FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Cómo esmaltar sin bizcochar pequeñas piezas
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
lauramatellansj
Miembro

Argentina
3 Posts
Enviado - 27/02/2011 :  15:17:27  ver perfil  Responder con comillas
Hola soy nueva en el foro!! Tengo unas piezas pequeñitas sin biscochar a las que esmalté y quiero cocinarlas, a cuantos grados debo hacerlo? En el lugar donde me cocinaban las piezas lo hacían así y salían perfectas!
Con arcilla blanca, les daba la forma (para aros,anillos,etc.) las dejaba secar y luego las esmaltaba, despues al horno y guauu! resultados hermosos!!
Gracias!

Edited by - Miztli on 02/28/2011 16:07:07

Miztli
Moderador

Mexico
3525 Envíos
Enviado - 27/02/2011 :  15:23:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola.

Bienvenida a bordo.

Lo que nos comentas se conoce como quema de monoccion, y la temperatura de quema depende del esmalte que estes usando, cuentanos un poco mas del tipo que esmalte que usas, si es en polvo y tu le pones agua, quien te lo vende te dira para que temperatura es y si es de los que viene liquido en frascos, seguramente en la etiqueta dira el cono en que se debe quemar.

Generalmente los esmaltes de frasco se queman a cono 06 -05, esto significa que la temperatura de quema esta entre 1000 y 1050 °C...

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 27/02/2011 :  16:45:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola , y bienvenida . Totalmente de acuerdo con Miztil .

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina