FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 QUIMICA CERAMICA - HOJAS DE CALCULO
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 9
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1382 Envíos
Enviado - 06/08/2017 :  09:27:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Floreta, la cerámica es muy puñetera, tiene muchos ratos amargos y muy pocos alegres, con hojas de calculo y con la experiencia que aquí se disfruta, puede que lo pases mejor, pero eso lo debes experimentar tu aunque no tengas nociones de química, lo importante es tener quien te suministre buenas materias primas y ganas de trabajar, animo y al toro.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
424 Envíos
Enviado - 06/08/2017 :  23:52:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No hay que desencantarse!!! Es verdad que es una buena fuente de información , muy útil hasta para nuestros lectores mudos y sin dedos!!!jajaja!!!

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

floreta
Miembro

Spain
14 Envíos
Enviado - 07/08/2017 :  12:56:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Allí voy Jufranmol!

preparando teselas para hacer pruevas!

:-)

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1382 Envíos
Enviado - 07/08/2017 :  13:59:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muy cerámica esa palabra, teselas, azulejos, esa es la esencia. Hace tiempo estuve apunto de disuadir a una forera sobre su palabra para definir azulejo, dijo "tiles".
Seguro que me leerá y espero que me dirá algo.

Ir arriba

floreta
Miembro

Spain
14 Envíos
Enviado - 07/08/2017 :  18:22:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

por aquí la habré encontrado!
;-)

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1382 Envíos
Enviado - 07/08/2017 :  18:27:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bien donde sea, lo importante es que no se nos inglese

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
424 Envíos
Enviado - 07/08/2017 :  23:29:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Jajajaja!!!! Esa fué Cocco, cuando me vió por primera ves aquí y me dijo que había visto una obra mía y me había reconocido por el "tile" con el que participé en una trienal de Dominicana llamada "Elite Tile" jajajaj!!! Así que tile, jajajaj!!! Como estamos cerca de los EU, decimos así, yo en particular prefiero llamarlos azulejos, aunque hablo Inglés, jajajaj!!!!! Mira que uno goza aquí, amigosssss!!!!!

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
424 Envíos
Enviado - 07/08/2017 :  23:31:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

...Hay Jufran, deja que la Cocco te coja, jajajaj!!!!!!

Puyalena Ir arriba

Topic is 9 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina