FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Maderas para torno
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
juava
Miembro

Argentina
553 Posts
Enviado - 30/03/2011 :  19:23:58  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola foreros, estoy de pesada!!
alguien puede explicarme como van las maderas que van en el torno, quiero mandar a cortar unas maderas para no tener que sacar la pieza, se colocan con tornillos, la platina tiene unos huecos, he intentado colocar una tabla que tengo, esas para la carne, y vuela no logro fijarla con el barro. algún iluminado, mis neuronas a partir de mañana, pasarán a tener una década massssssssssssss!!!

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 30/03/2011 :  19:58:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Juava
porqué no pones una foto de la platina para ver como puedes hacer el ensamble
Alfonso

Ir arriba

juava
Miembro

Argentina
553 Envíos
Enviado - 30/03/2011 :  20:46:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aqui te envío la foto, digame usted.

Ir arriba

juava
Miembro

Argentina
553 Envíos
Enviado - 30/03/2011 :  20:48:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

aqui la otra,
la idéa es mandar a cortar maderas, bases redondas, pero como se enganchan en estos agujeros? ayer saque unas piezas que habían quedado bien lindas, no se podían despegar. una pena.
gracias

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 30/03/2011 :  20:50:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No todas las maderas valen , tiene que ser aglomerao ,con textura ,no se si me explicao ,pero me suena que ay mucha información ,con dibujos inclusive ,

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 30/03/2011 :  20:52:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Juava toy buscando fotos del mio...basicamente el plato es igual...las maderas tienen unos "pernos" "espigas" no se como definirlos que coinciden con los orificios del plato.

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 30/03/2011 :  21:50:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini ya te dijo lo de los pernos, los pones en la roldeta de madera a la altura para que coincidan con los agujeros. Otra forma es poniendo una capa de barro a la que le haces unas endiduras concéntricas o en espiral y pegas en ella la roldeta; una vez utilizada apenas tendrás que hacer un poco de palanca y se despega ... y a pegar otra para su uso. Yo no utilizo aglomerado sino contrachapado. R.

Ir arriba

Unzueta
Miembro

Spain
608 Envíos
Enviado - 30/03/2011 :  22:32:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Juava, yo las pongo asi, sin mas:
http://www.youtube.com/watch?v=QQFVDGn5idQ
Las planchas son de contrachapado de7 mm. que llevan una ligera capa de tapaporos con lijado suave.
Nunca me han dado problemas.

Nano Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6942 Envíos
Enviado - 30/03/2011 :  23:16:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

juana, busca en el foro... hay fotos mias, de los platos, de la platina, de los tornillos... todo!
Las maderas y los tornillos siempre que sean del mismo diametro se los podes comprar al que hizo mi torno.........
ya te vende las maderas con el tratamiento adecuado para poder vivir bajo el agua............

ACAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!ya busque por vossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijiji

Edited by - karina on 03/30/2011 23:19:34 Ir arriba

juava
Miembro

Argentina
553 Envíos
Enviado - 04/04/2011 :  05:30:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias, Kari, leyendo estoy, gracias, me hacía falta esto.
gracias

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina