FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 Direcciones y enlaces interesantes
 Decoración
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Luis-e
Miembro Principiante

El Salvador
3 Posts
Enviado - 06/04/2010 :  06:44:02  ver perfil  Responder con comillas
Hola!
Hace unos años atras conoci este foro, publique un tema y por alguna arrogancia mia olvide de facto el foro (y tan util que lo han hecho), luego regrese con otro nombre (ya habia olvidado el anterior) y de nuevo despues de publicar un trabajo me retire y me quede consultando el foro sin iniciar sesión, pero siempre leeo buenos temas y quisiera comentar, asi que hoy decidi volver a iniciar en el foro dando un pequeño aporte (segun mi visión) que espero que sirva de algo:

http://issuu.com/luisegaldamez/docs/manual-de-decoracion-caramica

esta es el resultado de la insvestigación que inicie hace muchos años (2006), no es gran cosa pero me ayudo mucho a entender la ceramica.

si no va aqui este tema me avisan y lo cambiamos
Es una alegria regresar
saludos

coc
Miembro Aventajado

Spain
1577 Envíos
Enviado - 06/04/2010 :  14:45:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Como enlace, si que es su sitio, ahora, por contenido, subida de moral para los que estamos ..... más habituales, su sitio debería ser la biblioteca de foro...... o en la enciclopedia que estamos realizando, CeraWiki, ¿que te parece? lo subo en tu nombre.

Ir arriba

Luis-e
Miembro Principiante

El Salvador
3 Envíos
Enviado - 07/04/2010 :  05:37:03  ver perfil  responder con comillas

quote:

Como enlace, si que es su sitio, ahora, por contenido, subida de moral para los que estamos ..... más habituales, su sitio debería ser la biblioteca de foro...... o en la enciclopedia que estamos realizando, CeraWiki, ¿que te parece? lo subo en tu nombre.

Gracias COC por tu ayuda!

Me acabas de sorprender mas aun, no sabia que CeraWiki fuese una iniciativa de ustedes, ya hace unos meses encontre esa web y me parecio sorprendente la iniciativa.

Buen trabajo y gran aporte que hacen, gracias.
Un saludo

Ir arriba

robertopa
Miembro Aventajado

1575 Envíos
Enviado - 07/04/2010 :  15:43:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muy buen trabajo, te felicito. Gracias por compartirlo, un saludo Roberto.

Ir arriba

coc
Miembro Aventajado

Spain
1577 Envíos
Enviado - 07/04/2010 :  18:16:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Revisando el hosting de issuu, veo que se puede embeber el documento, lo he subido a la biblioteca del foro, que es en realidad su sitio.......

De verdad muchas gracias, detalles como este son los que hace el trabajo diario en el foro y CeraWiki, más agradable y con más sentido.

Un fuerte abrazo, y de vez en cuando un simple hola, da mucha alegría.

Ir arriba

Luis-e
Miembro Principiante

El Salvador
3 Envíos
Enviado - 16/04/2010 :  07:15:40  ver perfil  responder con comillas

Hola!

Muchas graias COC y Roberto, espero que ese aporte sea de ayuda para muchos.

Saludos Sinceros.

Ir arriba

esteli
Miembro Principiante

8 Envíos
Enviado - 27/05/2013 :  12:14:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

gracias por compartir este enlace :)

saludos

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina