FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Cerámica en Donostia
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
dkat
Miembro

Spain
2 Posts
Enviado - 19/04/2011 :  16:48:34  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Lo siento, hable no Espanol. Estoy buscando para el estudio de la cerámica en Donostia

Edited by - karina on 04/19/2011 17:15:02

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 19/04/2011 :  18:18:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En E--y (la más conocida página de subastas en internet), si buscas en libros "ceramica" hay uno sobre la cerámica en Euskadi. R.

Ir arriba

dkat
Miembro

Spain
2 Envíos
Enviado - 21/04/2011 :  19:11:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias, pero yo no necesito un libro (a menos que sea un libro sobre estudios de cerámica abierto para talleres o clases).

Yo quiero un lugar para trabajar. Estoy viviendo en un apartamento donde no puedo crear mi propio estudio.

Gracias por su mensaje! D

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 21/04/2011 :  22:45:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mira por aquí:
Centro Cultural Casares-Tomasene
Salas de Cultura Valoración general:

TF. 943 35 11 49

Camino de Darieta, 1
20017, Donostia-San Sebastián
(Guipúzcoa)
Fax.: 943 35 40 46

http://www.donostiakultura.net/cc_ke/cas/centros/casares/index_casares.htm
casares@donostia.org

Latitud, Longitud: 43.31799672876687, -1.9284868240356445

Descripción:
La gran cantidad de asociaciones existentes así como la importancia de la historia local, caracterizan en gran medida la personalidad de este Centro. En este sentido, cabe destacar el servicio prestado por la Colección Local, donde se recogen y analizan todos los documentos relacionados con el Altza histórico. Además de los servicios propios de los Centros Culturales: biblioteca, cursillos, salas y Kzgunea, ofrece otros diferenciadores como el taller de cerámica y el taller de radio, protagonista principal de su especialización.

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina