FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Carburo de silicio en Cuenca
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
pepe
Miembro

Spain
1842 Posts
Enviado - 20/02/2011 :  19:07:34  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
ATENTA LAURITA, para tus excursiones-rapiñas familiares:

en Puente de los Vadillos, Cuenca, elaboran carburo de silicio. En el exterior de la industria hay restos pa experimentar (me han dicho que cuarzo y arenas). Lo preparan en distintas granulometría y calidades. No creo que te nieguen un puñao.

Curiosidad: las construcciones son como un pueblo típicamente alemán. La razón es que los alemanes montaron las fábricas, medio ocultas en plena sierra, para su industria militar de la II guerra mundial:toberas de aviones, cohetes...

hala, guárdame algo.

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 21/02/2011 :  11:40:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Pepe, gracias por pensar en mi condición de rapiña... ¡qué no, que es aprovechar lo que otros tiran!, vamos, dicho de forma más molona es "reutilizar".
De momento, la nena no me va dejar ir tan lejos como a Cuenca... pero todo se andará. Quizá en verano, llevando el cubo y las palas de jugar los niños se nos escape un poco dentro, je.
...Y recordad todos: "la familia que roba unida permanece unida"

Laura

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 21/02/2011 :  11:41:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Menuda fama me voy a hacer!
Que quede claro: solo busco mis propias materias primas: podéis seguir invitándome a vuestra casa, que no quiero para nada cuberterías de oro.

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 21/02/2011 :  11:53:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Laurita,..........uffff, me tranquilizas!!! jajajajaja

C.Contr Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 21/02/2011 :  15:05:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A mi casa estáis invitados los 5 Lauritos, ya lo sabes, pero tengo difícil esconder la cubertería de oro...ni siquiera a la de plata...más que ná porque no tengo jeje.

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 22/02/2011 :  08:54:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ya,ya, que crees ¿que se me ha olvidado? Pues no, lo tengo en mente, je,je.
Laura

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 22/02/2011 :  10:15:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lauraaaaaa se te echaba en falta ,das vida a este foro , espero que estéis todos bien . Besos

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina