FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 excel para calcular esmaltes
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
alonso
Miembro Principiante

Spain
15 Posts
Enviado - 27/05/2010 :  10:09:15  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
hola foreros, participo poco pero os sigo constantemente, he realizado una hoja excel para calcular esmalte, la informacion la he sacado de internet y de distintos libros y los calculos los he hecho yo. Como no soy muy experto, pido a los "padrazos" de la ceramica del foro (que los hay), a ver si pueden ojearla y ver si he cometido errores, pero no se como enviarla al foro

Rafa

Rafa: Mientras vienen los expertos, he modificado el titulo de tu post para facilitar las busquedas, gracias por tu generosidad y comprension.

Edited by - Miztli on 05/27/2010 16:37:39

coc
Miembro Aventajado

Spain
1577 Envíos
Enviado - 27/05/2010 :  18:04:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Puedes enviármela a mi correo, se sube y dejamos el enlace, en la biblioteca.

Le doy un vistazo, aunque te informo que tenemos en el foro varias, como aprendizaje lo veo un buen camino.

Ir arriba

alonso
Miembro Principiante

Spain
15 Envíos
Enviado - 27/05/2010 :  19:24:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

gracias, envio la hoja de calculo

Rafa Ir arriba

coc
Miembro Aventajado

Spain
1577 Envíos
Enviado - 27/05/2010 :  22:33:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues... buen trabajo, en un principio, sin rebuscar demasiado me parece correcta. Si tengo tiempo la veré más detenidamente. Ya me dirás si quieres que la suba a la biblioteca.

para esta parte capturada de tu hoja, (tenemos cálculos mucho más exactos), para la temperatura, el innombrable langessssof o como se diga. Esta la veo un poco complicada para añadir nuevos elementos...

Pienso que ya que conoces lo básico del funcionamiento, se puede continuar trabajando juntos en el tema.... QUIMICA CERAMICA - HOJAS DE CALCULO y Programa cálculo esmaltes. Las hojas de cálculo se están trabajando desde hace mucho tiempo en el foro, está bastante desarrollada.

Normalmente vamos anotando, y comentando juntos, en los hilos anteriores, los distintos métodos, y las dudas para una mejor comprensión,

Ánimo y a continuar, que se aprende bastante con ella.....

Salud y bienvenido.

Edited by - coc on 05/29/2010 10:55:20 Ir arriba

alonso
Miembro Principiante

Spain
15 Envíos
Enviado - 28/05/2010 :  08:52:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

no tengo inconveniente en que la subas a la biblioteca se consideras que es correcta y vale la pena, gracias

Rafa Ir arriba

Mario M
Miembro Junior

Spain
570 Envíos
Enviado - 29/05/2010 :  22:38:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alonso, si quieres puedo enviarte la hoja optseger, a ver que te parece.

Es la hoja que hemos ido preparando en los dos hilos que te ha comentado Coc.

Mario Ir arriba

alonso
Miembro Principiante

Spain
15 Envíos
Enviado - 30/05/2010 :  12:51:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola Mario, eso estaria muy bien, he visto el hilo en el que participas con la hoja y me ha parecido muy interesante y esclarecedor. mandame la hoja de calculo y las instrucciones de uso, si las hay,
gracias

Rafa Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina