FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Duda sobre fórmula de entubado
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Africa
Miembro

Spain
2 Posts
Enviado - 28/02/2011 :  21:35:53  ver perfil  Responder con comillas
Hola,aprovecho para presentarme,me llamo Africa y estoy estudiando cerámica y como es natural estoy bastante pegada en muchas cosas...

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con la formula para hacer entubado,pero la que quiero es una que se parece al color y forma de las vidrieras de plomo.

Bueno espero vuestra ayuda y ya nos iremos conociendo... seguro.

Edited by - Africa on 02/28/2011 21:42:29

Ulises
Miembro

Spain
3138 Envíos
Enviado - 28/02/2011 :  22:15:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No entiendo nada

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 01/03/2011 :  00:10:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bienvenida Africa , como dice Ulises ,mas información por fa y pronto tendrás respuestas

Ir arriba

Africa
Miembro

Spain
2 Envíos
Enviado - 01/03/2011 :  00:36:25  ver perfil  responder con comillas

El entubado, queda una vez cocido en el horno de color gris del plomo.

Lo he visto en un plato de Marruecos que estaba pintado con esmaltes y
ese entubado.

¿alguien sabe la formula? Gracias por vuestra ayuda.

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3517 Envíos
Enviado - 01/03/2011 :  03:59:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola, y bienvenida a bordo,

Te refieres a esta tecnica? Admin la llama TUBAT:

http://www.manises.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=1273