FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Dudas sobre mi horno, cocción y esas cosas...
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 2
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Carmela100
Miembro

Spain
31 Posts
Enviado - 02/03/2011 :  19:53:00  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Estimados amigos ceramistas, soy una nueva aficionada a este arte y me acaban de regalar un horno tipo potito, que tiene unos cuantos años (no sé si puedo decir la marca), es canadiense y funciona con un Interruptor Térmico Automático que es un control mecánico que funciona con unos conitos orton.

Bueno pues hoy he iniciado mi primera quema y tengo mil dudas:

a las dos horas de haberlo encendico se ha desconectado (no sé si no puse bien el conito)

Por otro lado, no entiendo bien cómo funciona (iene una ruleta que pone: OF, a un lado low, a otro high y entre medias números que van del 1 al 9.

Bueno, pues no sé qué hacer, estoy bizcochando y lo he vuelto a poner en marcha de manera manual, pero no sé ni el tiempo que he de tenerlo, ni en el nº que ha de estar... por ahora lo tengo al 8.

Si a alguien se le ocurre algo, ruego me ayuden. Gracias de antemano

SALUDOS

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 02/03/2011 :  20:27:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tirale fotitos, sobre todo al mecanismo de encendido y nos las pones aquí, algo saldrá. Saludos y bienvenida.-Joaki

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 02/03/2011 :  23:30:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas