| Autor |
Topic  |
|
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 07/07/2010 : 12:40:24
Laura lo que necesito saber es el espacio que necesitáis. Tampoco es cuestión de pedir tres metros si con 1 y medio tenemos bastante. Yo necesito unos 50 cm.¿Perdi, Rafiki, Lola/Manolo, Crisi, cuanto espacio necesitáis? Edited by - Juanjo on 07/07/2010 12:43:53
 |
crissi
Miembro Avanzado

Spain
638
Envíos |
Enviado - 07/07/2010 : 14:00:39
Juano, nunca he vendido en una feria. Lo que tu opines estará bien. Supongo que 60 x 60 ,o algo así, estaría bien. Si sobran piezas no se ponen y listo. ¡33 días y no vemos en Coria! ¡ qué ilusión! Saludosssss Crissi
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 07/07/2010 : 14:16:29
Vale Crissi. Por ahora estamos en metro y medio, a ver que nos dicen ¿Perdi, Rafiki, Lola/Manolo?
 |
pepe
Miembro Avanzado

Spain
760
Envíos |
Enviado - 07/07/2010 : 14:34:22
JUANJOOOOponle un par de metros.Podemos rellenar con las piezas que salgan del raku de la noche del miércoles (por lo menos los que vamos con la lengua fuera para tener cacharros suficientes pa tó el lío de Coria) ¿todavía faltan 33 días? ojú, mira que tengo gana

|
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 07/07/2010 : 15:23:29
2 metros me parece una buena cifra Pepe, total poco cambia un palmo más o un palmo menos....
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 07/08/2010 : 10:42:09
Hecho, he solicitado 2 metros para el mercado
 |
pepe
Miembro Avanzado

Spain
760
Envíos |
Enviado - 07/08/2010 : 12:43:09
Señoras y señores, somos propietarios de una heredad de 2 metros en Coria...me pido la parte con mejores vistas jejeOTRAS COSAS: NECESITO EMAIL Y TELÉFONO de algunos participantes que todavía no me lo han enviado a mi correo. Luego intento poner los nombres TAMBIÉN SERÍA BUENO ir concretando las horas de las videoconferencia de cada día. Ambas cosas son para completar el programa que trataré de hacer en imprenta para repartir en Coria, y también mandar por email a quien lo quiera. saludos
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 07/08/2010 : 15:25:16
Bueno Pepe los metros son de prestao a ver si me quedáis sin pueblo....jejejeVosotros veréis pero yo creo que debemos dar horarios de conexión haya talleres o cocciones. Ponemos el mecanismo en ruta aunque solo sea visual en el caso de preparación de hornos o parecido. Así cualquiera tendrá la libertad de ver lo que hacemos. Para los talleres no tendremos más narices que pasar calor si queremos aprovechar los pocos días (comenzar a las 5 o 5h30): - miércoles nos juntamos por la tarde; - jueves: mercadillo - .....piscina (será un poco especial ya lo veréis.... Conectamos los aparatos a eso de las 9 de la noche y veremos si estamos en forma para el taller de Titel o si lo pasamos a otro día (ese día habrá mucha movida en Coria)... según surja se mandará un mesaje para confirmar programa u horario previsto para las cocciones y para las cocciones nocturnas imagino que se puede dejar conectado el ordenador para que lleguen las imágenes de lo que hacemos (no se si es posible técnicamente) - Viernes: mañana si es posible visita a los tinajeros; comida; Conexión talleres partir de las 5 (la imagen de lo que hagamos pasará aunque el taller comience a las 5h30 así van viendo un poco la imagen de lo que hacemos) y o bien se mantiene todo en abierto o cortamos al acabar los talleres y volvemos a conectar para las cocciones a partir de las 9 - Sábado: (supongo que habrá que desmontar la exposición por la mañana) - si se puede taller de 11 a 13h y por la tarde conectamos a partir de las 5 para continuar con los talleres y cocciones (9h) Esta es una propuesta pero vosotros veréis. Hay que tener en consideración la diferencia horaria

|
rafiki
Miembro Senior

Spain
68
Envíos |
Enviado - 07/08/2010 : 15:55:54
Acabo de entrar,me parece bien los metros pedidos,yo llevaré bisuteria que ocupa poco espacio, por el tema del coche y lola me confirma hoy que no llevara nada que tiene por esos dias que exponer en la feria de ceramica y no tiene piezas....pero algo llevará aunque sea un cuadro pequeñito.
 |
rafiki
Miembro Senior

