FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Se piden ideas para escultura
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Miztli
Moderador

Mexico
3517 Posts
Enviado - 19/04/2011 :  16:08:59  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Pues sí, solicito ideas para realizar una mini escultura o modelado de una de mis mantis. El principal problema que me detiene es como resolver el asunto de las delicadas patas.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli

Edited by - Miztli on 04/20/2011 19:41:18

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 19/04/2011 :  16:16:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

He visto insectos a los que después de cocidos les ponen las patas de alambre, solo tendrías que preparar los agujeros donde después las colocarías.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3517 Envíos
Enviado - 19/04/2011 :  16:24:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

El tamaño seria de 15 cms.

Miztli Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3517 Envíos
Enviado - 19/04/2011 :  16:25:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Orales Xochitl, es una idea muy obvia que no habia contemplado, aunque tambien me gustaria esperar un poco para ver si alguien tiene mas ideas...

Miztli Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 19/04/2011 :  16:39:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

patas de esmalte fundido? Ago así como hilos de vidrio........
si dispones de un soplete podrías tranquilamente hacerlas así...... preparar barras de esmalte fundido y luego trabajarlas con soplete......
no descartes la pasta de papel que es muy liviana en su acabado y sería poco el peso para que soporten esas patas.......

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 19/04/2011 :  16:40:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

si te interesa la idea y tengo oxigeno en la garrafa te puedo hacer una prueba....... hacer un videito y pasartelo........

Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
425 Envíos
Enviado - 19/04/2011 :  22:17:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

porfa a mi me interesa eso que dices de fundir el esmalte, por fa mandame el vidio

saludos,

Perdi Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3517 Envíos
Enviado - 19/04/2011 :  22:44:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Karis, seria genial que pudieras subir paso a paso por aqui...

Sigo esperando mas ideas, mientras tanto.

Miztli Ir arriba

gontxa
Miembro

442 Envíos
Enviado - 19/04/2011 :  23:04:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola miztli azle a la mantis un armazon con hilo cantal trenzado y lo forras de barro refractario con chamota gruesa si en el secado se te agrieta por algun sitio le metes barbotina , un saludo

Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 19/04/2011 :  23:06:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Las patitas son tan frágiles que si funciona, la idea de Karina podrían resultar una solución interesantísima. Me gusta esa idea!
Saludossss
Crissi

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 20/04/2011 :  00:15:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

jijij! fue una idea, pero miren que núnca lo hice con esmaltes de 1000º o de alta..... si con vidrios y con esmaltes de menor temperatura, de unos 700º........

denme tiempo...... ni bien pueda pruebo a ver si es viable.....
chami, que temperatura de esmaltes usarías? O iría sin esmaltes????? Vidro te daría igual? vidrios opacos?

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3517 Envíos
Enviado - 20/04/2011 :  03:49:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Karis, no tengo idea aun de qué temperatura, asi que de momento da igual...

Miztli Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
939 Envíos
Enviado - 20/04/2011 :  18:45:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

salud Mizli,

y unas patas de alambre ( como la gallina turureta ) ?

a+

ts

OOOOHHHHH NOOOOOOO !!!! esto me pasa por responder sin estar al corriente de la conversaciòn !!!!

Edited by - ts on 04/20/2011 18:48:48 Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3517 Envíos
Enviado - 21/04/2011 :  02:55:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

TS, no suena mal la idea...

Miztli Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina