| Autor |
Topic  |
|
C.C.
Miembro Avanzado

Spain
439
Envíos |
Enviado - 07/25/2010 : 09:59:39
Hola a QUINI y a tós los demásVaya un veranito que llevo, entre hospitales y mi especialidad de "canguro"..... lo mismo cuido a una niña de 95 que a otra de uno y pico, una en Sevilla,.... otra en Madrid... y yo así "volando voy, volando vengo...por el camino yo me entretengo" (estamos con el cancionero de los 60/70 que nos hay quien nos aguante) pero entre unas cosas y otras, desaparezco de aquí mas de lo que quiero. La ventaja es que cuando regreso me encuentro un ambiente fantástico, y me entran muchas mas ganas de veros a todos. Quini, te veo hecho un vendabal y confieso que a mi me arrastra y me avergüenza, porque tantos planes que tenía de hacer no sé cuantas cosas pa Coria, y veo que no voy a hacer ná de ná. Pero bueno, yo con veros estaré satisfecha, aunque lamento no aportar nada al grupo. Un abrazo muy fuerte. Ya casi no queda ná pa vernos. C.Contr
 |
iliana
Miembro Avanzado

Spain
573
Envíos |
Enviado - 07/25/2010 : 17:54:48
QUINITO buen finde en la playuki ,que suerte tienes de vivir donde vives ,besitos a to el mundo . Carmen que se le va hacer ,la vida!!!!!!!! ,disfruta en los madriles de tu nieta y carga las pilas ,para cuando te toque padecer un poquito , mejoria para tu madre . Besitossss
 |
C.C.
Miembro Avanzado

Spain
439
Envíos |
Enviado - 07/25/2010 : 21:43:54
Muchísimas gracias, Iliana.A estas alturas de la vida, es importante al menos haber aprendido eso que me aconsejas y que desde luego intento hacer; cuando vine un momento dulce, hay que estrujarlo al máximo, porque luego, cuando menos te lo esperas llega "el tio Paco con la rebaja" y nos corta el rollo. Un abrazo muy fuerte. C.Contr
 |
alfarerojusticiero
Miembro Senior

146
Envíos |
Enviado - 07/26/2010 : 08:28:45
Gracias a todos....Un abrazo Carmen C....te compensará por otro sitio eso de abuela de mamá y de la nieta.......un fuerte abrazo a todos...Ili, qué lío tienes que tener¡¡¡jajajajajaja.-Joaki
 |
iliana
Miembro Avanzado

Spain
573
Envíos |
Enviado - 07/26/2010 : 18:19:47
guenassssssssssssss quinito . besosssssssss
 |
mainumbi
Miembro Avanzado

Argentina
697
Envíos |
Enviado - 07/29/2010 : 16:06:20
Besos Quinillo!!!...me pone muy feliz sentirte bien...un abrazo
 |
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 07/29/2010 : 21:45:19
Quinillo vamos que todo va a ir bien. Estaremos siguiendo tu situación y a hacer esa visita que no puedes retrasar. Todo nuestro ánimo.
 |
C.C.
Miembro Avanzado

Spain
439
Envíos |
Enviado - 07/30/2010 : 09:18:19
QUINIYa sabes que estamos todos aquí uniendo nuestras energias y nuestros deseos a los vuestros y seguro que todo va a salir bien. Te queremos mucho y creo que lo sientes. Nosotros tambien sentimos tu cariño y tu cercanía. Es muy jodío que haya que estar malito pa comprobar cúanto se nos quiere, pero qué le vamos a hacer, si así han venido las cosas, al menos sabes que somos muchos los que estamos en este ajo con vosotros. Un abrazo muy, muy fuerte C.Contr
 |
titel
Miembro Avanzado

France
300
Envíos |
Enviado - 07/30/2010 : 12:01:46
Un abrazo QUINI, y mucho animo! espero verte en Coria despues de tu cita. De todos modos, claro que te ententemos!!!!!!Un beso fuerte!!
 |
gralisu
Miembro Avanzado

Argentina
335
Envíos |
Enviado - 07/31/2010 : 01:22:23
Quini Por fin he podido darme un tiempito después de un momneto muy bravo que me ha tocado vivir. Pero como vos...no han podido conmigo , estoy viva y reencontrandomé con las cosas mas simples he importante de la vida , que son los afectos(cuento todo en familiaforera). Veo que en este tiempo te has mejorado y que tus producciones ya están a fool.... Alfonso muy bello tu país . Los quiero mucho Besossssssssssssssssssssssssss graciela liliana suárez

|
menqart
Miembro Senior

Spain
100
Envíos |
Enviado - 07/31/2010 : 09:52:36
Quiniiiiii¡ como estás? Quini abusando de las confiansa que nos dais en este foro te envié un correo no sé si lo has leido o si no lo has recibido ó espero que no te halla molestado ya me dirás Un saludo Mis disculpas si te molesté M.Carmen
 |
quini
Moderador

Spain
3315
Envíos |
Enviado - 07/31/2010 : 13:18:32
Que pasa compi....¿porqué piensas que puede molestarme?....nada de eso.....ya te contestaré.......un abreazo, Joaki"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso
 |
quini
Moderador

Spain
3315
Envíos |
Enviado - 07/31/2010 : 13:20:45
Graciela siento todo lo ocurrido....."nacidos de nuevo"....ahora a recuperarse....y espero leerte pronto, un abrazo para toda la familia.-Joaki"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso
 |
iliana
Miembro Avanzado

Spain
573
Envíos |
Enviado - 08/01/2010 : 01:08:33
Me gusta tu actitud . MIS MEJORES DESEOS PARA TI ,BESOSS
 |
gralisu
Miembro Avanzado

Argentina
335
Envíos |
Enviado - 08/01/2010 : 06:43:30
PUFF!!!!!!!!!!      Estoy de acuerdo maestrograciela liliana suárez
 |
anna
Miembro Avanzado

Argentina
874
Envíos |
Enviado - 08/01/2010 : 09:02:42
...por lo que vengo leyendo "hay compañeros que no se privan de nada"...Me alegra mucho, Graciela ,de poder leerte, todavía...En breve se define si me operan un ojo..o los dos... Aleluya hermanos!!!!! Y...SALUD, ante todo, claro , acompañada en lo posible, de buen humor Besos y qué fortuna estar ViVoS!!!! --------------------- la vecina, ana
 |
anna
Miembro Avanzado

Argentina
874
Envíos |
Enviado - 08/01/2010 : 09:04:01
Joaquín!!!! Muy buen día!!!  --------------------- la vecina, ana
 |
C.C.
Miembro Avanzado

Spain
439
Envíos |
Enviado - 08/01/2010 : 09:41:24
QUINI,...........enga,....... ponnos alguna otra fotito tuya con lo que andes pintando ahora, que nos da una moral................anda, no???Muchos besos C.Contr
 |
anna
Miembro Avanzado

Argentina
874
Envíos |
Enviado - 08/02/2010 : 07:38:10
Buen día!!!! Joaquín Joaquínnnn, estás por ahí?Bueno...te dedico este vídeo...´intendé hacerlo "alesssstiloJoaquín" (cartelitos...perros..músicaaaa) juazzzzzzzzzzzzzzzzz Claro que e una boludé, lo mío..pero bueh..e el primero.... http://www.youtube.com/watch?v=AupjJVuWj94 Anduve de festichola monologada...Abrazo pa todos los compas del mundo!   ...ahora mi barro y mis manos tendrán otro sentido.... --------------------- la vecina, ana
 |
quini
Moderador

Spain
3315
Envíos |
Enviado - 08/02/2010 : 09:59:54
Hola buenos dias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....vecina, ya visioné al "pancho"......jajajajajaja.......muy buen aparato, que lo disfrutes y compartas los resultados con nosotros.....suerte y a "quemar"¡¡¡¡¡........un abrazo a tod@s,Joaki"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso
 |
quini
Moderador

Spain
3315
Envíos |
Enviado - 08/02/2010 : 10:23:45
 Carmen ahí estoy........sólo puedo pintar.......otra de "garrochistas"....de momento el barro no lo puedo trabajar, la mano izda sigue sinfuerzas y no puedo estar mucho time de pié....pero....vamospalante....un abrazo y sigo en la lucha¡¡¡¡.Un abrazo .Joaki"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso
 |
Admin
Forum Admin

Spain
1109
Envíos |
Enviado - 08/02/2010 : 11:02:14
Bien por el joaki!! vamos palante, como los de Alicante!!!"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir"
 |
Ralph
Miembro Avanzado

283
Envíos |
Enviado - 08/02/2010 : 11:27:43
A pintar, a pintar!!! Vaya pedazo exposición puedes preparar con los garrochistas. Animos Joaquí!!! Saludos
 |
titel
Miembro Avanzado

France
300
Envíos |
Enviado - 08/02/2010 : 11:54:40
que alegria Quini! ya me voy de vacaciones hoy!! Pues te veo antes de irme!! Y espero tambien te veamos en CORIA!! Pero esta vez vestido!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo!!!

|
Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675
Envíos |
Enviado - 08/02/2010 : 13:11:03
estupendo ese ánimo Quinillo, ya andamos ultimando detalles, a ver si te encuentras con fuerza y ganas y los resultados te animán a venir. Un saludón enorme
 |
flores
Moderador

Spain
2927
Envíos |
Enviado - 08/02/2010 : 15:39:53
Muy bueno compi.Como ves, todos queremos tenerte en Coria, ojalá sea posible verte por allí. Un abrazo. Flores El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar.

|
iliana
Miembro Avanzado

Spain
573
Envíos |
Enviado - 08/02/2010 : 16:34:45
HOYYYYYYY estoy de ........ besosssss
 |
karina
Moderador

Argentina
5855
Envíos |
Enviado - 08/02/2010 : 17:19:04
yo no se que se ve mejor! si esos jinetes a caballos o el tío que los pinta! quiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...................K
 |
quini
Moderador

Spain
3315
Envíos |
Enviado - 08/02/2010 : 18:17:30
buenas tardes........Kariiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajajaja, me bajo al taller a terminarlo......hoy pongo el hornete¡¡¡¡Gracias amiga-sisterKari....jejeje,.Joaki"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso
 |
menqart
Miembro Senior

Spain
100
Envíos |
Enviado - 08/02/2010 : 19:29:53
Quini,¡que arte tienes¡. mira que no me gustan los toros ni nada de eso,pero como sigas así harás que terminen gustandome. Me alegro muchisimo que estes mejor ¡Animo Y al toro¡
 |