FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Ayuda con horno Naber N50
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Rosquillo
Miembro

6 Posts
Enviado - 26/10/2010 :  15:16:03  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola. Me acabo de comprar un horno de segunda mano marca Naber N50, Tiene casi 30 años pero está como nuevo. Lamentablemente no tengo el manual de instrucciones y no sé como usar el control de temperatura. Agradecería cualquier ayuda porque estoy impaciente por hacer mi primera cocción. Aquí va una foto:

Gracias y saludos.

P.D. Ya he escrito a la casa fabricante y no disponen de las instrucciones debido a su antigüedad.

pacoto
Miembro

Spain
39 Envíos
Enviado - 26/10/2010 :  18:50:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos:
En esta foto no se ve ni a jurar.
Trata de hacerla nítida, y añade toma de interior y general.
Saludos

Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 27/10/2010 :  08:45:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si no tienes una foto mejor,pon un buendibujo en el que estén todos los detalles.
Un saludo
M.Carmen

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 28/10/2010 :  16:36:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tienes que indicar el modelo del programador puede que por ahí se pueda encontrar algo aunque por la foto me parece que es un sistema bastante manual programar tiempo y temperatura y posiblemente a cada fase le tengas que introducir los nuevos valores???

Prueba un bizcocho 950º en 9 horas y prueba a ver si te acepta añadir otra fase por ejemplo 950 en 10 horas, si en las 9 horas no alcanza 950 quiere decir que solo trabaja con una fase, la última programada

Edited by - Juanjo on 10/28/2010 16:48:44 Ir arriba

aliciagispert
Miembro

2 Envíos
Enviado - 06/10/2012 :  22:19:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola, no me aparece la foto del horno, pero yo tengo uno que puede que sea igual. tiene 3 ruedas , la q no tengo ni idea que es ,es la de arriba. tu has averiguado algo?saludos

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 07/10/2012 :  09:33:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alicia, intenta subir una foto del controlador; así podrán decirte de que se trata. R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

aliciagispert
Miembro

2 Envíos
Enviado - 07/10/2012 :  20:05:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

gracias. voy a ver...

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina