FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Keramines
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todos los foros
 Dudas y cuestiones sobre cerámica
 Buenos dias FAMILIA - (acompañando al Quini) 2
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 17
Autor Previous Topic Topic Next Topic  
quini
Moderador

Spain
3322 Envíos
Enviado - 06/13/2010 :  20:09:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Miztli amiga......el placer es mio, Domin todo un esfuerzo, no pienses que lo hice rápido ajajjajajajaja......Flowerssssssss odio las carreras....ni coches ni motos....ni galgos ni caballos...nada de carreras...

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
790 Envíos
Enviado - 06/13/2010 :  20:46:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

salud Maestro,

pues no corras...pero danos estas alegrìas de vez en cuando.

bueno, lo dicho, que en la barriga tengo un bicho...

a+

ts

Edited by - ts on 06/13/2010 20:47:20 Ir arriba

lauracas
Miembro Avanzado

Spain
355 Envíos
Enviado - 06/13/2010 :  21:09:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Qué alegría entrar al foro y ver a Quini al loro!(uy me salió un pareado).

Me alegro de leerte Quini.

Hay va otro empujoncito y un abrazo
Laura

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

anna
Miembro Avanzado

Argentina
874 Envíos
Enviado - 06/13/2010 :  23:36:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Claro que sí!!! Un verdadero gustazo!!!

(afortunada tu Ana, ná de maridos con control remoto...) je je je

-pero sin duda, mucho te ha de gustar hacer carrera pa alcanzar a tu esposa...correrla por las galerías hasta alcanzarla...vestirte de Batman...ella de Gatúbela...mmm...esa "carrera" ta guena, no?

Un abrazo pa vos Joaquín, celebro tu buen ánimo...un abrazo pa toda la familia.
mmm...buscabas el rutilo pa estar rutil ante!!!! guapo...

---------------------
la vecina,

ana Ir arriba

menqart
Miembro Senior

Spain
106 Envíos
Enviado - 06/14/2010 :  07:27:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Saludos Quini¡
qeu alegria encontrarte de nuevo¡
M.Carmen

Ir arriba

Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675 Envíos
Enviado - 06/14/2010 :  14:34:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hombre Quini que alegrón tio grande, me explicastes un poquito lo de la cocción etrusca no sé si hay algún detalle que se me escapa pues lo del ácido clorhídrico supongo que se utiliza más bien para las metalizaciones. Si puedes me aclaras como funciona pues hay detalles que se me escapan. Piezas bizcochadas ¿900?, meter al horno rakú sacarlas en la mezcla arena. Es todo...
Lo del ácido clorhídrico ???

Ir arriba

iliana
Miembro Avanzado

Spain
576 Envíos
Enviado - 06/14/2010 :  15:24:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenooooo el quini con nosotros de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!,bien esos ánimos delatan mejoría ,estas por el buen camino . Quini dicen que eso de correr es de cobardes ,y a ti las carreras na de na ...........VALIENTE , amigo tu puedes con lo que te echen . ANIMOS

Ir arriba

gontxa
Miembro Avanzado

271 Envíos
Enviado - 06/14/2010 :  18:05:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

me alegra mucho leerte compañero un saludo

Ir arriba

iliana
Miembro Avanzado

Spain
576 Envíos
Enviado - 06/15/2010 :  15:53:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ADELANTE QUINI

Ir arriba

quini
Moderador

Spain
3322 Envíos
Enviado - 06/15/2010 :  21:11:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Juanjo....mañana me pongo y os lo comento todo ok?.....un abrazo.-Joaki

pepe
Miembro Avanzado

Spain
760 Envíos
Enviado - 06/15/2010 :  22:22:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Salud-os Quni. Malegra leerte

Ir arriba

quini
Moderador

Spain
3322 Envíos
Enviado - 06/15/2010 :  22:32:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Pepe......Kariiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.-Joaki

flores
Moderador

Spain
2938 Envíos
Enviado - 06/15/2010 :  22:39:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Joakiiiii, que alegría cada vez que apareces por aquí.

Un abrazo mu achuchao.

Flores

El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar. Ir arriba

robertopa
Miembro Avanzado

329 Envíos
Enviado - 06/15/2010 :  23:36:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini, me sumo a los demás compañeros en la alegría de leerte. Como siempre tus indicaciones clarifican las dudas de los interesados y de los que las leemos. Un abrazo, Roberto.

Ir arriba

alfaaguila
Miembro Avanzado

Mexico
1152 Envíos
Enviado - 06/16/2010 :  03:25:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades para todos, el Quini ha reaparecido, ¡Bienvenido!
Alfonso

Ir arriba

Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675 Envíos
Enviado - 06/16/2010 :  08:08:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quinillo me emociona la fuerza que tienes, eres como los espárragos trigueros, siempre tirando pa lante. No sé como te puedo agradecer tu generosidad.... pa ya un puñao de energía pa los malos ratos... y siempre contigo. Cuento también con tus piezas pa la expo

Ir arriba

iliana
Miembro Avanzado

Spain
576 Envíos
Enviado - 06/16/2010 :  22:38:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me alegra ver que estas con nosotros ,ayudando como siempre ,un abrazo amigo.

Ir arriba

marilola
Miembro Avanzado

Venezuela
1107 Envíos
Enviado - 06/16/2010 :  23:04:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un abrazo, querido Quini y mucha salú.

Marilola
..."canta, canta, el alfarero; con el pié le dá a la rueda, con la mano hace el puchero"...
Ir arriba

C.C.
Miembro Avanzado

Spain
443 Envíos
Enviado - 06/17/2010 :  00:11:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini, otra vez estoy en Madrid porque mi nieta ha estado bastante pachuchilla. Hemos estao de hospital y ya sabes como se pasa. Afortunadamente estamos en casa desde ayer y mi niña empieza a recuperarse, así es que he podido chorizar por aquí un ordenador y leeros. Me he llevado una alegría tremenda al leerte otra vez tan TU, por ahí dando consejos y clases como siempre.

QUÉ BIEN, MAESTRO!!.... Qué ganas tenía de volverte a ver así.

Un abrazo muy fuerte

C.Contr Ir arriba

mainumbi
Miembro Avanzado

Argentina
697 Envíos
Enviado - 06/17/2010 :  01:13:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

besos al Quinillo que no nos abandona, nosotros tampoco amigo....nuestro corazón y pensamiento con vos. Un abrazo maestro querido

Ir arriba

lucy
Miembro Avanzado

Argentina
511 Envíos
Enviado - 06/17/2010 :  04:55:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

BIEN MAESTRO! ASI ME GUSTA VERLO!

lucy Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
5855 Envíos
Enviado - 06/17/2010 :  05:44:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quiniiiiiiiiiiiiiiiii....................
aqui muchos puntos pa´que completes!!!!!!!!!!!!.......................

K
Ir arriba

anna
Miembro Avanzado

Argentina
874 Envíos
Enviado - 06/17/2010 :  08:01:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ajá!!! El Joaquín por aquí, aleluya hermano!!!!

pan tibiecito..matequilla y dulces....

Un abrazo grande, guapo

---------------------
la vecina,

ana Ir arriba

Juanjo
Miembro Avanzado

Belgium
1675 Envíos
Enviado - 06/17/2010 :  10:10:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias Quini por las explicaciones, por lo que me dices veo que no hay quien te pare a pesar de la difícil situación para ti. Aquí estamos contigo y deseo que nuestro apoyo te sirva al menos para soportar los duros momentos

Ir arriba

142-teresa
Miembro Avanzado

Spain
188 Envíos
Enviado - 06/17/2010 :  10:32:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini me alegra mucho leerte, ánimos y abrazos. Ir arriba

lauracas
Miembro Avanzado

Spain
355 Envíos
Enviado - 06/17/2010 :  10:34:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Hale Quini! Un abrazote.
C.C. me alegro que tu nieta esté ya bien (qué sustos nos dan los niños...)

Besos a los dos
Laura

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

C.C.
Miembro Avanzado

Spain
443 Envíos
Enviado - 06/18/2010 :  14:01:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchísinmas gracias Laura, así es, los crios dan unos sustos tremendos, pero por suerte, este ya pasó.

Abrazos para todos y a ti, QUini, un gustazo leerte por aquí y por allá.

C.Contr Ir arriba

iliana
Miembro Avanzado

Spain
576 Envíos
Enviado - 06/18/2010 :  16:49:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

SALUDOS QUINIIIIIIII . C.C. me alegro que tu nieta este bien

Ir arriba

anna
Miembro Avanzado

Argentina
874 Envíos
Enviado - 06/18/2010 :  17:58:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Joaquín° que estés bien.
Recibí este abrazo

---------------------
la vecina,

ana Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
2545 Envíos
Enviado - 06/19/2010 :  16:41:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Maestro querido!

Soy una despistada, ando como en otra onda, y no he visto que has estado escribiendo por aqui y por si fuera poco ademas, ¡contestando!, a mi tampoco me gusta ningun tipo de carrera y eso que tengo dos preciosos galgos, ellos solo corren en el jardin y patio de la casa cuando el tiempo es fresco y solo a su ritmo porque esa es sus naturaleza correr, jejejeje.

Fijate que ya hice un tazon para palomitas de maiz en torno, verte tornear hizo que me animara, aunque no parezca tu eres quien mas influencia, de todos mis profesores de ceramica, has tenido en mia. Un abrazo, bien fuerte...

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

Topic is 17 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2008 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina