FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 JUNTERA PRIMAVERAL EN MÁLAGA
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 2
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
pepe
Miembro

Spain
1842 Posts
Enviado - 29/11/2010 :  14:53:10  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Lo que, traducido, quiere decir que algunos seres estamos pensando en montar algo, que incluso podría ser preparatorio del posible II encuentro en verano; la cosa es arrejuntarnos en Málaga en primavera, vernos los caretos, comé, bebé y meterle candela a argo. En el ajo andamos Domin, Flores y un servidor...y algún elemento más que se apunta fijo.

Sondeamos posibilidades de: alojamiento barato, decente pero suficientemente asalvajao para nuestras quemas; comida wena y económica; entorno agradable... No es fácil con los precios que corren por esas tierras requeteinvadidas por el turismo, pero seguro que triunfamos alejándonos de la costa y buscando los maravillos pueblos del interior. Si podemos cambiar alojamiento gratuito/comidas por demostración pública, convendría estudiarlo atentamente.

Una cosa suaaaave:

-Tarde/noche de viernes: recepción a sus señorías, alojamiento y primeras movidas cooperativas, como preparar la cena, los mojitos y rakusillo o similar

-Sábado, seguramente visita a algún sitio interesante cercano, tallercillo práctico y quemas nocturnas (por ahora, me guardo algo de lo que se quemaría...si hay suerte y tiempo, lo mismo le hacemos el rodaje a algún experimentillo, de cara a su presentación en sociedad en el encuentro veraniego)

- y la mañana del domingo... lavado de cara pa espabilarse, abrir hornadas de la noche anterior (si las hubiese); despedida ¿después de comer?

¿cuántas criaturas foreras estarían dispuestas a venir, aunque sólo sea un proyecto sin fecha? Ya sé que así es difícil decidirse, pero más que ná pa tener un cálculo e ir avanzando.

¡¡¡ HAGAN JUEGO !!! (mejor, hagan FUEGO)

gitana
Miembro

Mexico
409 Envíos
Enviado - 29/11/2010 :  15:02:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ganas no me faltan!!!
Para 3 días...y desde méxico....lo veo bien difícil.
Sin embargo con muchísimo gusto los seguiría via internet.
Te parece?
Un abrazo
Silvia

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/11/2010 :  16:43:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pepito por aquí no nos faltan ganas...pero no puedo hacer planes a largo tiempo...así que si en las fechas previstas estoy ...iremos¡¡¡ os lo debemos, Joaki

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 29/11/2010 :  16:51:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Amigo Quinocho: estarás, vendréis... y entonces ESTAREMOS

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 29/11/2010 :  17:02:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Joakiiii, me prometiste que si se hacía algo en Málaga vendrías, ¡¡¡ahora no me pongas excusas!!!, otro plantón sería el tercero, ¿es que quieres romper nuestra amistad?. No admito excusas y menos esa de que si estás vienes. Estarás y vendrás seguro, ya me encargaré yo de darte la vara hasta que aceptes, aunque solo sea por no escuchar más mi insistencia.

Flores

El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar.

Edited by - flores on 11/29/2010 18:47:18 Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 29/11/2010 :  18:03:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gitana, quién sabe ¿y si te ganas la loto?

Bueno buscaremos un internetero para que retransmita (en caso de que Laura y Fernando no puedan venir...pero sí que vendrán, pa que su pequeña ceramista y los dos leoncillos pillen el sol del sur).

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 29/11/2010 :  18:06:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Jo!, en la diagonal de la península, me encantaría ir para compartir esas veladas, pero ¡1000 km!; otra será, un abrazo. Roberto.

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 29/11/2010 :  18:16:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lástima Roberto...son 1000 de ida y 1000 de vuelta...mucha tela,excepto si has arreglado ya el jet privado jeje.
A ver si este verano te cae cerca y repetimos

Ir arriba

guerao61
Miembro

Spain
372 Envíos
Enviado - 29/11/2010 :  19:52:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿Pero habrá crucero o qué?

Ir arriba

gontxa
Miembro

442 Envíos
Enviado - 29/11/2010 :  21:24:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

bueno roberto tendremos que preparar alguna de estas fiestas para los del norte no te parece jajajaja

Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 29/11/2010 :  22:03:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pero PEPE!!!!!
No habia todavia mas al SUR !!!!!!!! Un poquico mas al sur!!!!!
No me atrevo contar los kilometros!!
O me toca la loteria a mi, y me voy en avion, o mejor en cohete!!!!
Salvo que sean fechas de vacaciones, dificil serà!!
No pongo imposible!!, porque dicen "qu'impossible n'est pas français!!!!... jeje!!!
O los del norte nos despertamos!!
besossssssssssss
Titel

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 30/11/2010 :  02:10:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

no juego a la lotería.... por lo tanto....... los extrañaréeeeeee!!!!!!!!!!

K

yo soy amiga de la pantera esmaltadora!!!!!!
Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 30/11/2010 :  08:05:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Flore,Domin,Pepe,no se como andará la cuestión por primavera (por que como siga la racha....)pero os aseguro que como pueda iré,así seré el testigo de los que no puedan ir,¡Os imaginais una quedada en la que todos pudieramos estar¡ sería fantastico poder conocernos.
Bueno en principio me apunto,sólo dependeré del vil metal.
Un abrazo
M.Carmen

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 30/11/2010 :  09:16:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

... ojalá... Lo siento, pero yo tampoco podré decir si sí o si no hasta... ¿dos semanas antes?

Laura y su barrigota

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 30/11/2010 :  11:43:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ok, es complicado decidirse ahora. Pero vamos a trabajarnos un poco el tema para intentar presentaros una fecha concreta, una propuesta atractiva...y lo más económica posible.

Como dije antes, sería una cosa sencilla y ligerita, pa calentar motores de cara a la posible II quedada de verano...me consta que algún pajarillo está ya haciendo los primeros movimientos y gestiones para la movida veraniega.

TITEL, si prefieres más al sur... la hacemos en Chefchaouen, jeje por mí encantao

GUERAO, tengo una barquilla hinchable, de esas de la playa pa los niños ¿vale como crucero?

LAURA, os esperaremos hasta el último minuto

A LO DEMÁS, pues se admiten sugerencias

Edited by - pepe on 11/30/2010 11:46:35 Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 30/11/2010 :  12:23:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues,... por mi, si que me gusta Chefchaouen, o otros lugares por alli!!!!!! Ya estuvimos y con las ganas de volver estamos!!!!!
Bueno , bueno!! creo que me tendré que conformar con la quedada de verano!!.Y en esa si que lo vamos a QUEMAR TOOOODO !!!!!!!,...
besos Titel

Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 30/11/2010 :  12:25:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Jo!, por falta de ganas no será, pero de aquí a entonces, todavïa tiene que llover mucho. Si puedo,(ojalá)me encantaría apuntarme. Málaga me queda relativamente cerca/lejos.
Saludossss
Crissi

Ir arriba

lancelott
Miembro

Spain
237 Envíos
Enviado - 30/11/2010 :  13:40:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

yo me apunto, esta si que no me la pierdo y si es fin de semana mejor aun ;-)

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 30/11/2010 :  13:57:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Os deseo un concurrido e inteso encuentro...

Ir arriba

gitana
Miembro

Mexico
409 Envíos
Enviado - 30/11/2010 :  14:55:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pepe
A la loteria no juego.... sin embargo me apunto al jet privado de Roberto jajajaj
Un pequeño desvío en el jet y llegamos rápido o no Roberto?
Un abrazo a todos!!!
Internet será quien nos ponga en contacto a todos!!!
Silvia

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 30/11/2010 :  18:55:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sera esta la buena ?
(No podia entrar en el foro) . Contar con mi participacion , emi

Edited by - iliana on 11/30/2010 21:18:18 Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 30/11/2010 :  22:16:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hooola Emi...si lo conseguimos, estás apuntá

saludos

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 01/12/2010 :  15:02:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

MENGART...seguro que la cosa mejora y vienes

CRISSI no j...s, Alacant-Málaga es pa tí como salir a comprar el pan. Estás apuntada

ILIANA, ésta es la tuya FIJO

LANCELOT, honrados de acoger a todo un Sir..traerás la armadura ignífuga ¿no?

¿ONDE ANDA LA GENTE DE CÓRDOBA, SEVILLA....? que estamos a dos pasoooos

Edited by - pepe on 12/01/2010 15:05:28 Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 01/12/2010 :  15:08:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ah, ya contamos con uno más, Frasco (Cómpeta, Málaga) que va camino de doctorarse en piezas enormes para rakú...ahora anda con una pieza de 65 cm de diámetro...

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 01/12/2010 :  16:57:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Filo fijo que se apunta y una compi de fede ,seguro que también ,esperare a que este mejor confeccionado todo para decirselo . ( mi teclado esta enfermito ) emi

Ir arriba

Miajadas
Miembro

Spain
55 Envíos
Enviado - 01/12/2010 :  22:50:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo tambien me apunto.
Me lo paso muy bien con vosotros, me rio mucho y aprendo un monton.
Sois geniales. Os quiero.

Ma-I Ir arriba

Purita
Miembro

515 Envíos
Enviado - 01/12/2010 :  23:04:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Miren lo mejor de los encuentros son los preparativos asi que desde ahora les digo que quizas....,quizas.... pueda ir.Cuando tenga que asegurarlo ya veremos¿por qué? pues porque faltan unos meses .Saludos

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 02/12/2010 :  10:29:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ole las mujeres de Miajadas... May tú vales un imperio..y eres capaz de recorrelo remando, jeje, ya me entiendes

Parece que la cosa se anima.

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 02/12/2010 :  11:27:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Heyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!......

Que yo estoy aquíiiiiiiiii......

Es que con la enfermedad de mi ordenata me quedé mu descolgá y no había visto esto.

SI que me apunto, (si encuentro canguro pa encalomarle a la agüela, claro), porque al ser fin de semana, lo tengo mas complicao porque descansa la chiquita que me asiste en la TAREA de cuidar a mi madre, y de verdad que ese descanso semanal le es necesario, pero veré de encontrar alguna alternativa.

El caso, es que me ilusiona un montón ir, vernos, y homenajearnos, especialmente si Kini puede, y se apunta, en cuyo caso, se multiplican los alicientes del encuentro.

..............QUÉ BIEN!!!!!!!!!!

C.Contr Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 02/12/2010 :  11:46:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Seguro que es capaz de recorréselo remando..., y con cuarenta remeros vascos, ¿no es así Mai?. Aún me acuerdo del rebote que se pilló Mari Sol, porque Frasco no la avisó pa irse con ellos, jajaja.

Carmeeen, seguro que encuentras alternativa, tú tampoco puedes faltar, y seguro que El Joaki tambien viene, me prometió que si hacíamos algo en Málaga vendría, lo que pasa es que quiere hacerse de rogar, jajaja.

Flores

El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar.

Edited by - flores on 12/02/2010 11:50:55 Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 02/12/2010 :  13:28:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FLOOOORES no exageres...eran 12 remeros, un proel y un capitán (o era un timonel...no estábamos a esas horas pa muchos matices jeje) Joer qué panzá reir nos dimos. Esa Miajadas es grande.

SEÑORA CC...ya tardaba usted en pronunciarse...contábamos con su asistencia

Edited by - pepe on 12/02/2010 13:29:54 Ir arriba

Topic is 2 Pages Long:
  1  2

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina