FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 horno para enlozado
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
juan chapas
Miembro

Argentina
2 Posts
Enviado - 15/04/2011 :  04:11:00  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
hola a todos, soy juan de buenos aires y soy super principiante en el tema hornos.
pero desde muy chico estoy fascinado con las publicidades de chapa enlozada. por tal motivo quiero hacer replicas de chapas enlozadas antiguas en mi taller de serigrafia.
me gustaria poder hacer carteles enlozados de tamaño pequeño digamos 10x15 cm. como asi tambien carteles de grandes dimensiones, 90x180 cm.
investigando un poco averigue lo siguiente
el horno tiene que poder llegar a los 1200 grados
la medida interior seria de 1 metro de ancho x 2 metros de largo x 80 cm. de alto
tendria qye ser del tipo electrico - trifaqsico
por favor quedo en sus manos para recibir ayuda,
desde ya gracias.

indefor
Miembro

Argentina
1496 Envíos
Enviado - 15/04/2011 :  16:16:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola
Envíame un correo para combinar y hablar telefonicamente ya que es muy engorroso escribir tantos detalles. Luego pondremos los resultados.
Saludos
Horacio

Ir arriba

juan chapas
Miembro

Argentina
2 Envíos
Enviado - 17/04/2011 :  06:59:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola horacio gracias por responder.
mi mail es chapasretro@hotmail.com
espero tu contacto

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina