FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 quedada verano 2011
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 2
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
perdi
Miembro

Spain
425 Posts
Enviado - 28/02/2011 :  18:54:18  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Quisiera saber si seguimos para lante con la quedada del verano, se que es pronto pero yo si no os importa quisiera saberlo.

saludos,

Perdi

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 28/02/2011 :  19:30:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si Perdi, el otro día hablamos del tema y la cosa está en que tenemos que ir a ver el alojamiento, ya diremos algo, a ver si en estos días hacemos algo al respecto.

Cuando el maestro de fuego vio al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
425 Envíos
Enviado - 28/02/2011 :  20:01:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sigue siendo en Coria? o hay alguna alternativa

Perdi Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 28/02/2011 :  20:28:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tas un pelín desfasao.

En Coria dijo Juanjo que no era posible, aún no se sabe si se podrá realizar en Cácers. De la que yo hablo es de la que se está planeando en Málaga y que si no cambian los planes se hará en mayo.

Con mi habitual despiste no me he dado cuenta de que te referías a la de Cáceres.

Cuando el maestro de fuego vio al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako".

Edited by - flores on 02/28/2011 20:31:08 Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
425 Envíos
Enviado - 28/02/2011 :  20:36:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si quereis miro por mi zona y os digo

Perdi Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 28/02/2011 :  20:42:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si nos queda a tiro de fin de semana.....hay dos gallegos deseando poder ir; un abrazo. Roberto

Ir arriba

gontxa
Miembro

442 Envíos
Enviado - 28/02/2011 :  21:05:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

perdi cual es tu zona?

Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
425 Envíos
Enviado - 28/02/2011 :  21:29:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Valle del Ambroz, Baños de Montemayor, Hervás, La Garganta, el primer pueblo de Cáceres si vienes de Salamanca y el último de Estremadura al contrario a 80 km de Salamanca, 45 de Plasencia, 120 de Cáceres

Perdi Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 28/02/2011 :  23:18:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y a 713 kms de Pau!!!!!!!!!!!!...
En mayo imposible para nosotros!
Yo tambien quiero ir a una quedada!!!!!! snif snif!!! (esto es llorar en frances!!. Como se llorar en castellano ??????)

Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
425 Envíos
Enviado - 28/02/2011 :  23:24:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

JOLIIIIIIIIIIIIIIIII yo hablo de agosto quedada verano como el año pasado. ¿alguien está de acuerdo? empiezo a buscar además de trabajar para conseguir alguna subvención, para que nos salga más baratito.

Perdi Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 28/02/2011 :  23:48:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Vale Perdi!!Ya no lloro!!... jaja!!!
Pues si lo montas de maravilla, alli iremos, no?
A ver que dicen los demas!
besos, Titel

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 01/03/2011 :  10:23:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿¿¿Se puede ir con dos niños y un bebé???
También me llevo al padre pa' que los cuide...

...y en español se llora así: buaaaaaaaaaaaaaaaaa. Sobre todo porque veo chungo lo mío, buaaaaaaaa.

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
425 Envíos
Enviado - 01/03/2011 :  12:51:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Bueno! no se si papi y niños con bebe se puede ya que parece algo que no cuadra, pero por probar no se pierde nada, jejejejejeje

Hoy empezaré a mirar haber si conseguimos algo, ya que por aquí es temporada alta, y hay que hacerlo con tiempo.

Saludos

Perdi Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 01/03/2011 :  23:09:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

PERDI, TE HA TOCADO jeje

Juanjo anda liado y tendrá muy complicado pegarse el curro que se pegó el año pasado, así que si tú tomas el relevo, y que él participe cuando llegue de Bélgica.

Por supuesto cuentas con mi ayuda pa lo que necesites

Por mí encantado de volver a Extremadura, sea en Baños, en Coria en Hervás o donde sea. (por favor, con piscina natural/artificial a poca distancia jeje)

Así que si la gete está de acuerdo, ponemos en marcha la

II QUEDADA (a este lado del charco)

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 01/03/2011 :  23:23:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ah, antes de que el Perdi se lo piense mejor, y para que la cosa ruede, haría que empezar por:

-poner FECHA ¿agosto como el año pasado?

-elegir LUGAR (Coria es una opción fácil, ya conocemos el albergue, el entorno...pero Extremadura está llena de sitios increíbles...sin ir más lejos el pueblo del Perdi y alrededores)

- confeccionar UN PROGRAMA ceramístico y otro más lúdico

-abrir INSCRIPCIÓN... y 300 detalles más...

...bueno, ya lo hemos hecho una vez

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 02/03/2011 :  00:00:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Una pregunta de logística: ¿cuánto albariño llevo?. Roberto.

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 02/03/2011 :  00:41:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo digo que SÍ A TODO, pero lo mas importante de lo escrito hasta ahora de la QUEDADA II, es lo del ALBARIÑO. Tranqui, Roberto, esperate a ver cuantos seremos, y ya calculamos. Que nooooooooo, que es bromaaaaa, Pepe, que todo lo que has dicho es superimportante, ah, pero se te olvidó mencionar otro ingrediente fundamental: EL GAZPACHO DE OLIMPLIA.

Bueno, a ver si hay suerte, porque ganas no faltan. Perdi, ánimo, y fuerza pa ti, y pa Consuelo, que ya sabemos estas cosas como van, y el año pasado Juanjo y Pepe lo bordaron de tal manera que es complicado no digo superar, sino solo acercarse. Tampoco importa. No hace falta que salga tan "reondo".... con juntarnos los del año pasao y si es posible algunos que no estuvieron, ya será fantástico.

C.Contr Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 02/03/2011 :  08:35:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos y en especial a Perdi. Como os ha dicho Pepe estoy superliado y no me puedo comprometer a cargar con la organización pero contar conmigo para to lo que este en mi mano. Perdi adelante con la quedada que ya ando pensando en un tallercito si puede ser...

Edited by - Juanjo on 03/02/2011 08:47:57 Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 02/03/2011 :  08:40:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perdi, este año necesitamos además un lector de DVDs para visionar pelis cerámicas...(trabajos y demostraciones de ceramistas, talleres....) os prometo que os van a gustar

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 02/03/2011 :  10:01:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

SEÑO@ES: EL PERDI SE LÍA LA MANTA A LA CABEZA Y TIRA PALANTE

abro hilo para que se apunten los interesados en la II Quedada extremeña

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 02/03/2011 :  13:20:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por cierto, despues de mil problemas para realizar el montaje, os comunico que la de Coria ya está montada, esta tarde espero darle los últimos retoques para enviarla al Festival de cine Cerámico MICICE, que se celebrará en Castellón en el mes de junio, si la admiten, lo más seguro es que participará fuera de concurso, no creo que pueda entrar a concursar. En todo caso e hipotéticamente, si por casualidad entrase a concurso, y puestos a soñar obtubiese algún premio, este será donado a alguna ONG, la grabación está realizada sin fines lucrativos.

Cuando el maestro de fuego vio al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 02/03/2011 :  13:31:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

queremos copias!!

Ir arriba

gitana
Miembro

Mexico
409 Envíos
Enviado - 02/03/2011 :  15:30:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

SÍ yo también quiero copias!!!!
Estuve virtualmente allá asi que creo que si puedo pedir una o no? jajajajaja
Un beso
Silvia

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 02/03/2011 :  15:58:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En su momento se alojará en algún lugar del que os la podáis descargar todos los que querais.

perdi
Miembro

Spain
425 Envíos
Enviado - 10/08/2011 :  22:35:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos.

Subo este tema para ir diciendo lo que hay desde Baños... Bueno, soy Changa, pero estoy en el ordenador de Perdi.

Tenemos un problema con la luz, se ha fundido el foco y no podemos retransmitir de momento. Estamos buscando soluciones.

