FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 informacion
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
papeljeset
Miembro

Mexico
4 Posts
Enviado - 10/02/2011 :  23:51:26  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
acabo de registrarme en este foro de ceramica, la inquietud que tengo es en donde puedo conseguir el cuarzo que se menciona en las formulas

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 11/02/2011 :  02:06:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola papeljeset bienvenida/do al foro.
Cualquier distribuidor de materias primas te lo venderá.

Cuando el maestro de fuego vio al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako".

Edited by - flores on 02/11/2011 02:09:02 Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3523 Envíos
Enviado - 11/02/2011 :  02:16:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En Mexico se conoce como silice o harina silica...

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

papeljeset
Miembro

Mexico
4 Envíos
Enviado - 14/02/2011 :  22:20:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

muchas gracias por despejar mi duda, lo que me paso es que aqui en Mexico lo conocemos como silice y la verdad no tenia conocimiento de que este material era el cuarzo que se mencionaba.
estuve leyendo varios de los mensajes de los socios y me parece que la relacion que maneja el foro es muy buena y lo mas importante es la intension de ayudar al projimo.
gracias

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 14/02/2011 :  22:37:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Papeljeset bienvenida ,y sientete como en casa .

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina