| Autor |
Topic  |
|
Luis-e
Miembro Principiante
El Salvador
3 Posts |
Enviado - 04/06/2010 : 06:44:02
Hola! Hace unos años atras conoci este foro, publique un tema y por alguna arrogancia mia olvide de facto el foro (y tan util que lo han hecho), luego regrese con otro nombre (ya habia olvidado el anterior) y de nuevo despues de publicar un trabajo me retire y me quede consultando el foro sin iniciar sesión, pero siempre leeo buenos temas y quisiera comentar, asi que hoy decidi volver a iniciar en el foro dando un pequeño aporte (segun mi visión) que espero que sirva de algo:http://issuu.com/luisegaldamez/docs/manual-de-decoracion-caramica esta es el resultado de la insvestigación que inicie hace muchos años (2006), no es gran cosa pero me ayudo mucho a entender la ceramica. si no va aqui este tema me avisan y lo cambiamos Es una alegria regresar saludos |
coc
Miembro Avanzado

Spain
1512
Envíos |
Enviado - 04/06/2010 : 14:45:49
Como enlace, si que es su sitio, ahora, por contenido, subida de moral para los que estamos ..... más habituales, su sitio debería ser la biblioteca de foro...... o en la enciclopedia que estamos realizando, CeraWiki, ¿que te parece? lo subo en tu nombre.
 |
Luis-e
Miembro Principiante
El Salvador
3
Envíos |
Enviado - 04/07/2010 : 05:37:03
quote:
Como enlace, si que es su sitio, ahora, por contenido, subida de moral para los que estamos ..... más habituales, su sitio debería ser la biblioteca de foro...... o en la enciclopedia que estamos realizando, CeraWiki, ¿que te parece? lo subo en tu nombre.
Gracias COC por tu ayuda! Me acabas de sorprender mas aun, no sabia que CeraWiki fuese una iniciativa de ustedes, ya hace unos meses encontre esa web y me parecio sorprendente la iniciativa. Buen trabajo y gran aporte que hacen, gracias. Un saludo
 |
robertopa
Miembro Avanzado

329
Envíos |
Enviado - 04/07/2010 : 15:43:57
Muy buen trabajo, te felicito. Gracias por compartirlo, un saludo Roberto.
 |
coc
Miembro Avanzado

Spain
1512
Envíos |
Enviado - 04/07/2010 : 18:16:52
Revisando el hosting de issuu, veo que se puede embeber el documento, lo he subido a la biblioteca del foro, que es en realidad su sitio....... De verdad muchas gracias, detalles como este son los que hace el trabajo diario en el foro y CeraWiki, más agradable y con más sentido. Un fuerte abrazo, y de vez en cuando un simple hola, da mucha alegría.
 |
Luis-e
Miembro Principiante
El Salvador
3
Envíos |
Enviado - 04/16/2010 : 07:15:40
Hola!Muchas graias COC y Roberto, espero que ese aporte sea de ayuda para muchos. Saludos Sinceros.
 |
|