Os tendremos informados

Un abrazo
Fernando

Perdi Ir arriba

gitana
Miembro

Mexico
409 Envíos
Enviado - 11/08/2011 :  01:33:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tristes tristes los buscamos y no vuelve la luz.
Mientras tanto platica y platica en el chat.
Hasta mañana?
Un abrazo
Silvia

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 11/08/2011 :  10:05:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ayer nos pasamos la tarde con el montaje de la exposión y los títulos de las piezas, además de la colocación y mezcla de los famosos cubos del mural. Por la noche nos quedamos sin luz (se partió la lámpara del foco) y no pudimos avanzar pero esperamos ir resolviendo los inconvenientes. Para esta mañana un poquito de turismo para unos y otros preferirán una mañana de relajación en el balneario de Baños...

Ir arriba

Pepe Gálvez
Miembro

Spain
18 Envíos
Enviado - 15/08/2011 :  00:26:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

COMO VA ESO !!!!!!! Los envidiosos nesesitamos información !!!!
Yo para quitarme el gusto he estado hoy en la feria de cerámica de la rambla.Vaya nivelazo de alfareros que andan por allí..

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 15/08/2011 :  17:12:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, pues ya estamos de vuelta...
...sniff, sniff, ¡qué pronto se pasa!

Estoy descargando las fotos en el ordenador. Cuando pueda reducirlas y demás ya iré poniendo, pa' ilustrar lo que fue...

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 15/08/2011 :  21:17:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola a todos ,después de un día de descanso , entro para agradecer a todo el mundo por estos días y sin dar nombres ,para ser justos con todos : gracias por tu generosidad , gracias por vuestras veladas , por compartir , por tu amavilidad , por tus risas , por tu sinpatia , por tu cariño , por tu trabajo , por tu acogida , por ser un ser entrañable , en definitiva ,por ser como sois ,y gracias por hacerme pasar unos días inolvidables . Gracias , besos emi

P.D. disculpar que no esperara ,para despedirme , pero ,como os habrán contado las despedidas no se me dan bien .

Edited by - iliana on 08/15/2011 21:20:13 Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 16/08/2011 :  10:14:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola, Buenos dias a todos.

.........Una que ha llegado a casa después de la grata experiencia extremeña.

LO POSITIVO, ha sido mucho: la maravilla de reencontrarnos muchos de los que nos conocimos en la I quedada, (echamos de menos a los que no han podido venir), el marco incomparable del valle de Ambroz, con su paisaje maravilloso y su gastronomía tan rica.

La exposición en la hospedería quedó preciosa, los colegas que tomaron imágenes, ya ilustrarán la información. El sitio es precioso y la muestra muy variada e interesante, a mi modo de ver.

Los talleres, muy interesantes, aunque que menos numerosos que el año pasado.

El mural,......... bueno, después de muchas y diferentes posibilidades, ha quedado en suspenso su ubicación. De eso ya dirá algo el Sr. Perdi; de eso y del espectáculo de fuego que montó la última noche y que fué..... pues eso, espectacular.

De las colaboraciones personales, como el año pasado, quiero dar las gracias a todos los que han colaborado en la cocina con su trabajo, de manera muy especial a Consuelo, que nos tenía preparadas ricas viandas, a Olimpia, que nos regaló su increible gazpacho, a Iliana que nos hizo unos flanes inolvidables, Frasco, que metió nectar (pisado por su padre) en una garrafa, de la que fuimos dando cuenta...... verdad Perdi???? Tampoco faltó el Riveiro de Roberto, piñonates por parte de Miajadas, y seguramente mas cosas que ahora mismo no recuerdo.

Lo menos positivo han sido las dificultades técnicas para estar en contacto con vosotros y las inclemencias climatológicas que nos lo han puesto un pelín complicado. El resumen, MUY, MUY POSITIVO!!

Bueno, ya vendrán los colegas a completar lo que ha sido esta Quedada. Ahora me tengo que ir, que me reclaman mis obligaciones urgentes.

Un beso a todos

Acabo de ver que esto lo escribí donde no debía y estoy intentando "editarlo"

C.Contr

C.Contr Ir arriba

Topic is 2 Pages Long:
  1  2

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina