FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Paso a paso para copiar la película de Coria 2010
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 2
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Anonimo
Miembro

Spain
32 Posts
Enviado - 11/03/2011 :  18:59:40  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas

Hola a todos, creo que much@s de los que aquí participan saben quien soy, para quien no lo sabe, soy Antonio, el marido de Flores y el motivo de este hilo es para, con el permiso de tod@s, intentar ayudar a los que todavía no han podido copiar la película desde DROPBOX.

PASOS PARA DESCARGAR, “COPIAR”, LA PELÍCULA DE CORIA 2010

Una vez logados en DROPBOX nos sale una pantalla como esta.

Paso 1 de 4
Clicar "EN TRABAJO" ver paso 2 de 4

Robertopa, este fichero es demasiado grande y no se puede enviar por e-mail, algunos servidores solo admiten, que yo sepa, un máximo de 10MB y no se puede comprimir tanto. SALUDOS

Edited by - Anonimo on 03/11/2011 19:20:38

Edited by - Anonimo on 03/11/2011 19:39:48

Anonimo
Miembro

Spain
32 Envíos
Enviado - 11/03/2011 :  19:02:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

PASO 2 DE 4
Aparece esta ventana y se ve el fichero de la Pelicula.

Clicar en ella y VER PASO 3

Ir arriba

Anonimo
Miembro

Spain
32 Envíos
Enviado - 11/03/2011 :  19:04:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

PASO 3 DE 4

En esta ventana CLICAR EN GUARDAR Y VER PASO 4

Ir arriba

Anonimo
Miembro

Spain
32 Envíos
Enviado - 11/03/2011 :  19:10:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

PASO 4 DE 4

En este paso tenemos que seleccionar la carpeta donde queremos guardar el fichero en nuestro PC.

Le damos a guardar y esperamos que termine la descarga.

Desde este momento podemos verla en nuestro PC.
UN ABRAZO PARA TODOS.

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 11/03/2011 :  19:53:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ANÓNIMO!!!!! así que ANTONIOOOOOOO

Gracias y un fuerte abrazo!

---------------------
la vecina,ana
"...soy una pantera esmaltando.."

Ir arriba

Anonimo
Miembro

Spain
32 Envíos
Enviado - 11/03/2011 :  19:57:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Otro para tí.
Anímate este verano y cruza el charco.

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 11/03/2011 :  20:20:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias marido, a ver si así le pierde el miedo y se anima la gente .

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 11/03/2011 :  21:46:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

gracias Antonio!! es que... te da las gracias Flores, y es a nosotras que nos toca agradecerte!!!
Voy a ser sincera;
Al leer "Anonimo" y el titulo de esta fila "...copiar la pelicula de Coria...", lo primero que se me ha ocurrido es ir a ver el perfil del famoso Anonimo! Y cual ha sido mi sorpresa de ver que por parte de no dar ningun dato de el, ni siquiera era capaz de poner su correo!
He pensado: "pues este, se nos lleva la peli, y ni siquiera se presenta!!"
Me he reido sola despues!!!! que mal pensada!!
Pues un abrazo Antonio, que es un placer leerte! y ver que siempre tan servicial, dispuesto en ayudar!!
besos a los dos, hasta pronto!
Titel

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 11/03/2011 :  23:03:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Jajaja, otra vez no Titel, que la deje quietita donde está, que ahí está bien.

Beso también para ti.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

Anonimo
Miembro

Spain
32 Envíos
Enviado - 11/03/2011 :  23:19:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Titel, el placer es mío siempre que este hilo sirva para ayudar a alguien.
Contado de la manera que tu lo has hecho, es justo pensar que un pirata hace incursión para llevarse to lo que pille, pero afortunadamente no es el caso, jajaja.
Un abrazo para tí y tu family.
Antonio

Edited by - Anonimo on 03/11/2011 23:23:31 Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 12/03/2011 :  10:16:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, Anónimo,

Sabes?? creo que has elegido tu seudónimo estupendamente, porque allá en Coria, no paraste, junto con Fernando siempre estábais "enredando" para conseguir esto que ahora poneis al alcance de todos, y una vez mas, de forma discreta y eso, desde el anonimato, sin pretender ningún protagonismo, pero ....... lo siento por ti, vale lo de "Anónimo", como vale Flores para Amparo, o C.C. para mi, pero ya es inutil, TE CONOCEMOS TODOS y te valoramos. Gracias!

(Me da vergüenza; veo que todos van consiguiendo descargar la peli, y yo, es que ni siquiera sé lo que es Dropbox, ni donde hay que apuntarse) Aquí estoy, abusando de la generosidad de Roberto que me va a enviar un CD. Pero repito ME DA VERGÜENZA!!

C.Contr Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 12/03/2011 :  13:27:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Nada de vergüenza, todos hemos tenido un comienzo, y algunos todabía estamos ahí.

Trata de bajártela con las instruciones que ha puesto Antonio y si al intentarlo te sale una pantallita negra déjalo, parece que hay algún problema y estamos mirando si se debe al sistema operativo de cada PC, pero tampoco lo podemos asegurar, porque ahora no tenemos la oportunidad de comprobarlo. Si tienes problemas, espera que termine de mirar unas cosillas y ya dice algo. Pero insisto, primero inténtalo con el paso a paso.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako".

Edited by - flores on 03/12/2011 13:27:56 Ir arriba

Anonimo
Miembro

Spain
32 Envíos
Enviado - 12/03/2011 :  14:22:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola de nuevo, para los que tengan problemas con el anterior PASO A PASO, otra forma de bajar la película es la siguiente:

Partiendo de la primera imagen de este hilo,

CLICAR Y VER SIGUIENTE PÁGINA

Ir arriba

Anonimo
Miembro

Spain
32 Envíos
Enviado - 12/03/2011 :  14:23:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ir arriba

Anonimo
Miembro

Spain
32 Envíos
Enviado - 12/03/2011 :  14:25:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ir arriba

Anonimo
Miembro

Spain
32 Envíos
Enviado - 12/03/2011 :  14:28:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

SELECCIONAR CARPETA PARA LA DESCARGA EN NUESTRO PC.

Ir arriba

Anonimo
Miembro

Spain
32 Envíos
Enviado - 12/03/2011 :  14:32:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ESTA ES LA ÚLTIMA PÁGINA EN LA QUE SE VE EL NIVEL DE DESCARGA.
CUANDO TERMINE, ESTAREMOS EN CONDICIONES DE VER LA PELÍCULA CON EL REPRODUCTOR DE NUSTRO PC.

Ir arriba

Anonimo
Miembro

Spain
32 Envíos
Enviado - 12/03/2011 :  15:42:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

PARA TRNQUILIDAD DE TODOS
Estos PASO A PASO, han sido comprobados várias veces y el fichero originál no ha sufrido ningún cambio.
Un fuerte abrazo a todos.
Antonio

Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1557 Envíos
Enviado - 12/03/2011 :  20:32:30  ver perfil  responder con comillas

Tu continúaaaa así, que al final te fichan para un curso en Baños......

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1603 Envíos
Enviado - 13/03/2011 :  01:28:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

yo creo que ya no tiene excusa...

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 13/03/2011 :  01:56:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo no la pude bajar porque me parece a mi ordenador le pasa algo, pero lo ví en línea...eso también es posible, sólo hay que abrirlo con un programa cualquiera que lea videos... Gracias Antonio...hermoso trabajo hicieron con Amparo. Les mando un beso a ambos

Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 13/03/2011 :  09:45:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Bien!,este si que es un buen fichaje para el foro,por lo menos para los incompetentes tecnologicos como yo,Gracias anónimo!.
Flores además de nuestra pasión por la cerámica tenemos otra cosa en común, mi anónimo particular tambien se llama Antonio (buena gente los Antonios)
Un saludo
M.Carmen

Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1557 Envíos
Enviado - 13/03/2011 :  09:48:19  ver perfil  responder con comillas

Para mí....... el sistema esta pensado, para abrir los documentos en línea, ya que son suceptibles a ser modificados en el tiempo, por poner un ejemplo, la base de datos de las recetas, si se introducen nuevas...... siempre las tenemos actualizadas si lo ves en línea.....

Pienso que es una forma de aunar esfuerzos y distintas capacidades..... el uso que le podemos dar es muy grande......

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 13/03/2011 :  10:26:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Precisamente eso es lo interesante, a mi me parece mucho mejor poder consultar en línea, que tener que bajarse toda la documentación como se está haciendo ahora, la gente está bajando pero pocos hemos subido. No se trata de llenar los archivos de cada uno de información gratíta, hay que pensar que quien estamos compartiendo toda nuestra información hemos tardado mucho tiempo en recopilar y ordenarla, y la compartimos sin ningún interés, pero se trata de aprender a compartir en comunidad y crear una buena base de datos que nos facilite la investigación a todos.
Pero creo que se podía mirar la forma de que en vez de tener cada uno una carpeta de esmaltes por ejemplo, con lo cual seguro que se repetirán un montón de recetas, hacelo de forma que solo haya una carpeta por familia de esmaltes o cualquier otra técnica y sus variantes, en la que todos pudiéramos guardarlas, de esa forma sí conseguiríamaos una buena biblioteca, resultaría más facil y cómodo buscar. No sé si será posible, pero sería ideal.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako".

Edited by - flores on 03/13/2011 10:27:49

Edited by - flores on 03/13/2011 10:29:20 Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 13/03/2011 :  11:37:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Una pregunta, ¿ por qué es mejor el Dropbox, que la magnífica cerawiki o que el archivo de esmaltes que hay en el Foro?
Saludossss
Crissi

Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1557 Envíos
Enviado - 13/03/2011 :  11:56:26  ver perfil  responder con comillas

Por lo pronto, no se puede subir ningún archivo de 1,8 gigas como la película de coria, son documentos privados, en los otros sitios son públicos,.....

Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1557 Envíos
Enviado - 13/03/2011 :  12:00:46  ver perfil  responder con comillas

Esto es gratuito, y con mucho espacio, en las recetas del foro vale dinero el alojamiento web..... los archivos los podemos modificar facilmente y en web no...

Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 13/03/2011 :  13:05:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Ahhhh! Vale. ¡Gracias por la aclaración! Pues va a haber que ponerse las pilas, cuidar de no meter la "patita" y probar a compartir cosas que puedan ser de utiles o de interés.
Saludossss
Crissi

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 13/03/2011 :  20:08:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ANTONIOOOOO ¿me tienes que invitar pa poder verlo, no?

Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1557 Envíos
Enviado - 13/03/2011 :  20:33:28  ver perfil  responder con comillas

Enviadas, falta la de Flores.

Resumo carpetas

Flores
En trabajo
CeraWiki

Si falta alguien interesado, que hable.......

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3139 Envíos
Enviado - 13/03/2011 :  21:04:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Reconozco que soy un poco cobarde. No acabo de verlo claro.

Ir arriba

Topic is 2 Pages Long:
  1  2

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina