| Autor |
Topic  |
|
alfaaguila
Miembro Avanzado

Mexico
1152
Envíos |
Enviado - 07/12/2010 : 21:04:35
 el cenote de zatzil...
 |
alfaaguila
Miembro Avanzado

Mexico
1152
Envíos |
Enviado - 07/12/2010 : 21:07:47
 atardecer en el cenote de Zatzil
 |
alfaaguila
Miembro Avanzado

Mexico
1152
Envíos |
Enviado - 07/12/2010 : 21:10:49
 El caribe desde las ruinas de Tulum...
 |
alfaaguila
Miembro Avanzado

Mexico
1152
Envíos |
Enviado - 07/12/2010 : 21:13:02
 y para terminar un banquete mestizo peninsular maya en honor de Joaki
 |
alfaaguila
Miembro Avanzado

Mexico
1152
Envíos |
Enviado - 07/12/2010 : 21:26:39
 Joaki, no podrá faltar el indipensable brindis con unas cervecitas bien frias en Isla mujeres, a la salú !!
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 07/13/2010 : 10:56:01
Alfonso por favor... que envidia sana... nos pillamos el avión del Quini Slogan: detrás de cada cerveza hay una mujer (o dos, según la capacidad de absorción)... Invasión de la isla por los piratas embarraos . Estaremos pendientes de las órdenes del gran capitan pirata mangotero-TS
Edited by - Juanjo on 07/13/2010 11:02:19

|
iliana
Miembro Avanzado

Spain
576
Envíos |
Enviado - 07/13/2010 : 16:20:40
Me sumo a todo lo dicho por JUANJO por supuesto ,bueno menos en lo de las mujeres claro .Por cierto cuando cogemos ese avión ?
 |
Ralph
Miembro Avanzado

289
Envíos |
Enviado - 07/13/2010 : 16:44:52
Que paisajes más bonitos. Que bien un bañito por esas aguas.Y yo aquí to asao de calor entre los vapores de mis disolventes!!!
 |
Miztli
Moderador

Mexico
2545
Envíos |
Enviado - 07/13/2010 : 16:57:38
Maestro.Estoy en lo dicho, tu nada mas dime como pa´cuando juntamos a la pandilla de quinceañeros, de mas esta decir que tú y tu bellisima familia son recibidos con los brazos muy abiertos en Playa del Carmen donde tienen una casa a la orden... "si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..." Miztli
 |
karina
Moderador

Argentina
5855
Envíos |
Enviado - 07/13/2010 : 17:03:19
yo tengo 15 (+27), soy mujer, me puedo ocultar detras de una cerveza, puedo llevar la malla para eso del bañito y en relación a la comida no le hago asco a nada.......... califico????     K
 |
Miztli
Moderador

Mexico
2545
Envíos |
Enviado - 07/14/2010 : 04:03:01
Pos si Kari, ¿que ya no te acuerdas? dijimos que despues de los 40 TODOS SOMOS QUINCE AÑEROS..."si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..." Miztli
 |
alfarerojusticiero
Miembro Senior

146
Envíos |
Enviado - 07/14/2010 : 08:50:17
Alfonso, maravilloso el entorno.....¡¡¡¡qué paisajes¡¡¡¡qué aguas¡¡¡¡espero que lo de BP no llegue por allí,muchas gracias por los ofrecimientos......me dejais boquiabierto, un abrazo y salud para todos.....Joaki
 |
C.C.
Miembro Avanzado

Spain
443
Envíos |
Enviado - 07/14/2010 : 11:42:45
BUENOS DIASqUÉ BUEN AMBIENTE!!...... Alfonso poniendonos los dientes largos con esas vistas maravillosas, y el Quini con un aspecto estupendo y currando de lo lindo. Tenía muchas ganas de volver a entrar, pero he estado unos dias de ingreso hospitalario con mi madre... en fin, cosas de la edad; ayer salimos y ahora estoy intentando que vuelva a su "normalidad" ya en casa, y yo a la mía (en la medida de lo posible, claro) Bueno, pues muy contenta de ver la actividad del foro. Abrazos C.Contr
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 07/14/2010 : 11:46:32
que hermosos lugares Alfonso ni comparación con el turismo de toalla y sesión de bronceado veraniego. Ya me gustaría una escapada, aunque me conformo con mi región que cada vez valoro más y espero compartir ese sentimiento con los que venís a la Quedada y seguro que con los demás que tendréis la oportunidad de visualizar alguna que otra imagen
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 07/14/2010 : 11:53:59
pues una rápida mejoría para tu madre Carmen y un empujoncín pa los enfermos y achacosos, Alfonso, Quini, Lucy (hace tiempo que no tengo noticias tuyas)os deseo un gran p'alante
 |
lauracas
Miembro Avanzado

