FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 AYUDA A IDENTIFICACION DE ESTOS AZULEJOS ANTIGUOS
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
franjose
Miembro

Spain
8 Posts
Enviado - 23/02/2011 :  10:43:24  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
HOLA ¡¡¡¡ EN 1ER presentarme , mi nombre es Francisco y soy de Alicante , y soy aficionado a las antiguedades en general ( sobretodo juguete antiguo y ensees de todo tipo ) vereis he recurrido a este foro a ver si alguien me puede echar un cable con la identificacion , origen , procedencia o tasacion de estos azulejos , tengo alrededor de unos 400 , proceden de casa de mi abuela y antes de su derribo procedi a recogerlos uno a uno con un cincel y mucha paciencia , creo que datan mas o menos del año 1900 pero no lo se con exactitud , sus medidas son 20x20 y en el caso del del leon 10x10 y tiene una inscripcion o marca en la parte trasera ( un triangulo insertado dentro de un circulo con la letra D en grande ) ¿ sabría alguien decrime su procedencia ? por datos que me ha dado mi madre cree que son de manises pero no estoy muy puesto en este tema ... bueno espero respuesta de algun alma caritativa . saludos y gracias por vuestro tiempo de antemano .

franjose
Miembro

Spain
8 Envíos
Enviado - 23/02/2011 :  11:01:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

HOLA DE NUEVO ¡¡¡ OS ADJUNTO LAS IMAGENES . ESPERO RESPUESTA ¡¡¡ SALUDOS Y GRACIAS FRAN

AZULEJO CON IMAGEN DE LEON

Ir arriba

franjose
Miembro

Spain
8 Envíos
Enviado - 23/02/2011 :  11:03:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

IMAGEN TRASERA CON SELLO / FIRMA Ir arriba