FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Keramines
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todos los foros
 Dudas y cuestiones sobre cerámica
 Buenos dias FAMILIA - (acompañando al Quini) 2
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 17
Autor Previous Topic Topic Next Topic  
C.C.
Miembro Avanzado

Spain
439 Envíos
Enviado - 07/25/2010 :  09:59:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a QUINI y a tós los demás

Vaya un veranito que llevo, entre hospitales y mi especialidad de "canguro"..... lo mismo cuido a una niña de 95 que a otra de uno y pico, una en Sevilla,.... otra en Madrid... y yo así "volando voy, volando vengo...por el camino yo me entretengo" (estamos con el cancionero de los 60/70 que nos hay quien nos aguante) pero entre unas cosas y otras, desaparezco de aquí mas de lo que quiero. La ventaja es que cuando regreso me encuentro un ambiente fantástico, y me entran muchas mas ganas de veros a todos.

Quini, te veo hecho un vendabal y confieso que a mi me arrastra y me avergüenza, porque tantos planes que tenía de hacer no sé cuantas cosas pa Coria, y veo que no voy a hacer ná de ná. Pero bueno, yo con veros estaré satisfecha, aunque lamento no aportar nada al grupo.

Un abrazo muy fuerte. Ya casi no queda ná pa vernos.

C.Contr Ir arriba

iliana
Miembro Avanzado

Spain
573 Envíos
Enviado - 07/25/2010 :  17:54:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

QUINITO buen finde en la playuki ,que suerte tienes de vivir donde vives ,besitos a to el mundo .
Carmen que se le va hacer ,la vida!!!!!!!! ,disfruta en los madriles de tu nieta y carga las pilas ,para cuando te toque padecer un poquito , mejoria para tu madre . Besitossss

Ir arriba

C.C.
Miembro Avanzado

Spain
439 Envíos
Enviado - 07/25/2010 :  21:43:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchísimas gracias, Iliana.

A estas alturas de la vida, es importante al menos haber aprendido eso que me aconsejas y que desde luego intento hacer; cuando vine un momento dulce, hay que estrujarlo al máximo, porque luego, cuando menos te lo esperas llega "el tio Paco con la rebaja" y nos corta el rollo.

Un abrazo muy fuerte.

C.Contr Ir arriba

alfarerojusticiero
Miembro Senior

146 Envíos
Enviado - 07/26/2010 :  08:28:45  ver perfil  responder con comillas

Gracias a todos....Un abrazo Carmen C....te compensará por otro sitio eso de abuela de mamá y de la nieta.......un fuerte abrazo a todos...Ili, qué lío tienes que tener¡¡¡jajajajajaja.-Joaki

Ir arriba

iliana
Miembro Avanzado

Spain
573 Envíos
Enviado - 07/26/2010 :  18:19:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

guenassssssssssssss quinito . besosssssssss

Ir arriba

mainumbi
Miembro Avanzado

Argentina
697 Envíos
Enviado - 07/29/2010 :  16:06:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Besos Quinillo!!!...me pone muy feliz sentirte bien...un abrazo

Ir arriba

Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675 Envíos
Enviado - 07/29/2010 :  21:45:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quinillo vamos que todo va a ir bien. Estaremos siguiendo tu situación y a hacer esa visita que no puedes retrasar. Todo nuestro ánimo.

Ir arriba

C.C.
Miembro Avanzado

Spain
439 Envíos
Enviado - 07/30/2010 :  09:18:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

QUINI

Ya sabes que estamos todos aquí uniendo nuestras energias y nuestros deseos a los vuestros y seguro que todo va a salir bien. Te queremos mucho y creo que lo sientes. Nosotros tambien sentimos tu cariño y tu cercanía. Es muy jodío que haya que estar malito pa comprobar cúanto se nos quiere, pero qué le vamos a hacer, si así han venido las cosas, al menos sabes que somos muchos los que estamos en este ajo con vosotros.

Un abrazo muy, muy fuerte

C.Contr Ir arriba

titel
Miembro Avanzado

France
300 Envíos
Enviado - 07/30/2010 :  12:01:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un abrazo QUINI, y mucho animo!
espero verte en Coria despues de tu cita.
De todos modos, claro que te ententemos!!!!!!Un beso fuerte!!

Ir arriba

gralisu
Miembro Avanzado

Argentina
335 Envíos
Enviado - 07/31/2010 :  01:22:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini
Por fin he podido darme un tiempito después de un momneto muy bravo que me ha tocado vivir. Pero como vos...no han podido conmigo , estoy viva y reencontrandomé con las cosas mas simples he importante de la vida , que son los afectos(cuento todo en familiaforera).
Veo que en este tiempo te has mejorado y que tus producciones ya están a fool....
Alfonso muy bello tu país . Los quiero mucho
Besossssssssssssssssssssssssss

graciela liliana suárez Ir arriba

menqart
Miembro Senior

Spain
100 Envíos
Enviado - 07/31/2010 :  09:52:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quiniiiiii¡ como estás?
Quini abusando de las confiansa que nos dais en este foro te envié un correo no sé si lo has leido o si no lo has recibido ó espero que no te halla molestado ya me dirás
Un saludo
Mis disculpas si te molesté
M.Carmen

Ir arriba

quini
Moderador

Spain
3315 Envíos
Enviado - 07/31/2010 :  13:18:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que pasa compi....¿porqué piensas que puede molestarme?....nada de eso.....ya te contestaré.......un abreazo, Joaki

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso Ir arriba

quini
Moderador

Spain
3315 Envíos
Enviado - 07/31/2010 :  13:20:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Graciela siento todo lo ocurrido....."nacidos de nuevo"....ahora a recuperarse....y espero leerte pronto, un abrazo para toda la familia.-Joaki

iliana
Miembro Avanzado

Spain
573 Envíos
Enviado - 08/01/2010 :  01:08:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me gusta tu actitud . MIS MEJORES DESEOS PARA TI ,BESOSS

Ir arriba

gralisu
Miembro Avanzado

Argentina
335 Envíos
Enviado - 08/01/2010 :  06:43:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

PUFF!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo maestro

graciela liliana suárez Ir arriba

anna
Miembro Avanzado

Argentina
874 Envíos
Enviado - 08/01/2010 :  09:02:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

...por lo que vengo leyendo "hay compañeros que no se privan de nada"...

Me alegra mucho, Graciela ,de poder leerte, todavía...En breve se define si me operan un ojo..o los dos...

Aleluya hermanos!!!!! Y...SALUD, ante todo, claro , acompañada en lo posible, de buen humor

Besos y qué fortuna estar ViVoS!!!!

---------------------
la vecina,

ana Ir arriba

anna
Miembro Avanzado

Argentina
874 Envíos
Enviado - 08/01/2010 :  09:04:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Joaquín!!!! Muy buen día!!!

---------------------
la vecina,

ana Ir arriba

C.C.
Miembro Avanzado

Spain
439 Envíos
Enviado - 08/01/2010 :  09:41:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

QUINI,...........enga,....... ponnos alguna otra fotito tuya con lo que andes pintando ahora, que nos da una moral................anda, no???

Muchos besos

C.Contr Ir arriba

anna
Miembro Avanzado

Argentina
874 Envíos
Enviado - 08/02/2010 :  07:38:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buen día!!!! Joaquín Joaquínnnn, estás por ahí?

Bueno...te dedico este vídeo...´intendé hacerlo "alesssstiloJoaquín"
(cartelitos...perros..músicaaaa) juazzzzzzzzzzzzzzzzz

Claro que e una boludé, lo mío..pero bueh..e el primero....

http://www.youtube.com/watch?v=AupjJVuWj94

Anduve de festichola monologada...Abrazo pa todos los compas del mundo! ...ahora mi barro y mis manos tendrán otro sentido....

---------------------
la vecina,

ana Ir arriba

quini
Moderador

Spain
3315 Envíos
Enviado - 08/02/2010 :  09:59:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola buenos dias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....vecina, ya visioné al "pancho"......jajajajajaja.......muy buen aparato, que lo disfrutes y compartas los resultados con nosotros.....suerte y a "quemar"¡¡¡¡¡........un abrazo a tod@s,Joaki

quini
Moderador

Spain
3315 Envíos
Enviado - 08/02/2010 :  10:23:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Carmen ahí estoy........sólo puedo pintar.......otra de "garrochistas"....de momento el barro no lo puedo trabajar, la mano izda sigue sinfuerzas y no puedo estar mucho time de pié....pero....vamospalante....un abrazo y sigo en la lucha¡¡¡¡.Un abrazo .Joaki

Admin
Forum Admin

Spain
1109 Envíos
Enviado - 08/02/2010 :  11:02:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bien por el joaki!! vamos palante, como los de Alicante!!!

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

Ralph
Miembro Avanzado

283 Envíos
Enviado - 08/02/2010 :  11:27:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A pintar, a pintar!!! Vaya pedazo exposición puedes preparar con los garrochistas.
Animos Joaquí!!! Saludos

Ir arriba

titel
Miembro Avanzado

France
300 Envíos
Enviado - 08/02/2010 :  11:54:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

que alegria Quini! ya me voy de vacaciones hoy!!
Pues te veo antes de irme!! Y espero tambien te veamos en CORIA!! Pero esta vez vestido!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo!!!

Ir arriba

Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675 Envíos
Enviado - 08/02/2010 :  13:11:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

estupendo ese ánimo Quinillo, ya andamos ultimando detalles, a ver si te encuentras con fuerza y ganas y los resultados te animán a venir. Un saludón enorme

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
2927 Envíos
Enviado - 08/02/2010 :  15:39:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muy bueno compi.

Como ves, todos queremos tenerte en Coria, ojalá sea posible verte por allí. Un abrazo.

Flores

El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar. Ir arriba

iliana
Miembro Avanzado

Spain
573 Envíos
Enviado - 08/02/2010 :  16:34:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

HOYYYYYYY estoy de ........ besosssss

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
5855 Envíos
Enviado - 08/02/2010 :  17:19:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

yo no se que se ve mejor! si esos jinetes a caballos o el tío que los pinta!
quiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...................

K
Ir arriba

quini
Moderador

Spain
3315 Envíos
Enviado - 08/02/2010 :  18:17:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

buenas tardes........Kariiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajajaja,
me bajo al taller a terminarlo......hoy pongo el hornete¡¡¡¡Gracias amiga-sisterKari....jejeje,.Joaki

menqart
Miembro Senior

Spain
100 Envíos
Enviado - 08/02/2010 :  19:29:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini,¡que arte tienes¡.
mira que no me gustan los toros ni nada de eso,pero como sigas así harás que terminen gustandome.
Me alegro muchisimo que estes mejor ¡Animo Y al toro¡

Ir arriba

Topic is 17 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2008 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina