FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Reducion en horno electrico
 Nuevo tema  Responder al tema
 
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
mardel
Miembro



4 Posts
Enviado - 11/04/2011 :  23:35:20  ver perfil  Responder con comillas
Hola, se q las reducciones en horno electrico se realizan tirando resina a los 900 800 y 700 grados mas o meno. Pero en ese orden? Despues q el horno llega por ejemplo a 1050 (tem de media) tiro la resina cuando baja???
Gracias!!!!!!!!!!

indefor
Miembro


Argentina
1496 Envíos
Enviado - 12/04/2011 :  03:42:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola
No debes reducir en hornos eléctricos, salvo en cacetas u hornos muflados, de lo contrario reducirás enormemente la vida útil de las resistencias, debido que eliminas el óxido que las protejen.
Saludos
Horacio

Ir arriba

mardel
Miembro



4 Envíos
Enviado - 13/04/2011 :  20:15:17  ver perfil  responder con comillas

Si!! Gracias, comprendo lo de la vida util del horno. Pero la tecnica es esa??? Luego de llegar a temp, deseada, se reduce o
es cuando sube???
Gracias


Ir arriba

Ulises
Miembro


Spain
3219 Envíos
Enviado - 13/04/2011 :  21:11:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En los hornos eléctricos la reducción no impide el incremento de temperatura, por lo que se puede llevar a cabo en cualquier etapa de la quema. aunque, para evitar reoxidaciones se suele hacer en el enfriamiento.

Ir arriba

quini
Miembro


Spain
5359 Envíos
Enviado - 13/04/2011 :  21:47:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Cuando he realizado red. en horno electrico(muy pocas veces)lo he realizado en gaceta con serrín y virutas de madera...no lo aconsejo al menos que la gaceta esté perfectamente precintada y el orificio(tiro)coincida perfectamente con el del horno.

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

   
 Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina