FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Keramines
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todos los foros
 Dudas y cuestiones sobre cerámica
 Buenos dias FAMILIA - (acompañando al Quini) 2
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 17
Autor Previous Topic Topic Next Topic  
alfaaguila
Miembro Avanzado

Mexico
1152 Envíos
Enviado - 07/12/2010 :  21:04:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

el cenote de zatzil...

Ir arriba

alfaaguila
Miembro Avanzado

Mexico
1152 Envíos
Enviado - 07/12/2010 :  21:07:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

atardecer en el cenote de Zatzil

Ir arriba

alfaaguila
Miembro Avanzado

Mexico
1152 Envíos
Enviado - 07/12/2010 :  21:10:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

El caribe desde las ruinas de Tulum...

Ir arriba

alfaaguila
Miembro Avanzado

Mexico
1152 Envíos
Enviado - 07/12/2010 :  21:13:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

y para terminar un banquete mestizo peninsular maya en honor de Joaki

Ir arriba

alfaaguila
Miembro Avanzado

Mexico
1152 Envíos
Enviado - 07/12/2010 :  21:26:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Joaki, no podrá faltar el indipensable brindis con unas cervecitas bien frias en Isla mujeres, a la salú !!

Ir arriba

Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675 Envíos
Enviado - 07/13/2010 :  10:56:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alfonso por favor... que envidia sana... nos pillamos el avión del Quini

Slogan: detrás de cada cerveza hay una mujer (o dos, según la capacidad de absorción)...
Invasión de la isla por los piratas embarraos . Estaremos pendientes de las órdenes del gran capitan pirata mangotero-TS

Edited by - Juanjo on 07/13/2010 11:02:19 Ir arriba

iliana
Miembro Avanzado

Spain
576 Envíos
Enviado - 07/13/2010 :  16:20:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me sumo a todo lo dicho por JUANJO por supuesto ,bueno menos en lo de las mujeres claro .Por cierto cuando cogemos ese avión ?

Ir arriba

Ralph
Miembro Avanzado

289 Envíos
Enviado - 07/13/2010 :  16:44:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que paisajes más bonitos. Que bien un bañito por esas aguas.

Y yo aquí to asao de calor entre los vapores de mis disolventes!!!

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
2545 Envíos
Enviado - 07/13/2010 :  16:57:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Maestro.

Estoy en lo dicho, tu nada mas dime como pa´cuando juntamos a la pandilla de quinceañeros, de mas esta decir que tú y tu bellisima familia son recibidos con los brazos muy abiertos en Playa del Carmen donde tienen una casa a la orden...

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
5855 Envíos
Enviado - 07/13/2010 :  17:03:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

yo tengo 15 (+27), soy mujer, me puedo ocultar detras de una cerveza, puedo llevar la malla para eso del bañito y en relación a la comida no le hago asco a nada.......... califico????

K
Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
2545 Envíos
Enviado - 07/14/2010 :  04:03:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pos si Kari, ¿que ya no te acuerdas? dijimos que despues de los 40 TODOS SOMOS QUINCE AÑEROS...

Miztli Ir arriba

alfarerojusticiero
Miembro Senior

146 Envíos
Enviado - 07/14/2010 :  08:50:17  ver perfil  responder con comillas

Alfonso, maravilloso el entorno.....¡¡¡¡qué paisajes¡¡¡¡qué aguas¡¡¡¡espero que lo de BP no llegue por allí,muchas gracias por los ofrecimientos......me dejais boquiabierto, un abrazo y salud para todos.....Joaki

Ir arriba

C.C.
Miembro Avanzado

Spain
443 Envíos
Enviado - 07/14/2010 :  11:42:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

BUENOS DIAS

qUÉ BUEN AMBIENTE!!...... Alfonso poniendonos los dientes largos con esas vistas maravillosas, y el Quini con un aspecto estupendo y currando de lo lindo.

Tenía muchas ganas de volver a entrar, pero he estado unos dias de ingreso hospitalario con mi madre... en fin, cosas de la edad; ayer salimos y ahora estoy intentando que vuelva a su "normalidad" ya en casa, y yo a la mía (en la medida de lo posible, claro)

Bueno, pues muy contenta de ver la actividad del foro.