Spain
355
Envíos |
Enviado - 07/14/2010 : 13:37:10
Buen día pa'tos. A los enfermitos un arrechucho. A los cuidadores de enfermitos otro. Y a los que están en plena forma... pues otro (no se me pongan envidiosos...)Laura "Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 07/14/2010 : 14:07:37
Aunque me falta el pico (pa'tos) estoy en forma aunque tengo tos... creo que puedo pedir dos abrazos , además me estoy cuidando, a ver si pueden ser tres... ups.. Edited by - Juanjo on 07/14/2010 14:09:05
 |
Miztli
Moderador

Mexico
2545
Envíos |
Enviado - 07/14/2010 : 17:27:14
Que si, chicos que vamos viendo lo del paseo por las playas de la Riviera maya, y los que quieran se unan a la pandilla de quinceañeros pa´acompañar al Maestro que seguro que pa´todos habra lugar..."si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..." Miztli
 |
C.C.
Miembro Avanzado

Spain
443
Envíos |
Enviado - 07/15/2010 : 10:28:55
¡¡¡¡¡SÍ A TÓ !!!!! O sea, que yo me apunto a tó: A los abracitos para cuidadores, abrazo de oso o del animal que sea, que está una mu necesitá; al paseito por la rivera maya (aunque sea en sueños).... pero madre, qué sueño!! y por supuesto a agradeceros vuestros buenos deseos que vienen muy bien. Quiero confiar en que mis circunstancias mejoren y pueda ir a la Quedada, ....de momento, a mi madre no le he dicho ni pío de mis intenciones, porque si supiera que tengo esos planes, se me pone gravísima justo el día antes. En fín, a ver si hay suerte, y puedo veros a todos, que en estos momentos es lo que me mantiene con un hilito de ilusión. Abrazos C.Contr
 |
lauracas
Miembro Avanzado

Spain
355
Envíos |
Enviado - 07/15/2010 : 11:51:53
¡Qué si, mujer! Ya verás como todo se arregla y nos vemos y ahumamos en Coria...Otro besote Laura "Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder
 |
flores
Moderador

Spain
2938
Envíos |
Enviado - 07/15/2010 : 19:27:27
Sí Miztli, cuenta conmigo pa ese paseito por la Rivera maya, las visitas a esas playas de aguas cristalinas y lo que surja en el camino.Tambien me apunto a degustar los exquisitos manjares que nos ofrece Alfonso, Flores El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar.

|
menqart
Miembro Senior

Spain
106
Envíos |
Enviado - 07/15/2010 : 20:22:05
Así me quedo con las fotos de ALFONSO,QUE ENVIDIA COCHINA¡ y después dicen "que el dinero no vale pa ná" si pudiera yo tambien cogería ese avión, ¡y sería otra quinceañera¡ . ¿Alfonso esas fotos son de verdad? . Besos y ánimos a todos los que esten algo pachuchos. Paciencia y cariño a los que los cuidan Saluditos M.Carmen
 |
alfaaguila
Miembro Avanzado

Mexico
1152
Envíos |
Enviado - 07/15/2010 : 22:04:32
Claro que esos escenarios existen por más increibles que parezcan y ahora prepárense a degustar un fabuloso banquete al lado del Quinillo, escojan su lugar en la mesa, pónganse la servilleta al cuello y disfruten de todos los manjares de la riviera maya. Para escoger en vez de una carta de restaurante les invito a recorrer cada una de las ligas , cuidado, no les vaya a dar una congestión pues lo mismo habrá comida yucateca (una mis favoritas),campechana,tabasqeña, chiapaneca o quinarroense, todo para rechuparse los dedos: http://search.conduit.com/Results.aspx?q=cocina+tabasque%C3%B1a&ctid=CT2365233&octid=CT2365233&SearchSource=1 http://camp.gob.mx/C0/Gastronomia/default.aspx http://www.mexicolindoyquerido.com.mx/mexico/index.php?option=com_content&task=view&id=170&Itemid=50 http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=148458
http://especiales.yucatan.com.mx/especiales/yucateca/ http://www.yucatan.com.mx/especiales/yucateca/006.asp http://search.conduit.com/Results.aspx?q=cocina+yucateca&ctid=CT2365233&octid=CT2365233&SearchSource=1 Quini ,que disfrutes este banquete en tu honor Alfonso pd :regresando a la realidad:ya me dió hambre y voy a asaltar la cocina a ver que encuentro
 |
quini
Moderador

Spain
3322
Envíos |
Enviado - 07/15/2010 : 22:33:46
Y.....¿por donde empezar?....me atraen las langostas o los camarones al coco.....bueno de momento me conformaré con el pescaito frito, un gran abrazo amigo Alfonso, muchas gracias. Joaki"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso
 |
catita
Miembro Senior

57
Envíos |
Enviado - 07/15/2010 : 23:58:22
Hola a todos! mucho tiempo sin entrar, el trabajo me llevó hacia otro oficio y ahora estoy retomando el barro y el foro. Quini... simplemente un gran abrazo y me alegra ver tus hermosos murales de nuevo! Silvina.
 |
alfarerojusticiero
Miembro Senior

146
Envíos |
Enviado - 07/16/2010 : 10:55:46
Rebienvenida "Catita"....un abrazo- JoakiEdited by - alfarerojusticiero on 07/16/2010 10:56:59
 |
Syl
Miembro Aventajado

Uruguay
47
Envíos |
Enviado - 07/16/2010 : 17:37:44
Buenas, buenas, qùé alegría leerles a todos!!!! Quini!!!!! qué espectaculares tus trabajos, felicitaciones y me encanta ver que sigues en la lucha y sin aflojar. vamos todavía!!!!!!! he estado un poco perdida porq el mundial me ha descontrolado!!! ja ja, ahora vuelvo al foro y me encuentro con tan buenas nuevas!!!! Alfonso, conozco algo de la Riviera maya y es sencillamente espectacular, ojalá el Quini pueda disfrutarla pronto!!! les envío mi abrazo desde Uruguay sylvia
 |
iliana
Miembro Avanzado

Spain
576
Envíos |
Enviado - 07/17/2010 : 01:43:13
Hola QUINI ,estoy que me caigo de sueño y mañana me espera otro día de movida ( de compras pa la boda ,que lio!!!!!!!!) pero no quiero dejar de pasar y compartir una muyyyyyyy buena noticia con todos , una noticia de esperanza . En alguna ocasión he comentado por estos lares ,que una de mis cuñadas lleva padeciendo tres años ,1º la quimio ,extirpación de una mama , radio y un año mas de otro tratamiento que no se su nombre ,y hoy me ha llamado para decirme ¡QUE LE HA DADO EL ALTA ,QUE ESTA LIMPIA ,QUE SENCILLAMENTE ESTA BIEN , solo tendrá que acudir a revisiones cada seis meses +-,para controles . Creo que es algo que tenia que compartir con todos . Espero que pronto tu también comparta con todos ,eso que esperamos TU ALTA MEDICA ( yo rezo por que así sea ) .BESOS A TODOS ,emi
 |
C.C.
Miembro Avanzado

Spain
443
Envíos |
Enviado - 07/17/2010 : 10:14:32
Enhorabuena Iliana!!! De noticias como esa estamos todos muy necesitados. En todo ese recorrido que ha hecho tu cuñada, seguro habrá pasado momentos de todo tipo, de esperanza y desesperanza, pero mira qué bién!! lo ha conseguido con su fuerza y sin duda con el apoyo que le habeis dado. Otra campeona como tu, Quini, que no ha desfallecido, y aquí están los resultados. Abrazos C.Contr
 |
Ralph
Miembro Avanzado

289
Envíos |
Enviado - 07/17/2010 : 13:02:09
Te casas Iliana? Ennorabuena!!!!!
 |