Spain
68
Envíos |
Enviado - 07/08/2010 : 16:00:25
Lo importante es que participemos todos los que vamos con lo que sea.Besos y salud.
 |
lauracas
Miembro Avanzado

Spain
355
Envíos |
Enviado - 07/09/2010 : 14:40:37
Se me ocurre, a cuenta de lo de las retransmisiones, que igual, por la mañana se podía poner en el foro un horario aproximado de las actividades del día (por aquello de no pillarnos ahora los dedos...), aunque el programa en principio sea el que propone Juanjo.Por cierto, para lo de las retransmisiones hay que ver con qué se cuenta: se necesitaría un ordenador (lo podemos llevar nosotros, a no ser que alguien ya lo pensara llevar o lo haya allí), conexión de red quedamos que había ¿es wifi, cableada,...? Si hay que llevar algún cable yo tengo alguno largo. Estaría muy bien si alguien tuviese una cámara BUENA (me refiero mejor que una webcam) que se pueda enchufar al ordenador, porque mejoraría mucho la calidad (o por lo menos se podrían hacer "zooms" sobre los detalles...). Hay otra posibilidad: una cámara de vídeo, aunque no tenga salida para PC, junto con una tarjeta capturadora de vídeo (de estas de ver la tele). Esto de la cámara no es obligatorio, pero mejoraría la calidad de la retransmisión. Las webcam normales (como la que tenemos nosotros) están pensadas para vernos las caras mientras hablamos, más que para retransmitir eventos. También hay webcams con zoom y buena calidad que podrían valer. A la espera de vuestras noticias... (o de las de vuestras cámaras, je,je)
Laura "Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 07/13/2010 : 11:28:48
El viernes salgo para Coria y allí me será más difícil la conexión internet. Espero que todo esté más o menos claro: Os recuerdo: RESERVAS(pag 10): PROGRAMA GENERAL(pag 14): LISTA DE MATERIAL NECESARIO (pag 18): PROGRAMACION DE TALLERES-COCCIONES(pag 18): CÁLCULO COCCIONES Y PIEZAS (pag 20) LISTA PARA PARTICIPAR EN EL MERCADO (pag 22)Si tenéis alguna duda estaré por aquí hasta el jueves 15. Encuanto llegue os mandaré la dirección de Coria y podréis empezar a enviar las piezas que supongo tendré que dísponer de ellas antes del 30. Revisar las diferentes páginas indicadas anteriormente para que no se nos olvide nada, en especial: LISTA DE MATERIAL NECESARIO (pag 18) CÁLCULO COCCIONES Y PIEZAS (pag 20) Edited by - Juanjo on 07/13/2010 12:19:19
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 07/14/2010 : 11:56:31
Parece que to esta claro... ya no queda na...
 |
lauracas
Miembro Avanzado

Spain
355
Envíos |
Enviado - 07/14/2010 : 13:35:45
Juanjo, los que vamos a participar en el mercado ¿tenemos que llevar algo para poner el puesto (telas, o yo que sé)? ¿Hay que poner pelas o es gratuito? El puesto en cuestión ¿tiene paredes para colgar cuadros?.Qué preguntona me he levantado hoy... . Pero claro, mejor ahora que cuando estés desconectado por esos mundos de Dios. Un abrazote Laura "Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 07/14/2010 : 14:04:04
pregunta mujer pregunta y aprovecha ahora que durante las rebajas es gratis . Si es como otros años nos conceden los metros solicitados por nuestra cara bonita pero lo demás lo ponen los participantes. Hay puestos con sombrillas o cubiertos para la sombra y algunos los debe poner el ayuntamiento. Nada para colgar cuadros. Para el puesto yo me agencio unas burrillas y unas maderas cubiertas con tela o unas mesitas de camping no os preocupeís pero si quieres colgar, o te traes un sistema propio o intento buscar una solución (tu me dirás si tienes tu algo). Si tengo que buscar una solución me dices para cuantos cuadros. Lo ideal será que lo presentes a tu manera pues yo te daré la primera solución que se me ocurra aunque no sea la ideal.... ¿Algo más?... Por cada pregunta un abrazo.... y vamos que se me acaba el cupoEdited by - Juanjo on 07/14/2010 14:20:00
 |
lauracas
Miembro Avanzado

Spain
355
Envíos |
Enviado - 07/14/2010 : 16:44:56
Non te preocupare... Ya me las ingenio yo. Aunque insisto, si te hace falta algo, pues pide por esa boquita.Aprovecho la ocasión para recordar: ¿ALGUIEN TIENE UNA CÁMARA QUE PUEDA LLEVAR A CORIA?(Ver unos post más arriba). Abrazos de oso (pardo, claro) "Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder
 |
perdi
Miembro Senior

Spain
89
Envíos |
Enviado - 07/14/2010 : 19:49:32
Perdi, se acopla al espacio que haya,Perdi
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 07/15/2010 : 10:13:11
cámara de fotos tengo...también hace video. Vale Perdi yo también, a ver si cuando llegue me lio a hacer algo de bisutería que ocupe pocoEdited by - Juanjo on 07/15/2010 10:16:01
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 07/15/2010 : 10:22:29
Tengo un monton de cosas por hacer... falta de tiempo... que no me olvide na... recoger las cosas... coche a punto... esta noche arranco...
 |
lauracas
Miembro Avanzado

Spain
355
Envíos |
Enviado - 07/15/2010 : 11:50:09
¡Chico, relájate!. Recuerda que nadie se muere la víspera...Lo de la cámara, gracias, pero creo que no vale, porque tendría que tener una salida para grabar directamente en el ordenador. Bueno, ¡buen viaje!. Que no paséis mucho calor. Nos vemos en Coria Laura
"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder
 |
rafiki
Miembro Senior

Spain
68
Envíos |
Enviado - 07/15/2010 : 13:18:14
Juanjo, que tengais un buen viaje y nos vemos .saludos.beso y salud.
 |
rafiki
Miembro Senior

Spain
68
Envíos |
Enviado - 07/15/2010 : 13:31:57
Laura, yo solo tengo cámara de fotos y no muy buena, en relación a lo del mercado pensaba llevar una tela que tengo, si no sirve me la traigo de vuelta y no pasa nada nos vemos en coria. Besos y alud.
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 07/15/2010 : 15:00:52
gracias Rafiki. Laura me tienes al corriente si no encuentras cámara a ver que se puede hacer. Hasta ya mismo desde Coria...
 |
crissi
Miembro Avanzado

Spain
638
Envíos |
Enviado - 07/15/2010 : 18:26:20
Yo llevaré cámara de fotos.Aunque ya tiene unos años, es buena y digital. Las fotos se pueden pasar directamente al ordenador. lo que no tengo claro es si se pueden pasar sin haber descargado controladores ( el programa de la cámara). Me informaré y os lo digo. Puede tomar las fotos en alta resolución y después reducir el formato para internet o bien tomarlas en alta resolución y directamente en formato para E-mail. Saludosss Crissi
 |
crissi
Miembro Avanzado

Spain
638
Envíos |
Enviado - 07/15/2010 : 18:28:20
P.D: ¿¡¡es a eso a lo que os referís al hablar de cámara????

|
Filo
Miembro Senior

Spain
71
Envíos |
Enviado - 07/16/2010 : 00:39:56
yo no tengo camara de video, pero tengo unas telas doradas que utilizo para poner el belen, si os sirven me lo decis y me las llevo. Buen viaje Juanjo¡ ¡ Tengo muchas ganas de conoceros a todos. ¡Pronto nos vemos en Coria¡ ¡Nos vamos a poner de un morenito¡
 |
lauracas
Miembro Avanzado

Spain
355
Envíos |
Enviado - 07/16/2010 : 00:58:41
No Crissi, lo de la cámara no es de fotos. Es para grabar los talleres y poder retransmitirlos en directo vía internet. Tiene que ser una cámara de vídeo...Bueno, sigo a la espera de que alguien me de una alegría con lo de la cámara (que me tiene un poco preocupa'). Buenas noches Laura "Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 07/19/2010 : 13:11:25
No olvidéis las sondas y el medidor de temperatura como imaginaba con la mudanza no lo encuentro. Ando liao con los contactos para el material... ya me han dicho donde me puedo procurar serrín/viruta.... a ver... a+Edited by - Juanjo on 07/19/2010 13:45:56
 |
titel
Miembro Avanzado

France
300
Envíos |
Enviado - 07/19/2010 : 19:23:30
Juanjo! ya vemos que bien llegado a tu pueblo!!! A la noche te mando un correo. besos
 |
iliana
Miembro Avanzado

Spain
576
Envíos |
Enviado - 07/20/2010 : 17:49:09
Lauraaaaaaaa niña ,SI TIENES A FILO OFRECIENDO UNA CAMARA DE VIDEO . Pobre !!!!!!
 |