Abrazos

C.Contr Ir arriba

Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675 Envíos
Enviado - 07/14/2010 :  11:46:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

que hermosos lugares Alfonso ni comparación con el turismo de toalla y sesión de bronceado veraniego. Ya me gustaría una escapada, aunque me conformo con mi región que cada vez valoro más y espero compartir ese sentimiento con los que venís a la Quedada y seguro que con los demás que tendréis la oportunidad de visualizar alguna que otra imagen

Ir arriba

Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675 Envíos
Enviado - 07/14/2010 :  11:53:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

pues una rápida mejoría para tu madre Carmen y un empujoncín pa los enfermos y achacosos, Alfonso, Quini, Lucy (hace tiempo que no tengo noticias tuyas)os deseo un gran p'alante

Ir arriba

lauracas
Miembro Avanzado

Spain
355 Envíos
Enviado - 07/14/2010 :  13:37:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buen día pa'tos. A los enfermitos un arrechucho. A los cuidadores de enfermitos otro. Y a los que están en plena forma... pues otro (no se me pongan envidiosos...)

Laura

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675 Envíos
Enviado - 07/14/2010 :  14:07:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aunque me falta el pico (pa'tos) estoy en forma aunque tengo tos... creo que puedo pedir dos abrazos , además me estoy cuidando, a ver si pueden ser tres... ups..

Edited by - Juanjo on 07/14/2010 14:09:05 Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
2545 Envíos
Enviado - 07/14/2010 :  17:27:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que si, chicos que vamos viendo lo del paseo por las playas de la Riviera maya, y los que quieran se unan a la pandilla de quinceañeros pa´acompañar al Maestro que seguro que pa´todos habra lugar...

Miztli Ir arriba

C.C.
Miembro Avanzado

Spain
443 Envíos
Enviado - 07/15/2010 :  10:28:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡¡¡SÍ A TÓ !!!!!

O sea, que yo me apunto a tó: A los abracitos para cuidadores, abrazo de oso o del animal que sea, que está una mu necesitá; al paseito por la rivera maya (aunque sea en sueños).... pero madre, qué sueño!! y por supuesto a agradeceros vuestros buenos deseos que vienen muy bien. Quiero confiar en que mis circunstancias mejoren y pueda ir a la Quedada, ....de momento, a mi madre no le he dicho ni pío de mis intenciones, porque si supiera que tengo esos planes, se me pone gravísima justo el día antes. En fín, a ver si hay suerte, y puedo veros a todos, que en estos momentos es lo que me mantiene con un hilito de ilusión.

Abrazos

C.Contr Ir arriba

lauracas
Miembro Avanzado

Spain
355 Envíos
Enviado - 07/15/2010 :  11:51:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Qué si, mujer! Ya verás como todo se arregla y nos vemos y ahumamos en Coria...

Otro besote

Laura

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

flores
Moderador

Spain
2938 Envíos
Enviado - 07/15/2010 :  19:27:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sí Miztli, cuenta conmigo pa ese paseito por la Rivera maya, las visitas a esas playas de aguas cristalinas y lo que surja en el camino.

Tambien me apunto a degustar los exquisitos manjares que nos ofrece Alfonso,

Flores

El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar. Ir arriba

menqart
Miembro Senior

Spain
106 Envíos
Enviado - 07/15/2010 :  20:22:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Así me quedo con las fotos de ALFONSO,QUE ENVIDIA COCHINA¡
y después dicen "que el dinero no vale pa ná" si pudiera yo tambien cogería ese avión, ¡y sería otra quinceañera¡.
¿Alfonso esas fotos son de verdad?.
Besos y ánimos a todos los que esten algo pachuchos.
Paciencia y cariño a los que los cuidan
Saluditos
M.Carmen

Ir arriba

alfaaguila
Miembro Avanzado

Mexico
1152 Envíos
Enviado - 07/15/2010 :  22:04:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Claro que esos escenarios existen por más increibles que parezcan y ahora prepárense a degustar un fabuloso banquete al lado del Quinillo, escojan su lugar en la mesa, pónganse la servilleta al cuello y disfruten de todos los manjares de la riviera maya. Para escoger en vez de una carta de restaurante les invito a recorrer cada una de las ligas , cuidado, no les vaya a dar una congestión pues lo mismo habrá comida yucateca (una mis favoritas),campechana,tabasqeña, chiapaneca o quinarroense, todo para rechuparse los dedos:

http://search.conduit.com/Results.aspx?q=cocina+tabasque%C3%B1a&ctid=CT2365233&octid=CT2365233&SearchSource=1

http://camp.gob.mx/C0/Gastronomia/default.aspx

http://www.mexicolindoyquerido.com.mx/mexico/index.php?option=com_content&task=view&id=170&Itemid=50

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=148458

http://especiales.yucatan.com.mx/especiales/yucateca/

http://www.yucatan.com.mx/especiales/yucateca/006.asp

http://search.conduit.com/Results.aspx?q=cocina+yucateca&ctid=CT2365233&octid=CT2365233&SearchSource=1

Quini ,que disfrutes este banquete en tu honor
Alfonso

pd :regresando a la realidad:ya me dió hambre y voy a asaltar la cocina a ver que encuentro

Ir arriba

quini
Moderador

Spain
3322 Envíos
Enviado - 07/15/2010 :  22:33:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y.....¿por donde empezar?....me atraen las langostas o los camarones al coco.....bueno de momento me conformaré con el pescaito frito, un gran abrazo amigo Alfonso, muchas gracias. Joaki

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso Ir arriba

catita
Miembro Senior

57 Envíos
Enviado - 07/15/2010 :  23:58:22  ver perfil  responder con comillas

Hola a todos! mucho tiempo sin entrar, el trabajo me llevó hacia otro oficio y ahora estoy retomando el barro y el foro.
Quini... simplemente un gran abrazo y me alegra ver tus hermosos murales de nuevo!
Silvina.

Ir arriba

alfarerojusticiero
Miembro Senior

146 Envíos
Enviado - 07/16/2010 :  10:55:46  ver perfil  responder con comillas

Rebienvenida "Catita"....un abrazo- Joaki

Edited by - alfarerojusticiero on 07/16/2010 10:56:59 Ir arriba

Syl
Miembro Aventajado

Uruguay
47 Envíos
Enviado - 07/16/2010 :  17:37:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenas, buenas, qùé alegría leerles a todos!!!! Quini!!!!! qué espectaculares tus trabajos, felicitaciones y me encanta ver que sigues en la lucha y sin aflojar. vamos todavía!!!!!!! he estado un poco perdida porq el mundial me ha descontrolado!!! ja ja, ahora vuelvo al foro y me encuentro con tan buenas nuevas!!!! Alfonso, conozco algo de la Riviera maya y es sencillamente espectacular, ojalá el Quini pueda disfrutarla pronto!!! les envío mi abrazo desde Uruguay
sylvia

Ir arriba

iliana
Miembro Avanzado

Spain
576 Envíos
Enviado - 07/17/2010 :  01:43:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola QUINI ,estoy que me caigo de sueño y mañana me espera otro día de movida ( de compras pa la boda ,que lio!!!!!!!!) pero no quiero dejar de pasar y compartir una muyyyyyyy buena noticia con todos , una noticia de esperanza . En alguna ocasión he comentado por estos lares ,que una de mis cuñadas lleva padeciendo tres años ,1º la quimio ,extirpación de una mama , radio y un año mas de otro tratamiento que no se su nombre ,y hoy me ha llamado para decirme ¡QUE LE HA DADO EL ALTA ,QUE ESTA LIMPIA ,QUE SENCILLAMENTE ESTA BIEN , solo tendrá que acudir a revisiones cada seis meses +-,para controles . Creo que es algo que tenia que compartir con todos . Espero que pronto tu también comparta con todos ,eso que esperamos TU ALTA MEDICA ( yo rezo por que así sea ) .BESOS A TODOS ,emi

Ir arriba

C.C.
Miembro Avanzado

Spain
443 Envíos
Enviado - 07/17/2010 :  10:14:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Enhorabuena Iliana!!!

De noticias como esa estamos todos muy necesitados. En todo ese recorrido que ha hecho tu cuñada, seguro habrá pasado momentos de todo tipo, de esperanza y desesperanza, pero mira qué bién!! lo ha conseguido con su fuerza y sin duda con el apoyo que le habeis dado.

Otra campeona como tu, Quini, que no ha desfallecido, y aquí están los resultados.

Abrazos

C.Contr Ir arriba

Ralph
Miembro Avanzado

289 Envíos
Enviado - 07/17/2010 :  13:02:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Te casas Iliana?
Ennorabuena!!!!!

Ir arriba

Topic is 17 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2008 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina