| Autor |
Topic  |
|
coc
Miembro Avanzado

Spain
1512
Envíos |
Enviado - 11/05/2009 : 18:57:12
Solo que...... no hay manera de lo de las vacaciones, van en función de antigüedad y niños en edad escolar.... así que como todos los años......a finales de Agosto, lo siento.De todas maneras, como Padrino....... y en lo que pueda, trabajaré en esto. Y a rogar que se lleve alguien el portátil y suba algo al foro.... Si da tiempo, al ser unos cuantos que estamos cerca, se podría intentar tener hecho un horno para raku oriental con carbón.....
 |
Admin
Forum Admin

Spain
1109
Envíos |
Enviado - 11/06/2009 : 20:13:30
Consultada la family.... existen muchas posibilidades de que me apunte a esta quedada, de momento contar conmigo (mas mujer e hija)Disfrutaré hablando con muchos de vosotros... Igual a la paella me atrevo yo ... jijiji 

|
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 11/06/2009 : 23:39:51
Muy bien, a ver si todo sale bien y podemos juntarnos todosJuanjo
 |
142-teresa
Miembro Avanzado

Spain
188
Envíos |
Enviado - 11/06/2009 : 23:59:47
A mi me gustaía ir, pero es un poco pronto para asegurarlo. saludos
 |
flores
Moderador

Spain
2938
Envíos |
Enviado - 11/07/2009 : 11:34:53
Espera a que se acerque un poco más la fecha y yatendrás tiempo para decidir.Un abrazo compi. Flores
 |
gontxa
Miembro Avanzado

271
Envíos |
Enviado - 11/07/2009 : 13:28:22
bueno a mi me pasa como a muchos foreros me encantaria ir pero aun es pronto para hacer un plan a tan largo plazo de todas formas intentare acudir a esa cita
 |
robertopa
Miembro Avanzado

329
Envíos |
Enviado - 11/08/2009 : 23:57:21
Para los que tenemos dificilísimo asistir por las fechas, ¿sería posible editar un video del encuentro?. Sería una forma de disfrutar y aprender de los talleres; aunque para disfrutar de vuestra compañía haya que esperar, por lo menos, a que el 12 coincida en fin de semana. Un saludo desde Vigo, Robertopa.
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 11/09/2009 : 08:56:22
Si conseguimos que esto siga adelante por supuesto que todo se andará Robertopa, fotos sobrarán y videos ya veremos de que manera se organiza, dependerá del resultado de la organización, hay dos posibilidades, si no consigo ningún apoyo para alojamiento, etc. lo hacemos en plan casero entre nosotros sin variar por otro lado la programación y si nos ayudan en cuanto a alojamiento posiblemente los talleres tendrían que ser un poco más serios, es decir en la casa de cultura o algo así y lo mismo hay algún fotógrafo profesional que nos hace algún video. De ser así o de no estar la gente de acuerdo en la publicación directa si cabría la posibilidad de hacerlo a direcciones privadasJuanjo
 |
montserrat
Miembro Avanzado

Spain
625
Envíos |
Enviado - 11/09/2009 : 10:02:15
SABI: cielo, te siento muy apena, y que buscas nuestro cariño y apoyo. Yo desde aquí te mando un abrazo de oso y tiernos besos. Puedo entender tu amor hacia el Quini, pero debes saber que los pensamientos son ondas, vibraciones color y sonido, y llegan al campo aural de la persona en la que pensamos.Se que nos es difícil y extraño controlar nuestras emociones y con ello los pensamientos. En los momentos duros de la vida es bueno darnos un punto de paz y confianza eso alludará a que las cosas vallan mejor,puedes imaginar lo contento que se pondrá cuando vea lo bonito que has trabajado durante su recuperación. Venga Sabi...veras que todo ira bién.
 |
montserrat
Miembro Avanzado

Spain
625
Envíos |
Enviado - 11/09/2009 : 10:07:58
AMIGOS, LO SIENTO ME HE EQUIVOCADO DE TEMA, no tengo ni idea de como pasarlo al tema que le corresponde, si alguién puede explicarme como ya lo sabré para otra ocasión.gracias.
 |
perdi
Miembro Senior

Spain
89
Envíos |
Enviado - 11/11/2009 : 19:36:23
Yo puedo hacer rakú o cuerda seca las dos las domino bastante bien, a hora estoy esperimentando con placas, decoradas con oxidos, esmaltes mate sacandolas al rojo y seguir dibujando con distintas materias.Tambien puedo hechar una mano al que quiera. saludos, Perdi
 |
karina
Moderador

Argentina
5855
Envíos |
Enviado - 11/11/2009 : 23:37:55
Domingui!!!! Sos el padrino también!!!!! No me había dado cuentas!Qué nos ponemos!!¿¿?? Tenemos que vestirnos de gala! Decime de que color será tu traje y yo elijo el vestido pàra estar engamados! jijij! K
"de gracia recibisteis, dad de gracia."
 |
coc
Miembro Avanzado

Spain
1512
Envíos |
Enviado - 11/12/2009 : 06:26:22
Si karina, zsi..... y lo peor.... pensando que cuando las inicie yo, me estaré cruzando con algunos, en dirección contraria..... spnipppppp....¿traje?, el mejor, nos vamos los dos a una playa nudista, y ya cogeremos el tono...... morenito... eso si, de las que hay con barro natural, para poder sacar algo de entretenimiento. 
 |
montserrat
Miembro Avanzado

Spain
625
Envíos |
Enviado - 11/12/2009 : 14:57:40
Hola Perdi, me llamo la atención esa técnica nueva que estais desarrollando, podeis enseñar resultados?. Gracias.
 |
Admin
Forum Admin

Spain
1109
Envíos |
Enviado - 11/12/2009 : 15:54:47
eso! abre un tema para la tecnica, y queremos videos ya... 
 |
karina
Moderador

Argentina
5855
Envíos |
Enviado - 11/12/2009 : 17:41:57
domingui! jijij! ya me puse los anteojitos para ir a la playa!!!!!K "de gracia recibisteis, dad de gracia."
 |
Clau_lp
Miembro Avanzado

Argentina
418
Envíos |
Enviado - 11/12/2009 : 19:13:36
Seria muy bueno que instalaran una pc o laptop con camara y mic, e instalar el skype qe es gratuito asi todos podriamos participar de la quedada, sobre todo los que estamos algo lejos...en km no en corazon por supuesto.Besos Clau "El arte es sobre todo un estado del alma." Marc Chagall" Clau
 |
guerao61
Miembro Senior

Spain
109
Envíos |
Enviado - 11/16/2009 : 10:24:31
¡Yo me quiero apuntar!Pero como falta tanto tiempo, no sé si al final podré ir...
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 11/16/2009 : 11:11:06
Bueno guerao61 bienvenida a los inseguros ya te tengo en la lista aunque como dices queda mucho tiempo y no hay nada concreto todavía.Juanjo
 |
coc
Miembro Avanzado

Spain
1512
Envíos |
Enviado - 11/16/2009 : 13:10:50
Juanjo y Alfonso, están los dos encuentros puestos, entrad en la wiki y ver si están correcto. Aparece en la parte superior de cualquier página de esta.
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 11/16/2009 : 21:11:38
Joder Coc que compromiso como no salga adelante me tiráis por un barranco. Esta muy bien lo que me preocupa es que tengáis que acampar en tiendas de campaña y lo hagamos en plan rústicoJuanjo
 |
flores
Moderador

Spain
2938
Envíos |
Enviado - 11/16/2009 : 21:31:19
Por mi parte no hay problema si se hace en plan rústico, lo de dormir en tienda de campaña depende de como se encuentren los huesos en ese momento. Hay rachas, en que las bisagras chirrían o se atascan y no hay manera. A ciertas edades, ya falla la pila.Pero no adelantemos acontecimientos, ya veremos como lo arreglamos, seguro que habrá solución de una u otra forma. Flores Edited by - flores on 11/16/2009 21:31:42
 |
pepe
Miembro Avanzado

Spain
760
Envíos |
Enviado - 11/16/2009 : 22:02:30
Ya lo dije por ahí más arriba: tienda de campaña por mi perfecto. La única pega es que por ese tiempo mi mujer siga como ahora, con el cuello hecho una pena. Y ni por esassaludos
 |
andaluza
Miembro Avanzado

404
Envíos |
Enviado - 11/16/2009 : 23:11:03
Como he estado perdida, me he perdido mucho. Bueno nosotros otros posibles.Juanjo lo del pueblo es estupendo
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 11/17/2009 : 10:20:40
Lista puesta al día en la página 3. Contamos contigo andaluza y el séquito. Bueno si hace falta alquilamos colchones o a lo mejor okupamos una tienda de muebles (sería una buena publicidad pa la tienda)... ¡que es broma!Juanjo
 |
titel
Miembro Avanzado

France
300
Envíos |
Enviado - 11/17/2009 : 15:13:06
hola!!!!! Juanjo, para darte un poco mas de trabajo, puedes pasarme a la lista de los seguros!! Un beso PS: Y, el chofer, tambien es marido, jeje...
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 11/18/2009 : 10:58:35
Gracias Titel, el hecho de confirmar me motiva para poder contar con la gente, luego ajustaremos la fecha si fuera necesario. Ya veremos la evolución de nuestro Quini pues si estuviera indispuesto seríamos siete más tres acompañantes, siempre que todos siguieran interesados. Por eso quiero esperar un poquito hasta febrero para ver la evolución y el interés de los considerados segurosJuanjo
 |
Admin
Forum Admin

Spain
1109
Envíos |
Enviado - 11/18/2009 : 13:47:20
a mi pasarme relacion de hoteles proximos... y me busco sitio para mis acompañantes...Creo que hay un parador cerca ¿no? ¿que tal está?
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 11/18/2009 : 16:21:09
En Plasencia a 20 minutos de Coria. Yo lo he visitado pero no he pernoctado: http://fotos.euroresidentes.com/viajes/paradores/parador_plasencia.htm http://parador-de-plasencia.hotel-rez.com/Parador_de_Plasencia_Hotel_information_es.html?lbl=ggl-esEn Coria también hay opciones: http://www.hotelpalaciocoria.es/folleto.pdf http://www.guiaextremadura.com/coria/hoteles.html http://www.terra.es/personal/josermm/ http://www.coria.org/ (turismo - alojamientos) Edito: opciones alojamiento rural, con tu permiso Juanjo, tenemos tres alojamientos posibles a menos de 14 km, (GRACIAS Jj) Alojamientos rurales Edited by - Juanjo on 11/19/2009 12:42:50
 |
crissi
Miembro Avanzado

Spain
638
Envíos |
Enviado - 11/18/2009 : 17:32:38
Juanjo, Cuando la cosa esté más adelantada. Te parece que se podría hablar con alguno de los hoteles a que haces referencia y reservar habitaciones. ¿Digamos con un par de meses de antelación?... Yo a hotel me apunto, pero a lo de dormir en tienda... No tengo tienda y el cielo raso es muy bonito, pero entre posibles hormigas, y bichos de otras índoles... pues eso, mejor hotel!. Saludosss Crissi
 |