBIEN EN MOGOLLÓN DE TRABAJO PARA ALGUNOS,... EN FÍN, QUE A MI ME DAN MUCHAS GANAS DE OFRECERME PARA COLABORAR EN TODO, PERO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY MUY ATADA Y NO PUEDO COMPROMETERME. ME ENCANTARÍA PARTICIPAR EN LA POSIBLE EXPOSICIÓN (SI ALGUNA DE MIS PIEZAS SE CONSIDERASE APTA), Y NO DIGAMOS EN LA FERIA, PORQUE NO HAY NADA QUE ME GUSTE MAS QUE UN MERCADO ...AH, BUENO, TAMBIEN UN VIVERO, PERO SOBRE TODO, LA EXPERIENCIA DE JUNTARNOS MUCHOS DE LOS QUE POR AQUÍ NOS CONFESAMOS. Cuando se vaya acercando la fecha,.... quien sabe?? espero participar. C.Contr
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 12/03/2009 : 09:34:53
estupendo Pepe la cuestión es que presentemos algunas piezas con o sin tema eso ya que sea libre bien que propongamos el tema de ENCUENTROS o el tema de MANOS o similar, yo dije Encuentros por ser un concepto que deja mayor libertad creativa, pero si queréis Manos pues nos presentamos con un montón de manos para hacer un montaje en conjunto, o incluso las dos propuestas cada uno elige. Pero creo que es primoordial que todos tengan el campo libre para elegir técnica, etc.Solo precisar que en cuanto al tamaño no sabemos en que condiciones se podría montar si se hace. Si hay que presentarla durante una semana o un mes y entonces hay que venir o mandar las piezas y además también nos tendremos que ajustar al espacio. En mi opinión deberíamos mostrar varias piezas de cada uno, y entre todos ponernos de acuerdo en que piezas elegimos. En todo caso mi ilusión sería contar con al menos un trabajo de cada uno. Todo dependerá también como digo del espacio propuesto y de las condiciones. No creo que sean muy exigentes en cuanto a piezas presentadas, aunque pienso que debemos presentar algo que pueda ser interesante en conjunto. Quien sabe si sale bien esto nos pueda abrir las puertas para más cosas. Ahora que tengo un grupito de gente interesada daré los primeros pasas a ver que sale... Juanjo
 |
rafiki
Miembro Senior

Spain
68
Envíos |
Enviado - 12/03/2009 : 11:29:27
Pepe ayer ingese el dinero, tengo poco tiempo para leer el foro tu lo pones aqui si lo has recibido.Saludos. Besos y salud.
 |
pepe
Miembro Avanzado

Spain
760
Envíos |
Enviado - 12/03/2009 : 11:55:06
JUANJO lo del tema "manos" era sólo un ejemplo. Podemos proponer un tema concreto o jugar con el concepto ENCUENTRO. Ya pensaba que estas piezas serían como una instalación de andar por casa, para montarla y disfrutarla nosotros mismos en el albergue, y que habría una segunda exposición en la Cárcel Real, más abierta al criterio y estilo de cada cual.Lo que decidáis estará bien saludos
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 12/03/2009 : 14:21:16
Sin problema Pepe ya veremos en detalle que surge y si no sale nada nos montamos una exposición privada como tu dices o ambas. He mandado un emilio al director del Museo de la Cárcel Real (bueno más bien a la dirección email que he encontrado de la Cárcel, ya veremos si me responde y que me dice) si no recibo respuesta de aquí en unos días le mando una solicitud al alcaldeEdited by - Juanjo on 12/03/2009 14:23:05
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 12/03/2009 : 14:29:11
Crissi creo que no te he dicho nada porque no hay nada concreto. Si nos dan una respuesta positiva en el Museo de la Cárcel iremos concretando los detalles pero como habrás leido me gustaría que sean trabajos libres con técnicas libres aunque tratemos un tema para algunas piezas. Pero ahora es pronto y lo que quería sólo era conocer el interés de la gente por participarFlores, Montserrat, Lucy, Pepe, Crissi, Quini... gracias por vuestro apoyo. Haber si podemos hacer algo al menos la ilusión de la idea nos quedará Edited by - Juanjo on 12/03/2009 14:32:39
 |
flores
Moderador

Spain
2938
Envíos |
Enviado - 12/03/2009 : 14:38:34
Si Juanjo, como dices hay que intentarlo. Por mi parte no quedará en el vacío, es mi forma de homenajear a nuestro queridísimo Joaki.No tienes nada que agradecer, esto tiene que ser trabajo de todos, para uno solo es imposible. Flores Edited by - flores on 12/03/2009 14:40:12
 |
C.C.
Miembro Avanzado

Spain
443
Envíos |
Enviado - 12/03/2009 : 14:47:09
Juanjo, yo tambien tengo interés y estais despertando mi ilusión, si estoy callada sobre ese tema es porque no tengo claro si podré participar y no quiero que se cuente mucho conmigo, pero me encantaría que se hiciera y aportar algo. Lo del tema, me es igual, lo que digais estará bien. Gracias por lo que estás currando. un abrazo C.Contr
 |
lucy
Miembro Avanzado

Argentina
511
Envíos |
Enviado - 12/03/2009 : 15:13:11
Ahora que he leido con detenimiento voy entendiendo y estoy de acuerdo, el tema que elijan para mi estara bien, solo espero estar a la altura.Saludos a todos y uno especial a Quini lucy
 |
pepe
Miembro Avanzado

Spain
760
Envíos |
Enviado - 12/03/2009 : 16:07:08
RECIBIDAS TRANSFERENCIAS DE:-FLORES -CC -QUINI -SABI -CRISSI -RAFIKI Sigo comprobando la cuenta y actualiazando la lista. Supongo que las internacionales tardan algo más. SALUDOS
 |
pepe
Miembro Avanzado

Spain
760
Envíos |
Enviado - 12/04/2009 : 21:58:01
RECIBIDAS TRANSFERENCIAS DE:-FLORES -CC -QUINI -SABI -CRISSI -RAFIKI -LUCY -JUANJO -DOMINGO Sigo comprobando la cuenta y actualiazando la lista. Supongo que las internacionales tardan algo más. SALUDOS

|
flores
Moderador

Spain
2938
Envíos |
Enviado - 12/04/2009 : 22:04:08
Sabi, si tienes algunas piezas que veas que pueden ir a la Expo, solo tienes que sacarles foto y subirlas al foro para hacer una selección de las mejores. Si no tienes nada preparado, puedes preparar lo que quieras, pero sería bueno que alguna de las piezas hiciera alusión al encuentro, porque se ha decidido que el que quiera que haga alguna pieza temática y el tema será el encuentro.De todos modos, espera unos días hasta que todo esté más atado, porque aún no sabemos si nos darán sala. Si no me he explicado bien, me lo dices y trato de aclararte las dudas. Flores
 |
titel
Miembro Avanzado

France
300
Envíos |
Enviado - 12/05/2009 : 01:57:27
Buenas noches o dias para otros! Perdonad de que no haya contestado antes! He tenido algun problemilla, y he estado bastante ocupada. Pero estoy de acuerdo con todo!!!!!!!!!!!!! Me parecen muy interesante las ideas que van saliendo, y participar en una expo o trabajar en un proyecto comun, si soy capaz, es algo que me ilusiona mucho! Asi que JUANJO, ya puedes contar conmigo! Todavia no he realizado la transferencia,(excuse, PEPE!!!) lo mas tardar el lunes lo haré! Estoy tratando de ver si nos podemos quedar mas dias en Coria, y disfrutar de todos los que vayan!! Todavia es un poco pronto para saberlo. Asi que a seguir con este proyecto,y a ver como lo montamos!!!!!!! Titel
 |
perdi
Miembro Senior

Spain
89
Envíos |
Enviado - 12/06/2009 : 12:07:51
Contar con migo para ayudar desde el primer día, exposición, etc., lo que sea yo puedo ir cualquier día y quedarme hasta el final, tambien prepararé una pieza para la exposición ¡si es elegida! ¿quedamos que el tema es el encuentro?abrazos, Perdi
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 12/07/2009 : 12:20:00
Saludos Titel, a ver si se confirman la reserva y vamos poco a poco organizando todo. Para lo de la expo he mandado un mensaje al director de la Carcel Real pero no he recibido nada. Espero un tiempo razonable y si no dice nada mando una solicitud al ayuntamiento y así dtendran que responderme de manera oficial, espero.Gracias Perdi, cuento contigo. Ya veremos si se puede hacer algo Edited by - Juanjo on 12/07/2009 12:21:03
 |
pepe
Miembro Avanzado

Spain
760
Envíos |
Enviado - 12/07/2009 : 22:16:14
RECIBIDAS TRANSFERENCIAS DE:-FLORES -CC -QUINI -SABI -CRISSI -RAFIKI -LUCY -JUANJO -DOMINGO -PILAR Bilbao-Bruselas Sigo comprobando la cuenta y actualiazando la lista Saludos
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 12/08/2009 : 12:14:38
Muy bien Pepe a ver si recibes las últimas transferencias y puedes hacer la confirmaciónJuanjo
 |